|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches htc manicos tengo un problemita con la conexion de datos con la Tiadroid 8, me funciona bien en modo WM pero no pasa nada en modo Android... Alguien que sepa algo de esto que me pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Se mueve bien, es bastante fluida. -esta el detalle del LED q solo dura apagado los primeros minutos luego se activa. -Instale el whatsapp y nunca me llego el msj de verificacion, creo q no me llegaban ls sms xq cuando instale de nuevo winmo me llegaron todos ls sms. -Hacia extraños al tocar la pantalla, presionaba un punto y hacia otro, incluso hasta instale el tscalib.apk y nada, la verdad no se si son las rom android o es el cel, xq lo mismo me ocurre con CWM y NAND pero en winmo todo me funciona bien. |
|
|
|
Actualizo: Tiadroid 8 nueva version ... mas mejorada q nunca.. hasta ahora no eh tenido ningun problema..
Sorry por el descuido estaba en parciales |
|
|
|
Hola, para ayudarte lo primero es saber si eres GSM (celular de chip) o CDMA si eres GSM tienes que configurar tu APN. ajustes/redes inalambrica/redes celulares/APN y ahi le das al boton menu y agregar APN nuevo y metes el servidor de Internet de tu operadora. si eres CDMA en la primera pagina el las FAQs hay un link que te lleva a un tutorial de como configurar tu acceso a internet. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Nota: El pana @kelvinma me comenta que efectivamente la rom trae el problema de los sms, lo que debes hacer es instalar la aplicacion despues de instalar la rom, y comenta tambien que la rom esta bastante pulida, para la calibracion de pantalla el me dice que hay que tener mucha pero mucha pasiencia para calibrarla Última edición por imohtep Día 16/02/12 a las 14:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Guatemala y mi operador es claro y los unicos campos que hellenado son los siguientes: NOMBRE: GT-Claro Web APN: internet.ideasclaro Proxy: Port: Username: Password: Server: MMSC: MMS Proxy: MMS Port: MMS Protocol: WAP 2.0 (ESTE NO ME LO PIDIO A MI, POR ESO LO OBVIE PERO SI ME FUNCIONA EL INTERNET) MCC: 704 MNC: 01 Authentication Type: PAP APN Type: default, supl Ojo esto es para Claro Guatemala asi que dbes buscar los datos de tu operador en tu pais y listo, ya puedes navegar desde Android ![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y a mi me da error tanto en la posicion vertical como en la horizontal. q opinas de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, por winmo si te sirve el wi-fi? y como es el asunto, tienes conexion de datos y el market no se te conecta? recuerda que la conexion de datos es leeenta y se interrunpe osea que para descargar aaps a veces cuesta mucho. yo he descargado programas por la pc, los buscas con extension APK, lo grabas en tu sd y con el ASTRO lo instalas. asi descargue el whatsaap y el sd speed increase tu podrías descargar otro market así y luego pruebas. lo del wi-fi cada ves me parece mas raro. yo imstale ayer y deje el telefono encendido toda la noche y amanecio fino no le dio SOD, y el wi-fi se conecta perfecto y no consumio bateria,me da la imprecion que esta rom es un poco mas rapida lo que si es que le quitaron la variedad de sonidos. saludos
Última edición por david g Día 17/02/12 a las 13:54:09 |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora no testeare mas esta rom hasta que se encuentre una solucion Última edición por imohtep Día 17/02/12 a las 16:19:40 |
|
|
|
|
Cita:
Pusiste el startup.txt con el valor correspondiente a tu tlf? (forcecdma=1 si eres cdma) y (forcecdma=0 si eres gsm) Última edición por tranky_exp Día 17/02/12 a las 18:15:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me di cuenta que el problema ocurre cuando cuelgo la llamada con el boton de Standby, al hacer esto y querer hacer otra llamada alli es donde se queda mudo, no se escucha nada por el auricular, es de verdad muy extraño y se me esta colgando muy seguido y cuando regreso a android empieza el bendito FC sospechando de la aplicacion de gmail en modo push para emails, de verdad que en mi caso no ha habido estabilidad en estas ultimas versiones de la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn podrias resubir la rom FroyoB BSY v2 y el ts calibration por fabor
, la tiadroid 8 la siento lenta y se me queda pegada muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien reinicio mi telefono pero me he dado cuenta que lo que sucede es que cuando se te queda perdida una llamada en android y vuelves a WM el volumen del sistema esta totalmente en Cero, por lo que solo lo doy volumen a todo el sistema y listo... Asumo que el problema es que al perder una llamada, android le baja el volumen a todo tu sistema pero desde WM, por lo q debes regresar a WM para poder subir el volumen del sistema.... Ojala se pueda corregir esto pues la Tiad7 me habia funcionado muy bn pero el problema principal que tengo es este y la vdd si me estaba trabajando muy rapido pero bueno.... Espero que se pueda corregir este problema. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
.saludos
|
|
|
|
Si ese es el detalle, al dar esa falla y volver a android empiezan los condenados FC y si estoy de malas le da SOD no se porque ahora la llamada se cuelga con el boton de standby por eso preferia la version del dialer anterior donde los botones estaban en pantalla,segun recuerdo no me daba esta falla de esa forma, trate de cambiar el phone.apk pero el telefono no agarra señal, y lo que comenta el otro compañero de que la cosa es que el sistema baja todo el volumen a minimo, pues la verdad no lo probe, al entrar a winmo el telefono sono, pero al hacer una llamada no escuchaba nada mas no le di a presionar el volumen,tuve que regresar a android y despues a winmo para recuperar sonido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por sus comentarios Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a mi me da error tanto en la posicion vertical como en la horizontal. q opinas de eso?

, la tiadroid 8 la siento lenta y se me queda pegada muchas veces
.saludos