|
|
|
|
Cita:
Si quieres probar creo que el archivo de sonido en el arranque va en system/etc/PowerOn.wav (asegurate que no lo digo a ciencia cierta, pero me parecio verlo aqui en alguna que otra ROM). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la illusion ICS 1.0.1 en las ultimas paginas tienes que tener mas informacion y algun que otro zip del que te puedes guiar para cambiarlo por los archivos que tu quieres poner de fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador , he intentado instalar las Gapps v 10 iconos azules , y el Recovery en vez de poner Install Complete , me ha puesto algo como que No se ha instalado , y No me ha dejado instalarlo , así durante 3 veces.
¿como puedo instalar las gapps v10 iconos azules? , ¿como soluciono esto?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando del desbloqueo facial ¿a alguien se le queda pillado alguna vez que otra cuando despiertas el dispositivo? se me queda pillado a veces y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente y me da que solo pasa con este metodo de bloqueo!! lo flashee con el faceunlock 6.0 probare luego con el nuevo a ver!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye las ultimas gapps que hay publicadas ¿¿son las que duplicaban la galeria no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Gracias a todos por estar siempre ahí :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la funcionan los vídeos de youtube en la última build??
Antes me cargaban con la ralla verde pero ahora me da un error a alguien le pasa??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La anterior a estas si lo hacían. Última edición por gerard_f Día 15/02/12 a las 16:05:22 |
|
|
|
Tal como pone en el primer post, hay que borrar system/lib/libsomxcore.so y reiniciar.
|
|
|
|
Por cierto, en esta ultima build he notado mucha mejoría de la batería, deduzco que algo del RIL que ha parcheado hacia que gastase mas batería de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps v10 no se me intalan.. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado los dos pero me da un error nose:s |
|
|
|
|
Cita:
![]() aparte alguien mas tiene el problema que la galeria no tiene ajustes?¿? Última edición por Actualizador Día 15/02/12 a las 20:19:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han actualizado el maps a la version 6.3.0 creo que ya no drena bateria el proceso del maps porque a mi con la anterior version me chupaba que da gusta el servicio de ubicacion de google (Network Location Locator) era necesario arreglar el bug!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! por que si no me habeis entendido casi en español... jajajaja!
. Gracias a todos por estar siempre ahí :P