|
||||
|
Cita:
Algún changelog que tengáis por ahí en una mesa? Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
|
Buenas, habéis visto la nueva apk para android Spotbros que hay por hay, yo la descubrí el otro día esta bastante entretenida podrías crear un grupo en ella para debatir igual que aquí las cosas de la room. Al que le interese que le eche un vistazo a su web :p http://www.spotbros.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Necesito volver al market antiguo
Instale el nuevo y se me queda bloqueado!! Miguel eres un crak!! me gusta todo de esta room excepto el icono de imagenes... (soy una chica) |
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Cita:
lo siento , los temas se cambian perfectamente vendra con mi tema como siempre,si kieres algo original tienes la miui del amigo erdano o de pecha |
|
||||
|
[quote=DiLaHe;3836560]Necesito volver al market antiguo
Instale el nuevo y se me queda bloqueado!! Miguel eres un crak!! me gusta todo de esta room excepto el icono de imagenes... (soy una chica) BUENO TE HARE UNA EXCEPCION Y TE PONDRE OTRO PARA TI |
|
||||
|
Por más que he leido, android no tiene una aplicación sola que puedas poner los eventos y que te avise al mismo tiempo...pero que te avise de verdad, coño, no un doinggg y a tomar por c....
![]() Lo importante es la ALARMA de las notificaciones.... el calendario de google no pita todo el rato hasta q lo apagas, sino q suena una vez y si te he visto no me acuerdo. Así se pierden muchas cosas, la que me ha caido el 13... ![]() Como hecho de menos los calendarios de los Nokia, de los LG de toda la vida, que funcionaban de maravilla.....sencillos y cumplian. Ni siquiera necesitaban conexion 3g o wifi para q funcionaran, etc, y te avisaban, joder si te avisaban.... Eso es lo que falta en Android. un calendario. no hablo de Widgets ni nada, será por widgets de colorines y demás basura que hay.....sino una aplicacion completa. que parece q por el momento no hay....... o estoy equivocado?????? el jorte está bien, pero no te avisa, al igual que el business calendar, el S2 Calendar Widget, y demás mierda que corre por ahi.... ![]() Llevo ya dos dias.... |
|
||||
|
Cita:
Así que luego le tendrás que decir...Acá te dejo mis dies, ya tu sabe.... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Cita:
Se editar las carpetas del framework con algunas excepciones, ¿con las miui se hace de la misma forma? Gracias maris... Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 15/02/12 a las 11:42:01 |
|
||||
|
Jaaayy...to la vida aprendiendo a decí almenaque yaora risulta que se dice candelario....Niño...cuanta son 3x2?? Eso e el carrefú, pápa...
Te noto tenso, primo Braun con los calendarios y eso, jeje... Mira, otro...dos gitanos en la fargoneta, la guardia civil...a ver, permiso para conducir....Venga,Richal, no sea goista y deja cunducir un rato al siñó guardia civí.... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Acabo de iniciar la recien instalada V7 resurreccion y me aparecen como unos fuegos artificiales y unos gritos rollo gladiator , pero no me pasa de ahi y ya lleva un rato
DDD ¿que hago? Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Creo un evento, ni me lo graba, ni me avisa ni ná....yo lo que quiero es un calendario de eventos (cumples, etc...) que me avise, pero no con una notificación, sino que en ajustes, pueda ponerle una canción o una alarma....si este funciona, pues bien, pero a mi no me funca.... ![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ahora no me sale el teclado ni en mensajes ni en ningun lado... PD: Vecino de la coruña!! |
|
||||
|
si pones el dedo, o lo q quieras, encima de donde pone "escribe el texto aqui" dentro de los mensajes no te sale el teclado?????
|
|
|
|
||||
|
Cita:
O esto https://market.android.com/details?i...cmVtaW5kZXIiXQ.. Última edición por PDAdict Día 15/02/12 a las 16:24:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instale el nuevo y se me queda bloqueado!!
DDD