|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo vuelvo a repetir! felicidades crack! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pregunto: algun teclado multi dpi ya q todo lindo menos el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...0calendar.rar intsrucciones: con el root explorer meteis el CalendarGoogle.apk, CalendarProvider.apk, GoogleCalendarSyncAdapter.apk, SecCalendarProvider.apk en la carpeta system/app le cambias los permisos a rw-r--r-- y en change owner le poner los dos en 0-root, si no os aparece reiniciais y ya esta aqui van unas caps me falta mirar como poner el fondo de los eventos en negro en el widget pero ahi esta el evento que aparece cuando le pulsas ![]() ![]() ![]() ![]() os dejo tambien el SamsungWidget_ProgramMonitor.apk y elproceso de instalacion es el mismo, no esta tematizado aviso http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...amMonitor.apk ![]() saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas que merecidas todas los ascensos....el tuyo tambien @jonnie84, si se me paso disculpad, fue un dia de nominaciones que parecian los "Oscar"s. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es así y aún habiendo leido todo y más que todo, siempre se queda algo por el camino, de la manera que están llegando algunos tiene toda la pinta que terminan liándola y parda. Por cierto y que para eso es por lo que escribo este post. Unas páginas atrás esta tarde comenté un problema con los videos que me estaban dando la lata bastante y como siempre tiene Anarko razón, aún jurando que había realizado todos los wipes y al dedillo, creo que me salté los wipes tras actualizar los contactos de gmail. Ha sido gracias a jonnie84 y su mega post para hacerlo bien por narices, cuando todo ha salido perfecto. A todos los novatos, miraos el post de jonnie84 y nada saldrá mal. A ti Anarko y a los betatesters, toda mi admiración y decirte que me he instalado el golauncher ex como en la rcx3 y esto es una maravilla. NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE TE LLAMASEN DESDE SAMSUNG PARA DECIRTE QUE DEJES EL BAR. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
|
Buenas, la galería me esta dando problemas: Cuando voy a cambiar el fondo de pantalla o el de bloqueo, en la pantalla de ajustar la imagen me tira y me dice que La galeria se ha detenido
![]() Llevo 1 día con la ROM con todos los wipes pertinentes y flasheada limpia y cerca del final de mi 2º ciclo de carga...alguna solución? Otra cosa, en la pantalla de bloqueo me sale arriba Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear. No se si es normal, pero no encuentro la forma de quitarlo en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
fijate que hay dos galerias la nueva no me dio problemas para poner pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda, como se le pueden sumar capturas de mi cara al desbloqueo facial? porque depende como no me reconoce
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y respecto a lo del mensaje de la pantalla de bloqueo, ¿a alguien se le ocurre algo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo también a veces no me reconoce pero en mi caso porque tengo un careto que no se lleva ni en los mangos de los paraguas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko Enhorabuena de verdad todo paso a paso y 0 problemas ni fallo de sim ni de bloqueo todo perfecto
por esta rom Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entoncez porque cuando lo activas te dice que te hagas fotos desde distintos angulos?? enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los ángulos es para reconocer mejor el perfil para que no pasen cosas como que no desbloquea el teléfono porque no te reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo despues de poner la ROM otra vez desde cero por el problema del wifi sigue desconectandse aveces incluso con la pantalla encendida.. ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento facial lo he estado probando y va bastante bien
|
|
|