|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay oferta, pero por el interes que le ha dado, espero una buena oferta! ;)
Buenas compañeros.
Me acaba de llamar el director comercial del CI de Sabadell, me ha preguntado una serie de cosas referente a la compra de tantas unidades, si eramos un colegio o institución, le he comentado el tema y me ha dicho que en un principio lo ve viable y que entre mañana y pasado me dice algo, va a hablar con el distribuidor para intentar de conseguir una buena oferta ya que les interesa la venta (a nosotros nos interesa la compra si es buena oferta ), le he comentado sobre todo que las tablets se han de enviar a diferentes puntos de la península y dice que sin problemas.Como ya he dicho anteriormente, posiblemente la oferta no sea la que esperamos, pero quien sabe, a lo mejor suena la flauta y nos ofrecen un buen precio. Cuando sepa algo os lo digo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostras yo soy de sabadell!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta así por curiosidad
cuánto tiempo creéis que esto llevará más? me parece increíble lo que se ha conseguido en menos de 3 semanas, pero el problema son ahora las tiendas, que espero que no tarden demasiado en dar precios, porque la verdad, llevo demasiado tiempo esperando a una tablet y si ahora esto llevara mucho tiempo... ojalá esto termine pronto, que se consiga un buen precio y que podamos disfrutar de la tablet cada uno en su casita no es que sea un ansias, pero cuando llevas desde el verano pasado esperando un tablet, si yo viera un precio de unos 400 euros en tienda física, me lo comprava ipso facto. no soy un ansias, repito, pero después de taaaaanto tiempo para mí 400 euros ya me parecen un ofertón de la ostia xd
|
||||
|
||||
|
una pregunta así por curiosidad
cuánto tiempo creéis que esto llevará más? me parece increíble lo que se ha conseguido en menos de 3 semanas, pero el problema son ahora las tiendas, que espero que no tarden demasiado en dar precios, porque la verdad, llevo demasiado tiempo esperando a una tablet y si ahora esto llevara mucho tiempo... ojalá esto termine pronto, que se consiga un buen precio y que podamos disfrutar de la tablet cada uno en su casita no es que sea un ansias, pero cuando llevas desde el verano pasado esperando un tablet, si yo viera un precio de unos 400 euros en tienda física, me lo comprava ipso facto. no soy un ansias, repito, pero después de taaaaanto tiempo para mí 400 euros ya me parecen un ofertón de la ostia xd ![]() ![]() Yo mira que soy un ansias para estas cosas, pero me lo estoy tomando con calma y mira que tengo ganas de darme un capricho, que por culpa de mi situacion laboral no he podido darmelo antes ![]() Este finde vino una prima con un Ipad2 y ya me esta entrando el mono de tener mi tablet. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... yo veo un precio entre 350-400 euros pero gorilla glass con IPS y tegra 2 merecen le pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. os pongo este enlace de ebay por si a alguien le interesa. Son transformers restauradas que se pueden pagar por paypal y con gastos salen por 300 sin dock.
http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item4600e57de2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. os pongo este enlace de ebay por si a alguien le interesa. Son transformers restauradas que se pueden pagar por paypal y con gastos salen por 300 sin dock.
http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item4600e57de2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, a parte del precio, me interesa la garantia, porque por muy barato que te salga, si luego se te estropea tienes que pagar, estas en las mismas, y si, no tiene porque estropearsete, pero estos aparatos de hoy en dia no estan echos para durar mucho, asi que mas vale prevenir que curar!
A ver si tenemos noticias por dios!! que encima estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer! y el juguetito me vendria que ni pintao! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros sufridores
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!!
Yo sigo repitiendo que tengamos paciencia, y que si tengo que esperar un mes o mes y medio no tengo ningun problemas, pero entiendo que muchos de vosotros teneis ya el culo inquieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Luego actualizo las caídas que hay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿es demasiado tarde para apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que esta mañana cuando he puesto el mensaje que cito, he debido de tener una especie de premonición o algo parecido, jeje. A ver qué os parecen estas buenas nuevas: Os cuento. Esta mañana, mientras hacía unas gestiones he pasado por delante de una tienda de la cadena Beep. Y en el escaparate tenían una flamante Asus Transformer 16 Gb sin dock, por un precio de 399 euros (la tablet con dock está por 499 euros). No obstante, he entrado a preguntar por cuánto nos podría salir pidiendo 50 unidades. Después de alguna que otra llamada de teléfono a su central, más algún que otro ratito de charla con el dueño de la tienda, he conseguido estos precios para un mínimo de 50 unidades (aquí va incluido el descuento de la central y el de la tienda): - Asus Transformer 16Gb SIN dock: 319.- € - Asus Transformer 16Bb CON dock: 399.- € Bien, a estos precios habría que añadirle un cupón descuento de 30 €, a descontar en una próxima compra superior a 50 € en cualquier tienda Beep. Creo que todos, o casi todos, tenemos cerca una tienda Beep, y seguramente antes o después necesitaremos comprar algún producto informático. A falta de confirmación, aunque según el dueño de la tienda no debería de haber problemas, no haría falta hacer el pedido de todas las tables iguales. Es decir, en un pedido de 50 tables, podrían pedirse 40 unidades con dock y 10 unidades sin dock, manteniendo los precios anteriores. Como digo, esto habría que confirmarlo. El envío, en principio, sería aparte. Es decir, la tienda recibe el pedido íntegro y alguien (me temo que tendría que ser yo En fin, a ver qué opinamos. Saludos!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiska1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría problema en pedir el TF101G con 16gb? es decir, el modelo con 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia y gran trabajo, luiska. Creo que si conseguimos que incluyan el envío en ese precio (por ejemplo ahorrándose que lo envíen a la tienda y nos lo manden directamente a cada uno) puede ser la oferta que esperábamos.
También veo que da mucho juego para negociar que al precio final se le pueda hacer algún descuento en forma de vale para la tienda en cuestión. Ahora sólo falta que otras tiendas se animen a competir con esta gran oferta. Seamos optimistas. Saludetes a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |