|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejong tio ya te compre la app hace 1mes y pico y resulta que ahora no me deja actualizar como me pasaba al principio que pasa????Hubo un tiempo que si pero llevo 2o 3 dissque nada
Gracias es genial la app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un MP. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta tonta:
Por lo que decís se puede ver Canal + Liga, GolTV y ese tipo de canales, pero.... ¿está previsto que incluyas Sportmania en la lista de canales? Si se puede ver Sportmania ya tienes una compra más asegurada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pillar la app, pero como se puede pagar por paypal?? tengo cuenta y quisiera pagarla por ahy para no tener que dar de alta la tarjeta tambien en la market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aplicación,
solo puedo usar la trial ya que no dispongo de medio para comprar a través del Market, los de Google deberian poner una opción para comprar apps mediante sms o algo asi, pero agradezco muchisimo el detalle de pensar en los usuarios que no disponemos de un telefono con Flash Player, gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre vía Market hace 2 días, me parece excelente la aplicación! Enhorabuena! En caso de actualizaciones, se hace desde el Market o poniéndose en contacto contigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y leer, me animé a comprarla. Y tras quince o veinte minutos de prueba me desesperé y la he desinstalado.
Antes de nada deciros que tengo un Galaxys SII con Android 4.0.3 y una rom cocinada. Probé con el navegador de serie, con el Miren y con el Skyfire. De los canales nacionales solo me ha abierto telecinco, intereconomia y antena3 De los autonomicos ninguno Ni tampoco Canal+, ni eurosport, ni discovery, ni historia De musica probe el Kiss Tv y tampoco. Ya te digo, he hecho infinidad de pruebas y combinaciones con diferentes canales y diferentes navegadores y en general estoy frustrado. No critico la app porque veo que a mucha gente le funciona, pero yo estoy desesperado. y ahora encima ya la pagué.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y leer, me animé a comprarla. Y tras quince o veinte minutos de prueba me desesperé y la he desinstalado.
Antes de nada deciros que tengo un Galaxys SII con Android 4.0.3 y una rom cocinada. Probé con el navegador de serie, con el Miren y con el Skyfire. De los canales nacionales solo me ha abierto telecinco, intereconomia y antena3 De los autonomicos ninguno Ni tampoco Canal+, ni eurosport, ni discovery, ni historia De musica probe el Kiss Tv y tampoco. Ya te digo, he hecho infinidad de pruebas y combinaciones con diferentes canales y diferentes navegadores y en general estoy frustrado. No critico la app porque veo que a mucha gente le funciona, pero yo estoy desesperado. y ahora encima ya la pagué.....![]() sobre el dinero no pasa nada,enviame un privado con tu nombre y apellidos. un saludo Última edición por dejong Día 16/02/12 a las 13:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre la plicacion pero desde hace dias, cuando voy a GOLTV, me sale una ventana de internet con carruselTV. ahi dentro no se donde se emiten los partidos.
no se si tengo la aplicaición actualizada o esta correcto, el hecho es que no puedo ver el goltv... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre la plicacion pero desde hace dias, cuando voy a GOLTV, me sale una ventana de internet con carruselTV. ahi dentro no se donde se emiten los partidos.
no se si tengo la aplicaición actualizada o esta correcto, el hecho es que no puedo ver el goltv... saludos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La paginas que usa la aplicacion estan en mantenimiento???
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguien ha comprado la aplicacion por el market y aun no ha votado le agradecería que lo hiciera porque solo vota gente que no sabe utilizar el móvil que eso pues es normal pero lo que no puede ser es que ni tan siquiera se dignen a preguntar antes de votar falsedades y tonterias porque si supieran el trabajo que se hace para estos canales quizás cambiarían de opinión y no echen el trabajo por tierra de la gente tan a lo tonto. un saludo edito:mañana o el martes actualizaremos de nuevo para corregir algunos canales y añadir otro link de películas de cine,en HQ,sin cortes y enteras de duración,no es muy grande el catalogo de momento pero se ven y funciona muy bien. Última edición por dejong Día 19/02/12 a las 14:17:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |