|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has dejado un rato a que se sincronización del Google?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me seguis dando una envidia,....ggggrrrr
Este zip lo posteo un compañero en el post de la RCX..a ver si os valen y en breve pueda yo tambien usarlos en la ICX. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El hilo va creciendo por horas.... Y no tengo tanto tiempo como para estar todo el dia enganchado al foro y en el primer post no he visto nada, si alguien me li puede contestar se lo agradezco si no otra rom y a volar
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si miras en el primer post en la descripcion de la rom te dice que no va la radio fm por el kernel, tienes que elegir entre lpb o lp6, habiendo probado como es la respuesta tactil n lpb yo no lo cambiaria ya que tampoco tienes salida hdmi, pero para gustos los colores un consejo no amenaces por que casi consiges que no te conteste, estaba mirando post para contestar y casi me echas para atras saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando haber k pasa, sincronizare bien y volvere a hacer lo k me habeis dicho, ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno empiezo con el segundo ciclo a comentar: que perfecta, creo que hay un pequeño fallido en el icono de la cobertura que a veces se pone verde y poco mas.
destacar el chorme beta que se cuelga cada 2 por tres pero me imagino que sera porque esta muy verde. Otra cosa que me preocupa. con go power master me pone la radio al 98% no se si sera normal :S a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
las apps estan tematizadas dentro de lo posible como podras en mi post justo encima del tuyo
si miras en el primer post en la descripcion de la rom te dice que no va la radio fm por el kernel, tienes que elegir entre lpb o lp6, habiendo probado como es la respuesta tactil n lpb yo no lo cambiaria ya que tampoco tienes salida hdmi, pero para gustos los colores un consejo no amenaces por que casi consiges que no te conteste, estaba mirando post para contestar y casi me echas para atras saludos ![]() ![]() en todo lo que he puesto no veo ninguna amenaza si asi lo crees pido perdon ........... y no pregunto por la radio que ya se que no funciona lo lei en el primer post, pregunto por el bluethoot que no me pasa el audio por el bluethoot, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !! Me pasaba lo mismo y añado...
No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. 4 veces que lo intente con todos sus wipes siguiendolo al pie de la letra y no hay manera, tengo un SG2 kiskilloso tuve que volve a la rcx3, que me va perfecta.![]() un compi estaba igual q tu y lo ha solucionado restaurando el efs PERSONALMENTE, es la primera ICS que dura más de 24 horas en mi SII, y estoy bastante contento con el rendimiento... he probado muchas ICS, y tengo la sensación de que a todo el mundo no le van bien las mismas... he probado por ejemplo la WanamLite (o como se escriba), la de sergio (no recuerdo el nombre de la rom), la Illusion (siempre pruebo todas las de Neophyte XD) y ninguna de las tres me iba fina, en cambio hay mucha gente a la que si... la del Criskelo Team no me iba mal, pero no me gustó la tematización... y por último la ICX, la cual me va muy bien, sigue teniendo algún pequeño cuelgue esporádico, por ejemplo cuando reinicio el móvil y abro el calendario, se queda unos segundos colgado, pues como ese me pasa con algunas cosas más que no recuerdo, pero me da la sensación de que pasadas las horas con el móvil sin apagar van desapareciendo solas...
Tratándose de una beta me doy por más que satisfecho, pues es totalmente funcional, y por ahora no me planteo volver a Ginger... de nuevo enhorabuena al pedazo de Team por el currazo ;) ![]() Como todas las roms hay que dejarlas unos dias hasta que esten al % pero esta en medio dia ya apunta buenas maneras en cuanto hallan nuevos modems y kernels para ir ajustando nuestro uso esto mejorar exponencialmente
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gran observacion compi! ![]() Pues después de estar instalada desde el Viernes por la noche decir que es una jodida maravilla.
