![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pepelako!!!...sigo probando la rom y funciona de 10 ningun cierre forzado x ahora, tampoco anda lenta, hasta ahora excelente
...solo tengo una duda...con la aplicacion de gratis tv y xvideos...cada vez q intento ver me sale error no se puede reproducir este video....que puede ser?...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que se puede deber, ya que las dos veces que la he instalado he tenido que quitarla y volver a la que tenia anteriormente por ese error de conexion
|
|
|
|
supongo que antes de instalarla haras full wipe,una vez me paso a mi eso en una gb y era que se me habia descargado mal la rom (se ve que tenia algun parametro corrupto)
|
|
|
|
Si lo trae a mi no me sale, pero no te preocupes ya lo bajare de algun lado.
|
|
|
|
Alguien puede decirme cómo activar la vibración junto con el tono de llamada? Será una tontería pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy rayando.
EDITO:Como dije sería una tontería y así era. SOLUCIONADO. DESDE S2. GRACIAS Última edición por chiqui11 Día 16/02/12 a las 09:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal
, una pregunta Pepelako, por curiosidad, que tarjeta sd tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, pero te respondo, se puede hacer de dos maneras, la facil es activarlo desde el toggle de statusbar, la segunda tienes que bajarte el volume ace y con eso tambien funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una samsung de 32gb clase 10, es una bestia parda de velocidad!! jjejeje y encima baratita
|
|
|
|
|
Cita:
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
|
Perdonar que insista con lo de la vibración, ahora cuando me llaman si, suena y vibra, pero cuando recibo mensajes de whatsapp o sms, solo suena. Decirme algo por favor. En el menú de intensidad de vibración lo tengo a tope y esta habilitado el sonido y la vibración. No se que más hacer.
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pepelako Día 16/02/12 a las 15:51:26 |
|
|
|
|
I
Cita:
El enlace correcto es : http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Por cierto, el wifi se me dedconecta a veces. Puedo en esta rom ponerle modem kpa? Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI Última edición por chorrad Día 16/02/12 a las 15:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
currando en lph... si todo va bien estara en mi wuala esta noche
MHL (Hdmi) funciona ya esta subiendo, en un rato la tendreis, fijaros en las capturas del primer post, quadrant hemos ganado bastante y en antutu tambien.. me falta por probar radio fm si la aplicacion gmail os falla, id a ajustes, aplicaciones, todas, selecionais gmail, dais a forzar detencion y despues borrar datos y ya funciona la primera vez que inicie se quedara como congelada en el launcher, dejadla un rato y si despues de 2 o 3 minutos no responde dejad el boton power pulsado hasta que se reinicie, ya funcionará correcto todo... Primer Post actualizado con toda la informacion y enlaces... HACED MIRRORS!! me voy a la cama, que mañana hay que currar y son las 3 de la mañana... Última edición por pepelako Día 17/02/12 a las 03:00:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:00:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...solo tengo una duda...con la aplicacion de gratis tv y xvideos...cada vez q intento ver me sale error no se puede reproducir este video....que puede ser?...
, una pregunta Pepelako, por curiosidad, que tarjeta sd tienes puesta?