|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer todoo... pero creo que se me va a quedar igual, se me queda en la pantalla de LG morada como si cargara el Recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para reproducir vídeos se puede utilizar el moboplayer o el mx vídeo player, ambos con arm7 Códec. Cuando instala cualquiera de las 2 app te dice que instales también el Códec.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion y reproducción de vídeos, lo demás mas o menos funciona bien, algún FC, y el consumo de batería, que quizá sea un poco mas alto de lo normal.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada :p soy simple portador de lo que me dijo sergiob8
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El link está caído, alguien que tenga el bueno por ahí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que consume mucha batería es que no has probado la rom Miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad a algunos de uds les va el root browser o root explorer para hacer el intercambio de archivos Vold.fstab para lo de la tarjeta SD??no me funcionan los 2 y no se como hacer la sustitucion
Edito:Ya lo solucione disculpen, solo tuve que borrarlo y volverlo a instalar, excelente en realidad este ICS y pensar que no es la definitiva y me dio en Antutu 7132 con el irnkrnl a 1500 mhz wow
![]() Última edición por Unreal_Shogo Día 16/02/12 a las 08:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps actualizadas
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|