Yo llevo con ésto de las rooms desde Noviembre. Ahí recogí mi SII y me animé a rootearlo. Con ésto quiero decir que no soy ni muchísimo menos un experto en ésto porque llevo poco tiempo, y quiero decir que no me ha dado ni un sólo problema desde que la puse el Viernes. Vamos, que si voy al fondo de la cuestión lo que quiero decir es que si la room le provoca fallos a algunos es porque no han hecho las cosas bien en el 98% de los casos que reportan cosas que a la inmensa mayoría no les pasa. La room es una gozada pero de las gordas. Yo estoy esperando a darle una tercera carga para hacerle una prueba de verdad a la batería, pero tiene una pintaza enorme en cuanto a duración. Si quitamos lo de la fm, la room se puede dejar definitivamente en el terminal puesto que lo demás va todo del carajo, o al menos lo que yo necesito. De verdad, y sin ánimo de parecer un pelota, le doy las gracias a Anarko y a toda su gente por hacer pública ésta jodida maravilla, a pesar de la ingratitud de algunos, y del intento de trolear de algunos impresentables. Ánimos y enhorabuena, aunque nos siga faltando asiduamente por aquí uno de los nuestros como es Soniakyran, al que estoy deseando de ver ya posteando por aquí una vez que salga adelante de manera positiva su problema. Mucha fuerza hermano. ![]() compañero sin potear tambien, pero me has hecho poner los pemos de punta... Muchas gracias de verdad Os funciona el audio bluethoot ??? Es que e probado a conectarlo al coche q tngo un parrot con el que puedo escuchar la musica del phone, pero por mas q lo enlazo no me saca el audio por el bluethoot antes con la ginger iba perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si q funciona con un ck3100 y funciona perfecto jijijiji la meticulosidad es importante compañerograndeeeee mala instalacion compi El hilo va creciendo por horas.... Y no tengo tanto tiempo como para estar todo el dia enganchado al foro y en el primer post no he visto nada, si alguien me li puede contestar se lo agradezco si no otra rom y a volar
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() imaginate para mi q tengo q llevar los dos jejeje Saludos y muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios... Sois enoormes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la rom confirmar que esta ics va totalmente fluida es rápida como el rayo y tiene una pinta estupenda. Por supuesto hice todos los pasos al pie de la letra. Solo he detectado un fallo que no se ha solucionado ni borrando datos ni con wipe de dalvik y caché ni con nada, y es la alarma que da FC. Para mi no es importante porque uso de siempre klaxon que curiosamente si la instalas desde el market te dice que no es compatible con ics pero restaurada desde titanium curiosamente funciona a la perfección. Esto mismo también pasa con la app de la liga profesional de fútbol.
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe para que sirve la opción que esta en ajustes de desarrollador de forzar renderizacion de GPU. Yo la marco y al volver a entrar sigue desmarcada
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
|
||||
|
||||
|
He reinstalado funciona todo , contactos y todo pero ahora me sale el fc procesos.android.core cada 20 segundos
reiniciare y wipe cache y dalvick cache haber que pasa, no salgo de una para otra, madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ya solo falta que se te eche el teléfono a andar ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sale el error y puedo ver los contactos he dejado solo sincronizados los contactos de gmail y de wasap, tuenti facebook y mail varios no se sincrnizaran con la agenda, asi hay menos lio. Gracias por la atencion y segun vea mas cosas ire puntuando. Saludos y felicidades por la rom, aparte de los errores que tengo pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash os funciona en las paginas? lo tengo instalado y me sale un cubo con interrogacion He probado varias versiones y en dolphin y en boat y siempre sale lo mismo
Última edición por naraita Día 12/02/12 a las 15:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo amarillo
Alguien me puede decir como quitar el triángulo amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque si macho, aunque no soy un usuario activo en respuestas y tal en el foro, puedes creerme k leo cada pagina de las roms de anarko, y hago las cosas muy bien, instalacion limpia con la sd interna y externa formateadas, totalmente limpio, restablecido a fabrica, paso a paso con wipes correspondientes, paso a paso y todo fluido, pero esta vez se me ha encaskillado mas cosas de las normales, pero weno parece que por fin va cojiendo rumbo esto.
Ya no me sale el error y puedo ver los contactos he dejado solo sincronizados los contactos de gmail y de wasap, tuenti facebook y mail varios no se sincrnizaran con la agenda, asi hay menos lio. Gracias por la atencion y segun vea mas cosas ire puntuando. Saludos y felicidades por la rom, aparte de los errores que tengo pinta bien. ![]() Al compri que pregunta lo del triangol amarillo, en elprimer post tienes un enlace muuuu bonico, si no en la portada del foro. Aunque si lo prefieres te lo puedo quitar yo, desde mi casa......
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |