ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 16/02/12, 08:13:47
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: miui 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
josemaesra:
Cita:
Hola,
si,en el post principal está la solución para que no se quede sin sonido,
saludos
No me había dado cuenta jm, gracias.

Lástima que no he podido dejar instalada la rom. Aún no entiendo lo que le pasa. la instalé como siempre, tras los 3 wipes, reinicio y me doy cuenta que no detecta la sd, da igual que la saque y la ponga no la detecta, si la saco al meterla me dice que se ha extraido ¿?. Reinicio nuevamente y nada, otro reinicio y nada. Vuelvo a reinstalar la rom con los 3 wipes y ahora me reconoce la sd pero voy al recovery a flasear la radio y despues me desaparece la sd, tras varios reinicios consigo que me la detecte pero las apps extras que no están en system no me aparecen instaladas, ni siquiera me deja la opción de instalarlas, en el administrador de apps aparecen como instaladas en la sd pero con 0.00 kb. Como no tenía ya más ideas y estaba cansado de tanto reinicio lo dejé por imposible.

Al final restauré el backup que hice de la sensation extreme y a seguir con sense. está claro que mi sino es sense, con cyanogen no me llevo nada bien. En fin ...

salu2.

Viejo 16/02/12, 10:55:01
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Versión de ROM: Stock Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Al final he vuelto a la Sensation extreme (la Galaxy nexus está genial, pero el tema de la dual sim y algunos problemas de perdida de cobertura me han decidido a volver a esta que hasta ahora es mi preferida)

Creo que has dejado de desarrollar la Sensation extrem, no se si se podría cambiar la forma de contestar llamadas con otro slider (el agile lock tambien tiene problemas con la dualsim) y lo que hace cyanogen de que el boton atras finalice las aplicaciones.

Con estas dos modificaciones la sensation rom seria definitiva, definitiva para mi.

Enhorabuena por tu trabajo
Viejo 16/02/12, 11:11:12
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manoletier Ver Mensaje
josemaesra:

No me había dado cuenta jm, gracias.

Lástima que no he podido dejar instalada la rom. Aún no entiendo lo que le pasa. la instalé como siempre, tras los 3 wipes, reinicio y me doy cuenta que no detecta la sd, da igual que la saque y la ponga no la detecta, si la saco al meterla me dice que se ha extraido ¿?. Reinicio nuevamente y nada, otro reinicio y nada. Vuelvo a reinstalar la rom con los 3 wipes y ahora me reconoce la sd pero voy al recovery a flasear la radio y despues me desaparece la sd, tras varios reinicios consigo que me la detecte pero las apps extras que no están en system no me aparecen instaladas, ni siquiera me deja la opción de instalarlas, en el administrador de apps aparecen como instaladas en la sd pero con 0.00 kb. Como no tenía ya más ideas y estaba cansado de tanto reinicio lo dejé por imposible.

Al final restauré el backup que hice de la sensation extreme y a seguir con sense. está claro que mi sino es sense, con cyanogen no me llevo nada bien. En fin ...

salu2.
Hola , tio no lo dejes por imposible ,que esta rom desde mi punto de vista es bastante mejor que la sensation Extreme, :
Tienes echas las particiones?? una fat otra ext3 y otra swap???????

un saludo
Viejo 16/02/12, 11:14:24
Ehorik Ehorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc One S, htc Wildfire
Versión de ROM: MokeeOS (Wildfire)
Tu operador: Orange
Por cierto el balckmark funcioma en la nueva versión?? Es que lo probé con la version anterior y a los 2 minutos de abrirlo me salio un mensaje de error y se cerró.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 11:55:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hola , tio no lo dejes por imposible ,que esta rom desde mi punto de vista es bastante mejor que la sensation Extreme, :
Tienes echas las particiones?? una fat otra ext3 y otra swap???????

un saludo
Hola moludo,

Tengo una tarjeta sd de 8 gb con dos particiones, la fat y la ext3, partición swap no tengo pq nunca he tenido y todas las roms que he instalado han funcionado correctamente sin la swap, en ppio tengo entendido que la swap sirve para dar más memoria ram al móvil (como en el caso de linux) no para otra cosa, por eso no la he hecho nunca.

No sé qué narices le pasa a esta rom con mi sd, con la sensation extreme va de fábula, la partición ext3 la uso para instalar todas las apps y va muy fluida, pero aquí no hubo manera, igual se me escapa algo ...

en fin a ver si a jm se le ocurre algo y si no pues seguiremos con la sensation extreme.

salu2.
Viejo 16/02/12, 12:14:23
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ehorik Ver Mensaje
Por cierto el balckmark funcioma en la nueva versión?? Es que lo probé con la version anterior y a los 2 minutos de abrirlo me salio un mensaje de error y se cerró.

Hola,
desde que conozco el Blackmart hay veces que se cierra,
me pasaba en Froyo y tambien en Ginger,pero funciona muy bien
Viejo 16/02/12, 14:47:25
Usuario colaborador

Cita:
Hola moludo,

Tengo una tarjeta sd de 8 gb con dos particiones, la fat y la ext3, partición swap no tengo pq nunca he tenido y todas las roms que he instalado han funcionado correctamente sin la swap, en ppio tengo entendido que la swap sirve para dar más memoria ram al móvil (como en el caso de linux) no para otra cosa, por eso no la he hecho nunca.

No sé qué narices le pasa a esta rom con mi sd, con la sensation extreme va de fábula, la partición ext3 la uso para instalar todas las apps y va muy fluida, pero aquí no hubo manera, igual se me escapa algo ...

en fin a ver si a jm se le ocurre algo y si no pues seguiremos con la sensation extreme.

salu2.
pues nose tio, yo personalmente probaria a hacer las tres particiones bien ,incluida la swap, que como muy bien has dicho es una ayuda para la ram y cache.
yo anteriormente tampoko la tenia ,y desde ke la hice he notado mucha mejoria. te lo recomiendo, porke, insisto ,creo que esta bastante mejor que la sensation extreme.

No te des por vencido
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 13:43:07
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2
Versión de ROM: La última que me admita cada bicho :-D
Mencionado: 1 comentarios
Josemaesra una pregunta:
¿Viniendo de la Final que me descargé el día 3 ó 4 de febrero sigue siendo necesario hacer del wipe data/factoy?

Por otro lado, no he encontrado un chagelog que indique los cambios de la actual 12022012 ¿lo tienes? Pura curiosidad :-D

Por último y lo más importante: ¡GRACIAS! Estás haciendo un GRAN trabajo con la Wildfire

Saludoss
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 14:34:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
pues nose tio, yo personalmente probaria a hacer las tres particiones bien ,incluida la swap, que como muy bien has dicho es una ayuda para la ram y cache.
yo anteriormente tampoko la tenia ,y desde ke la hice he notado mucha mejoria. te lo recomiendo, porke, insisto ,creo que esta bastante mejor que la sensation extreme.

No te des por vencido
un saludo
Pues muchas gracias moludo, te hice caso, quité la ext3 y creé con el espacio que me proporcionó otra ext3 y una swap y voilá, funcionó. instalé la rom, me hizo alguna pirulilla pero después de reiniciar después de cada flasheo, la tengo funcionando de perlas.

Le instalé además el sd speed boost pq lo tengo desde hace tiempo en las demás roms que instalo y siempre ha ido bien, supongo que aquí tb irá bien, aunque no sé si hace falta realmente.

un saludo de un contento galaxy nexusero by JM, claro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoletier su comentario:
Viejo 17/02/12, 17:47:06
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Hola chicos !! Os comento que voy a actualizar a la ultima versión de esta magnifica rom y .... NUNCA MAS VOY A VOLVER a actualizar ....

Por que me voy a una Desire! Gracias JM, por todo tu trabajo y por tu soporte ERES GENIAL y espero que te pases a la Desire jejejejje me cambio de subforo aún que mi pequeña se va a las manos de mi suegro así que a lo mejor vuelvo algún día.

SALUDOS!
Viejo 17/02/12, 21:56:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
Hola chicos !! Os comento que voy a actualizar a la ultima versión de esta magnifica rom y .... NUNCA MAS VOY A VOLVER a actualizar ....

Por que me voy a una Desire! Gracias JM, por todo tu trabajo y por tu soporte ERES GENIAL y espero que te pases a la Desire jejejejje me cambio de subforo aún que mi pequeña se va a las manos de mi suegro así que a lo mejor vuelvo algún día.

SALUDOS!
Gracias a ti colega,
yo estaria encantado de pasarme a la Desire,
si quieres te doy mi dirección para que me la envies ,
espero que sigas visitando la zona Wildfire,
un saludo y suerte con tu nuevo movil
Viejo 17/02/12, 23:39:17
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Versión de ROM: V5 stable
Josemaesra, hola, necesito una ayuda, sucede algo malo si formateo la particion que usa la sd para todo, no la ext3 ni la swap, solo la fat, mi intencion es dejarla pelada total, hacer un recovery e instalar una rom, ¿que me puedes decir?, algun problema? , me refiero a que el programa del recovery estara ya dentro de la memoria del telefono y no necesita la sd, gracias.
Viejo 18/02/12, 00:03:15
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Josemaesra, hola, necesito una ayuda, sucede algo malo si formateo la particion que usa la sd para todo, no la ext3 ni la swap, solo la fat, mi intencion es dejarla pelada total, hacer un recovery e instalar una rom, ¿que me puedes decir?, algun problema? , me refiero a que el programa del recovery estara ya dentro de la memoria del telefono y no necesita la sd, gracias.
Hola,
Si,el recovery esta en el tlf,
Puedes formatear la sd sin problemas,
Saludos

Viejo 18/02/12, 00:21:26
Usuario colaborador

Cita:
Pues muchas gracias moludo, te hice caso, quité la ext3 y creé con el espacio que me proporcionó otra ext3 y una swap y voilá, funcionó. instalé la rom, me hizo alguna pirulilla pero después de reiniciar después de cada flasheo, la tengo funcionando de perlas.

Le instalé además el sd speed boost pq lo tengo desde hace tiempo en las demás roms que instalo y siempre ha ido bien, supongo que aquí tb irá bien, aunque no sé si hace falta realmente.

un saludo de un contento galaxy nexusero by JM, claro.
Ese ahi , enorabuena. Es muy buena rom rapida y segura.
Porcierto he conseguido un optimus 2x, y le he dado a mi novia la wildfire. Ahora estare tambien por el foro lg, pero continuare por aki siguiendo tu magnifico trabajo josemaesra. Tendre ke seguur actualizando la wildfire .

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 18/02/12, 00:49:04
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Hola,

Tengo puesta la Extreme (creo que es la anterior a esta). Una vez instalada fue de maravilla y poco a poco ha ido volviéndose lenta. No es un terminal que se estén instalando aplicaciones constantemente y dispone de una SD de 8Gb clase 10 con EXT 3 y swap 0.
¿A que puede ser debido esta lentitud con el tiempo?

Por otro lado quiero poner esta última versión y tengo una duda. ¿La SD con que valores particiono, EXT swap, etc?

Salu2
jb
Viejo 18/02/12, 08:04:17
flus flus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Galaxy Nexus v1.1.1
Versión de Radio: RadiOle
Madre mia un mes sin entrar en el foro y me encuentro que ha cambiado totalmente las cosas....

Tengo mucho que leer (particionar SD con swap)...

En fin que tengo que ponerme al dia.

¡¡¡ Josema, gran trabajo tio !!!
Viejo 18/02/12, 10:51:30
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2
Versión de ROM: La última que me admita cada bicho :-D
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Josemaesra una pregunta:
¿Viniendo de la Final que me descargé el día 3 ó 4 de febrero sigue siendo necesario hacer del wipe data/factoy?

Por otro lado, no he encontrado un chagelog que indique los cambios de la actual 12022012 ¿lo tienes? Pura curiosidad :-D

Por último y lo más importante: ¡GRACIAS! Estás haciendo un GRAN trabajo con la Wildfire

Saludoss
Bueno ya que no me has comentado nada he realizado los 4 wipes Ya os contaré como va. Seguro que de fábula.

josemaesra... no hay chagelog a la vista?

Gracias y Saludoss
Viejo 18/02/12, 11:21:06
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Versión de ROM: de serie
Mencionado: 6 comentarios
muy buenas instale la rom con la partición ext3 pero no me di cuenta de hacer la partición swap puedo hacer un nandroid de la rom luego volver a realizar las particiones para incluir la swap y restaurar el nandroid o tendría que instalar la rom desde cero, gracias
Viejo 18/02/12, 14:04:15
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Tagged: 1 hilos
Pues acabo de flashear la ROm venia del CM 7.0.3 y pues cuando intento instalar un apli del market se me reinicia. :$

Viejo 18/02/12, 14:10:44
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Versión de ROM: de serie
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Pues acabo de flashear la ROm venia del CM 7.0.3 y pues cuando intento instalar un apli del market se me reinicia. :$
ya esta respondida esa duda muchas veces en este foro ,con esta rom es totalmente necesario tener la partición ext 3 sino no funciona bien uno de los problemas es ese hay tutoriales que explican como hacer las particiones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes