|
|
|
Vamos haber que interes puedo tener yo en algun momento digo que la compres, me parece perfecto sigamos con este tipo de comentarios, lo borro y punto quizas se vean dos tramos porque conectado un pco el movil al ordenador para poder sacar una fotos, no hay problemas...
Última edición por NEOXNOX Día 14/02/12 a las 17:09:18 |
|
|
|
|
|
En vista que mas de uno y dos no saben mas que criticar y mandar privados insultando y diciendo haber si dejo de tomar el pelo a la gente, y viendo que ultimamente la gente no hace mas que criticar cualquier comentario DEJO EL FORO PARA SIEMPRE.., no tengo que aguantar insultos ni faltas de respeto.
ADIOS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes en tu panel de control una opcion que se llama "lista de ignorados" donde puedes agregar a la gente que consideres oportuno ignorar... de esa manera no te llegaran los mensajes privados y no leeras los comentarios de dichos usuarios por el foro... de todas maneras, si has recibido insultos y cosas así por mensaje privado, deberías de reportarlo a los moderadores/administradores del foro... tu verás lo que quieres hacer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las anker famosas , hoy mismo me ha durado 1d y 16 horas casi siempre con wifi y nada de 3g. Lo que pasa es que la rom se va "corrompiendo" y con cada ciclo de carga parece que dura menos, supongo que será algun efecto placebo.
Saludos. |
|
|
|
A nadie le pasa que a veces cuando vas a desbloquearlo no va la pantalla? Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que funcione? Me pasa desde que le puse la 16
Un Saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si está en algun enlace el kernel de la build16 en algún lugar para descargarlo? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me uno al comentario de rastafary. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Para hablar de las baterias usar el subforo de accesorios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He dicho, un saludo |
|
|
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso me ha pasado alguna vez con la teamhacksung q pulsas el circulito y no responde parap oder desbloquear el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le pasa que el whatsapp no le tiene push? yo es que o lo abro de vez en cuando y no recibo los mensajes, que no me los notifica. Solo si estoy hablando activamente si los recibo, pero es bloquear el teléfono y dejo de recibirlo.
He reinstalado el whatsapp varias veces y nada. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, cómo esta el patio!!!! Se nota la crisis?? joer....si aquí estamos para opinar de esta rom y de esta build 16, que por cierto, me va fatal...tampoco lee la sd externa, me da error en las descargar (de rom, fotos)..he vuelto a la build 14 y todo perfecto ;) ah,
Alguna configuración para el kernel de serie para ahorrar un poco de batería?? Jijiji, tengo el toogle 2 activado, pero quería saber lo del kernel....gracias y paz y amor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda me acabo de acordar del BLN. Al abrirlo me dice que no es compatible
![]() Voodoo control plus tampoco. Leyendo el primer post... Resulta que hay algo integrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el kernel stock de pawitp integra vodoo sound en dsp manager y no permite el uso del BLN, mi recomendacion:
Instalate el kernel semaphore y aparte de ganar en fluidez, podras instalar bln y controlar vodoosound desde su app, este ultimo kernel d pawitp se me hace algo mas pesado que el anterior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, por si no ves el hilo, este es el de los kernels ics en htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema