![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos,
Perdonad que pregunte algo que ya a salido en el foro, pero es que no lo encuentro, quiero pasar de la v38 a la v3 criskeloservanteam, y creo que antes de hacerlo debo flashear algo pero tampoco encuentro nada.... ![]() si alguien me puede ayudar ..... Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Yo con la v2 tengo problemas con la camara,al abrirla se queda pillada y se cierra, otra cosa que me pasa es que al iniciarse el móvil por primera vez,la primera llamada q hago, la pantalla se apaga y no puedo finalizar la llamada hasta q se acaba o se cuelga, y por último, la batería a veces se le va la pinza y de estar con un 80% pasa del tirón a 30%, decir q he hecho un reinicio de la batería en el recovery y me volvió a pasar. Estos fallos me pasa a mi solo o es algo común?he estado buscando pero no he leído nada. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mi rom es la del criskeloservanteam todo lo que yo se lo he aprendido de todos vosotros, no puedo hacer una rom porque seria una copia prefiero aportar a esta mi granito de arena, claro si me dejan.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
[quote=lunazap;3834464]Todo lo que dices me pasaba a mi cuando hice la instalación con los tres wipes, pero una vez hice la instalación limpia del tuto de josechufa se solucionaron.
Gracias lunazap, lo haré así a ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece que esta no es una buena contestacion amigo @makinabaja,con el que ha estado aciendo todo esto a sido conmigo y creo que el y yo nos hemos ofrecido donde tocaba para ayudaros a sacar algo mas trabajado.
Última edición por janocal Día 14/02/12 a las 23:14:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los foros son libres, yo llevo de beta dos días pero hasta ahora siempre que he hecho algo lo he subido y nadie me ha dicho que no lo hiciera, todo lo contrario, y lo agradezco mucho. Si has hecho alguna modificación si quieres la subes por si le interesa a alguien y sino te la guardas para tu disfrute pero no busques peros donde no los hay. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te explico,algunas cosas.
las rom se suben en modo standar y mejoradas,que a ti te gusten esos iconos me parece bien, ami me gustan los mios, tbn la tematizo pero para mi,que te gusta el phone negro,lo mismo a mi me gusta el phone y contact, original de la v.38 y lo he adaptado para mi,se acaba sde subir la rom,saldra algun theme,es seguro,pero en nada saldra,un nuevo firmware y habra otra rom y seguire tematizamdola a mi gusto y tu al tuyo,yo no critico el trabajo de nadie,lo pongo a gusto mio y ya esta y no digo que es mas bonito,porque puede ser solo bonito para mi,entiendes el concepto,que te guste a ti no quiere decir,que guste a nadie y post como ese de decepcionado sobran,tbn nosotros teniamos los 14 toogles hace dias pero esperabamos a tiempo el mod jkay,al salir ya al aire pues los hemos sacado tbn,pero la prueva la tienes en XDA,pidiendo el mod jkay,saludos.
Última edición por josechufa Día 14/02/12 a las 23:37:08 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
señores haya paz aquí todos los betatester y colaboradores reman hacia el mismo lugar que es mejorar y customizar nuestros terminales para disfrutar de otra forma su funcionamiento... joder que es el día de los enamorados y todos estamos enamorados de nuestros terminales
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy Buenas. Tras hablar con el equipo CriskeloServanTeam se ha decidido no subir el statusbar con los 14 toogles que tenia pensado adaptar, ya que el equipo ya esta trabajando en el tema para poder tener la opción del mod jkay completa, no solo los 14 toogles. Si subo este mod podría ser contraproducente para el desarrollo del mod jkay. Creedme que es por el bien de todos y espero que en unos días el equipo nos sorprenda con una nueva versión con el jkay completamente operativo. Un saludo. Por eso pedi a josechufa que miraria la rom que habia modificado yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de puyas joder!
Si vamos por este sendero vamos mal. En esto nunca hay ganador... Enviat des de la meva Atari Jaguar fent servir un Atari ST fm |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Es posible organizar las apps por carpetas con esta Rom v3? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
un compañero recomendo uno ahora no sanria decirte pero con alguna app del market si podrias hacerlo. Todo es buscar y lo que mas nos guste ![]() P.D: Nos la recomendo el amigo @Los fumetas aplication folder pro logicamente esta es de pago pero tiene version gratuita en el market. Si quieres ver las capturas que puso mira esto post Click aqui P.D: Que pesao soy jajajaja, no podrias organizarlas en el menu de aplicaciones, pero si prodrias en la/s pantalla/s que tengas de escritorio e incluso en el menu dock ( el menu de accesos direcos ). Perdona pero es que se me viene por etapas a la cabeza jejeje
Última edición por Ph0enyx Día 15/02/12 a las 00:39:34 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tematizada la V3 en el foro de personalizacion, gracias josechufa he podido cambiar la cortina.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. Que es eso de la cortina que hablan ? perdonar pero soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra el el foro de personalizacion y lo ves esta abajo en mi firma, la cortina es lo que bajas para ver las notificaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo es que no la habia probado porque yo al menu de aplicaciones no voy nunca porque lo que mas uso lo tengo en el menu dock, no obstante seguro que alguna hay . Voy mirar por curiosidad y si encuentro algo te lo digo saludos ![]() P.D: Acabo de probar una que bueno no crea exactamente carpetas en el menu, pero si las crea en el programa se llama Gotoapp App Organizer ![]() ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 15/02/12 a las 01:08:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un compañero recomendo uno ahora no sanria decirte pero con alguna app del market si podrias hacerlo. Todo es buscar y lo que mas nos guste