![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras arreglo mi desaguisado con los datos... alguien tiene configurado el nstools para la devil 1.1??? Gracias de antemano...
SALU2 |
|
|
|
|
|
Las cosas como son.... Un aplauso para el desarrollo de esta rom.... Ole!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería compartir con todos vosotros los resultados que me esta dando el kernel Devil 1.1 BFS junto a la ROM OneCosmic RC4.2 en cuanto a la duración de la batería. Estoy contentisimo con esta combinación de kernel + ROM, e probado infinidad de kernels.. versiones.. etc etc.. y sin duda esta me esta dejando alucinado.. En casi 8horas la batería únicamente me a consumido un 10%, algo que con el stock, o el semaphore... en 8 horas rondaba ya el 45%.. La diferencia es bastante notable en mi caso.. Os dejo unas imágenes para que comprobéis con vuestros ojos el consumo. P.D: como la siguiente versión de ROM mejore la duración de la batería de por sí, y este kernel siga mejorando.. va a ser impresionante... ni con froyo ni con gingerbread.. con ICS estoy volviendo a enamorarme de este teléfono.. que venga Samsung ahora a decirnos que no es posible portar ICS al GalaxyS.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien!! pensare en deshacerme de mi 3.1
pero lo pensare poquito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edyfelson!
El nstools unicamente e configurado el Deep Idle, por defecto viene OFF, unicamente lo e activado y no e tocado mas parametros, la CPU - On demand, los voltajes los que vienen por defecto del kernel y nada más. Espero que os de el mismo resultado que a mi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy intentando instalar la aplicacion de correo de hotmail a mi Samsung Galaxy S y me pone.. "tu dispositivo no es compatible con este elemento" tengo actualmente el ICS 4.04 en la última version de Onecosmic.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Angaru, me voy a sumar a la prueba de tu configuración a ver que pasa
De momento he probado Kernel de serie, Devil 14.1 y 15.1. El que mejor resultado me ha dado de momento ha sido el 14.1. Veremos que pasa con éste. Ya contaré.
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa rapida, tengo enntendido que la difrencia entre CFS y BFS es mas que el CFS es mas conservador con la bateria.. ¿alguna cosa mas?.. es que sin querer he instalado el CFS:::: Viendo tu grafico , me da fuerzas para seguir con la 4.2... Un cordial Saludo renedca |
|
|
|
a ver gente como ha dicho Rastafary, comentarios sobre Kernels en el hilo que ya existe, vamos a comentar aqui cosas sobre la Rom solamente, de esta forma nos ayudamos mejor ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que ya he comentado en más de una ocasión que a veces es difícil saber cuál es el problema como para irte directamente al hilo de los kernels... No sé,no lo veo eficiente:me parece más lógico comentar todo dentro de cada ROM y no en un hilo de kernels donde hay bastantes ROMS rulando con ese mismo kernel y a uno le pasa una cosa y resulta que es por el modem o la combinación modem ROM... Es sólo una opinión eh? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que darte toda la razón, este hilo es acerca de la ICS OneCosmic, y se habla de todo lo referido a ella... problemas... kernels... modems... etc... que la hagan mejor o peor, que funcionan en ella o que no... Un hilo generico de kernels... es bastante menos claro ya que cada uno probara uno u otro kernel con diferentes Roms + Modems... un lio... Por poner un ejemplo... si una aplicación falla en esta ROM tenemos que crear un hilo para esa aplicación? porque podriamos terminar creando 400.000 hilos de aplicaciones... 5.000 de kernels... y luego busca cual es el que mejor va para TU ROM... que es la información que buscas... Para mi no tiene sentido... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esta es mi opinión .... y es eso una sola opinión. Saludos renedca |
|
|
|
Se puede hablar de los kernel sin olvidar sobre lo que trata el hilo que al fin y al cabo es la rom y de las dudas o problemas que puedas tener,lo del kernel es opcional.. estoy ya harto de ver siempre los mismos comentarios de que kernel me recomendais este o el otro?.. pues coño si sabeis ya que lo de los kernels cada telefono es un mundo probarlos y lo comentais en su hilo de kernels para ICS que ahi pues se puede hablar mas en profundidad del tema y como configurarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual recomendáis la jvt o la jvu...? Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomendaria hacerla desde JVU ya que es el mismo modem que usa la RC4.2, puede que ayude partir de ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre la versión LED2 y BLN del Kernel Devil? He buscado info al respecto en el hilo de xda pero no he sabido encontrar la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero también te digo que en la zona de los kernels no todos hablan de la configuración con la rom que tenemos en este foro y puedes entrar en confusión como entre yo, al cambiar de kernel porque era mejor uno que otro, y estábamos hablando de roms diferentes. saludos renedca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |