|
||||
|
Cita:
Cita:
si no puedes abres el zip de la rom y cojes el archivo zImage que es el kernel, abres con winrar cualquier zip de otro kernel y cambias el zImage por el de la rom y lo flasheas por recovery saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas Noches a todos. A ver si no la lio, que lo que voy a decir lo hago con mucho cariño y respeto. Me puse la Icx el viernes y muy bien, pero.....vuelvo a GB . Ya aprovecho y hago una instalación limpia desde KK5 y la verdad es que va TAN BIEEEEN y funciona todo.. que de momento lo único que haré será actualizar a la rcx4 porque será como seguir en casa con una habitación más. Resumiendo y sin que salten chispas, no he visto ninguna mejora apreciable en ICX que justifique el ansia que hay por cambiar. Soy un usuario normal y solo pretendo que mi móvil vaya de P.M y me habeis ayudado a conseguirlo. Gracias por ello a todos, y que conste que cuando tengo un problema, ya se ha resuelto en el foro... por eso no pregunto, porque leo.......
|
|
||||
|
quiero probar la fuente que ha pasado el compañero del señór de los anillos (muchas gracias por cierto) y donde hay que guardarla, supongo que con el root explorer pero donde
|
|
||||
|
Cita:
Lamento decirte que una vez que te hace ese error, no hay kernel que lo salve. A mí y a un par más nos pasó lo mismo y nunca pude recuperar el funcionamiento normal con solo cambiar el kernel. Luego de kk5 y nark, puse el Phenomenal medium y funcionó bien. |
|
||||
|
pues he metido el archivo tft del señor de los anillos con el root explorer en system/font... pero solo no me deja seleccionar ninguna, me dice que solo tengo la que viene por defecto ... alguna idea de como hacerlo?
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Tengo un problemita, y es que no me pide el código de desbloqueo sim al enchufar el aparato, y obviamente no pilla cobertura.
El problema se arregla cuando abro alguna aplicación y al volver al escritorio, lo hago dandole a la tecla Home.... entonces, ahí si que me pide el código, se lo doy y a trabajar tranquilamente. A alguien le ha pasado esto? alguna pista?... bueno que sepais que estoy con el golauncher y el narkdroid 2.3.6 con rxc3.. Por cierto, aunque no venga a cuento.... que es eso de nandroid que usa la gente para hacer copias de seguridad? |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
Gente la rcx4 cuando sale al final? No era para este fin de semana? Un saludo!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Premio!!! alguna pista? |
|
||||
|
Cita:
A mi me a pasado , lo unico que le hice fue cambiarle con el system tuner pro , que cuando se apague la pantalla se quede en 500mhz , y ya n me a vuelto a dar problemas , yo uso phenomenal 4.0 extreme . Lo que si me esta pasando es que , despues de 3 ciclos de carga completa , se esta bebiendo la bateria sin venir a cuento , donde duraba ahora gasta mucho ... |
|
||||
|
Desactiva el golocker o desinstalalo y se te solucionara el problema..o deberia solucionarse
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|