![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reflashea rom y después el theme
desde el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No sé si se ha comentado antes pero creo que el widget de calendario en el tema criskelo Ics no funciona, a alguien más le pasa?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias!
El gps os tarda en localizar? Y se puede sacar el teclado para usarlo en otras rom de criskelo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por IVPITER Día 13/02/12 a las 10:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haremos un wipe battery a ver que tal ![]() -BLN no soportado, pues usaremos el NoLed entonces ¿No crees @fran? -Alguna alma caritativa podría colgar el paquete las app eliminadas de la stock a la v02? No creo que sea apropiado usar las que teníamos de la v38 (XKL1) ya que usamos nueva base y alguna puede haber cambiado. No es un fallo, es una observación: (filant prim / hilando fino, o siendo ??perfeccionistas¿¿) -El bloqueo de pantalla de Samsung: en la XWLA4 de STOCK Original, apericia un candado al pulsar la pantalla y el texto "arrastre para desbloquear". Al instalar la V02 cris & servan esto desaparece y se debloquea de la manera tradicional. (A quien co*o le importa esto, si uno tiene el DJkay settings! )
Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 11:12:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta cuando entras en el menú las últimas opciones para que son, las tres primeras más o menos me aclaró pero las últimas?
![]() Un saludo gracias. PD : cuando en el escritorio pulsas algún widget no suena os pasa a alguien más. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un clip que suele hacer cuando lo pulsas y después se abre?
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Titanium 4.7.7. Borrais el anterior y el parche, poneis los nuevos aplicando primero el parche y listo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me suena ese "click" en esta situación. Será un problemilla del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha detetado si no le deja instalar el quick office? a mi no me deja, no se porque? le doy a instalar de applanet a la versión pro, lo hace pero luego cuando le doy a abrir dice que no ha encontrado el archivo, no se si tendrá algo que ver con esta versión o es que falla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Keptein Día 13/02/12 a las 14:10:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
LISTO ya lo consegui gracias Última edición por dj underground Día 13/02/12 a las 14:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon compañero, con el parche que he subido yo (que es el mismo que dices tu) puedes parchear cualquier version. Tan solo hay que ir al market y actualizar el titanium, luego aplicas el parche y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! comento que yo nose ni k hacer, estoy desesperado
. Resulta que tenía la v38 (k x cierto es la OSTIA) y me dio x actualizar a la version k hay de criskelo de la 4.0.3... total k he visto k no me gusta mucho que digamos... y decidí probar esta rom.. y "NO" lo logro . He estado trasteando y he visto que sigo teniendo en la versión de banda base la de ICS (I9100XXLPB); Número de compilación GINGERBREAD.XWLA4 CriskeloServan: GINGERBREAD.XWLA4 V02. Quiero quitar la DICHOSA BANDA BASE de ICS y NOSE COMO HACERLO!! (he echo todos los wipes de modo recovery siyah) y también seguí este tutorial xa ver si lo conseguiría (hice los apartados D; E; J) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) De echo "tengo esta rom" actualmente en el móvil xo me sale el SO de android como si viniera de fabrica... (no hay nada modificado como suele ser habitual en una rom de criskelo o las fotos que poneis x el foro..) haber k solución me dáis!! saludos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por megameno Día 13/02/12 a las 14:56:28 |
|
|
|
Arrrrrg! Con lo que me gusta el último speedmod y me sale esto en el CWM
![]() desde el tapatalk |
|
|
|
Intento bajar el parche multiversion del titanium y tanto desde tapa como con el navegador me da un archivo raro
![]() desde el tapatalk Última edición por fran Día 13/02/12 a las 15:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es un .rar no? Si no bajate el que puse yo antes fran que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajatelo de otro sitio, merkamarket,blackmart....a veces pasa.....hay apps que no funcionan.... En mi firma las tienes....
|
|
|
|
|
|
A alguien le funciona el Polaris Office? a mi me da fc desde q instalé la rom.....
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

. Resulta que tenía la v38 (k x cierto es la OSTIA) y me dio x actualizar a la version k hay de criskelo de la 4.0.3... total k he visto k no me gusta mucho que digamos... y decidí probar esta rom.. y "NO" lo logro