![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sas zarpas! que esta "cocinera" es mia è.é jajajajajaja!
Cita:
El MD5 es: C78FF8697AE681ACCD41C12E04074A6D Y aqui el fichero MD5: http://anonymouswolf.es/Android/Toii...0220122000.md5 Lo publico en el post principal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la tengo a ella, para todo y en todos aspectos ...
jajajajaja Tengo que mirar a ver como puedo hacer para que en la instalacion se copien unos ficheros a "/" es decir a la rootfs....donde esta system, data..... Por que si no lo del menu complicado lo tengo, aunque tengo una ligera idea de como hacerlo pero no estoy del todo seguro...vamos que me estoy montando un cacao! |
|
|
||||
|
||||
|
En la raiz de la memoria? creo que de ahí cuelgan las particiones (system, data, etc) aunque las muestre como directorios (cosas de Linux) tendrás que montar la raiz para poder modificar algo ahí... yo tengo muy poquita idea, pero creo que por ahí van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuso..... Y alguno más también, hay buena gente por aquí.... Je je.
Vamos a ver cómo va esto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate en la instalacion de la ROM antes de meter la kernel tengo: Cita:
Tiene: Cita:
no era necesario por que en el recovery se monta todo en modo super usuario.... se me fue la pinza al generar el fichero... Y como pasa de mi se me ha ocurrido generar este scrip en el arranque primero del terminal y que se borre asi mismo una vez realizado.... Pero es que me trae de cabeza!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
mount -o remount creo que ese comando solo monta /system y /data por lo que si mueves algo a otro sitio, no se modificará....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces deberia quitar el comando mount? y dejar solo los de copiado? |
|
|
|
Al final me haré cocinero, sólo para recibir mimitos :P
Veo que avanza la cosa, ya es estable para el uso cotidiano? Si no espero al fin de semana para probarla. Saludos Enviado desde mi tardis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le doy caña eh
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que ese comando solo monta las particiones /system y /data por lo que solo puedes modificar (escribir, editar, borrar) lo contenido en dichas particiones, si intentas modificar otra, al no estar montada no te dejará. Necesita el comando para montqr als particiones, pero si necesitas algo mas, a parte de /system y /data, tendras que montarlas 'a mano' con el comando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy matame........pero me he echo un lio!
Bueno, antes de la noche hare una prueba y si funciona digo...que "igual" se como hacerlo!...Ya os digo antes de las 11 ta noxe! (Me liado por que el comando me monta en modo RW RootFS es decir "/" tan tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien instalada y solo daros mi enhorabuena, ME ENCANTA!
MUy fluida, de momento no veo ningun fallo excepto lo del bluetoth y bua creo que se va a quedar bastante tiempo metida en el movil jajajja MIL GRACIIIAS a TheDoll y a BadWolf GRACIAAAAAAAAAAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A ti! por probarla
sigo trabajando en el tema del menu, de momento sin conseguirlo pero tras que vuelva el lunes seguire ![]() Ahora me voy a dormir y hasta el lunes no vuelvo! Que voy a estar por tierras Salmantinas con TheDoll! Buenas noches y hasta el lunes! Cualquier cosa mandad privado y ya leere!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAh me acabo de quedar sin luz en los botones del movil...
|
|
|
|
|
Cita:
Pasarlo bien y descansar, el lunes os esperamos de nuevo por aqui "al menos yo (^^)" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo......
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja fallo mio de novatoo! PAsenlo bieeeeen un saludoo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|