|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con la gente apuntada
![]() Que quede claro que yo no me había apuntado ni nada. De todas formas la gente que se haya bajado de la lista no tiene que ser considerada menos, eso me parecería feo, porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y no por eso es menos honrado, porque el dinero a todos los que buscamos ofertas nos cuesta mucho de ganar. Y el precio que buscáis lo tenéis muy difícil de conseguir este mes de febrero y el que lo quiera tener ya! tiene derecho a cogerlo, eso sí siempre explanándose un poco para explicar porque se baja de la lista al menos por respeto a marsu y no coger y decir me bajo sin más!
![]() Que es lo que digo,que aqui no se obliga a nadie a estar apuntado ni nada,pero que piensen un poco en los demas,ya no solo en mi (que es un rato pesado y complicado hacer una conjunta,no pensaba que tanto) sino en el resto de compañeros que tambien se estan moviendo por tiendas,preguntando precios y mejores condiciones para 50 tablets,que aparte de esto tenemos vida (yo llevo unos dias que casi ni me veis por aqui) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te pueden decir algo de un dia para otro,he trabajado en el corte ingles y se los pasos que hay que dar,y minimo , se demoran 3 o 4 dias. Pero te lo confirmo,has tenido una gran idea,felicidades compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les daremos un voto de confianza a estos del CI y esperemos que nos digan algo, aunque lo mas seguro es que no nos guste la oferta, pero vuelvo a decir, que por intentarlo que no quede.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Creo que tenemos que tener un poco de paciencia y esperar un poco aunque se que la ansia es grande. Pensar que queremos algo complicado y que ahora mismo somos 50 y creo que necesitamos como 10 mas ya que intuyo que iran habiendo bajas a lo largo que pasen los dias. En mi caso puedo esperar tranquilamente semanas para conseguir un buen precio, me molaria tenerla pero puedo y quiero esperar, pq las prisas son malas consejeras. Aunque se que muchos de los que estan apuntados la quieren para ya y se iran borrando al ver que se consigue un buen precio YA cosa que es imposible (pienso yo) Ademas es posible que con la "Feria" Mundia del Mobiles que empieza en 10 dias en Barna presenten tablets y bajen precios? Pq por logica deberia ser asi. Paciencia chavales y ANIMO y gracias a @F3AT @omimaxi por moverse por su cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,de todas formas,si sabes con la persona con la que hablaste,pilla el telefono de la web y llama el lunes y habla con el,haber si te sabe decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mira si soy ansias que me he comprado la aurora de 16gb, para ir matando el gusanillo........ todavía no me ha llegado así que mas paciencia. Yo sinceramente lo veo muy complicado, hoy en día los margenes en productos de tecnologia son muy cortos, de hecho como sabreis en rebajas son los únicos productos que siguen igual de precio, solo se rebajan productos descatalogados...... Aun así si consiguieramos algo a parte de 350€ hacia arriba, tampoco estaría tan mal. A ver si la semana que viene tenemos mas suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mira si soy ansias que me he comprado la aurora de 16gb, para ir matando el gusanillo........ todavía no me ha llegado así que mas paciencia. Yo sinceramente lo veo muy complicado, hoy en día los margenes en productos de tecnologia son muy cortos, de hecho como sabreis en rebajas son los únicos productos que siguen igual de precio, solo se rebajan productos descatalogados...... Aun así si consiguieramos algo a parte de 350€ hacia arriba, tampoco estaría tan mal. A ver si la semana que viene tenemos mas suerte. Un saludo. ![]() Pues ya comentarás las impresiones que tengas de la Aurora cuando la recibas. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no se como se llama el que me atendió, pero que da igual, a mediados de semana llamo y pregunto.
Joder tio, ya lo has dicho bien, eres un ansias. Esa tablet es una de las que me miré al principio junto a la Apside, pero al final pase. Un conocido ha pillado la Elf y la verdad es que me ha sorprendido, buenos acabados, Andorid 4 y a un precio muy económico, la única pega las 7", que a mi gusto es una pantalla muy pequeña. Pues ya comentarás las impresiones que tengas de la Aurora cuando la recibas. ![]() Ya os contaré, un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
Una subida a esto! A ver si mañana me comentan algo.
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos una nueva semana. A ver si hay suerte, y durante la misma tenemos buenas nuevas.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He estado mirando por la web y he visto esta oferta en http://www.agrupa.es/asus-eee-pad-tr...a-16gb-10.html El precio es de 375€ Desconozco por completo como trabaja esta web, pero he visto que el precio era interesante y lo he querido comentar. Si ya la teniáis controlada y no interesa, mil disculpas de antemano. Saludos, Xavi.- Última edición por Xavi_vdj Día 13/02/12 a las 11:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He estado mirando por la web y he visto esta oferta en http://www.agrupa.es/asus-eee-pad-tr...a-16gb-10.html El precio es de 375€ Desconozco por completo como trabaja esta web, pero he visto que el precio era interesante y lo he querido comentar. Si ya la teniáis controlada y no interesa, mil disculpas de antemano. Saludos, Xavi.- ![]() Gracias campeón ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguna novedad ? Sabéis que en la Web del CI se ha agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo quiero aportar mi granito de arena y he preguntado en una tienda en la que la Transformer sin dock está a 355€...(no me parece mal precio) y me han respondido que sí hacen descuento por volumen de pedido y que me lo indicarán en los próximos días (para entre 40 y 50 tablets con dock y sin el). Se trata de una tienda que tiene tienda física en Madrid pero que también vende online... En cuanto tenga noticias os informo. Un saludo P.D: Muchas gracias Marsu por tu trabajo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
a mi me aparece disponible y para comprar.... Hola!!! Yo quiero aportar mi granito de arena y he preguntado en una tienda en la que la Transformer sin dock está a 355€...(no me parece mal precio) y me han respondido que sí hacen descuento por volumen de pedido y que me lo indicarán en los próximos días (para entre 40 y 50 tablets con dock y sin el). Se trata de una tienda que tiene tienda física en Madrid pero que también vende online... En cuanto tenga noticias os informo. Un saludo P.D: Muchas gracias Marsu por tu trabajo...
![]() si necesitas algo,me puedes mandar algun privado y lo hablamos,sin ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |