|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ceo que eso intervenga, el demorarse mucho con ICS en la Transformer podría dar la imagen de marca poco comprometida con el usuario y en eso ASUS se cura muy mucho. EL que quiera una Prime no se la comprar porque tenga ICS y la Transformer ahora mismo no, la comprara principalmente para jugar (aunque como saquen tantos juegos Tegra3 como han sacado para Tegra2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ceo que eso intervenga, el demorarse mucho con ICS en la Transformer podría dar la imagen de marca poco comprometida con el usuario y en eso ASUS se cura muy mucho. EL que quiera una Prime no se la comprar porque tenga ICS y la Transformer ahora mismo no, la comprara principalmente para jugar (aunque como saquen tantos juegos Tegra3 como han sacado para Tegra2...)
![]() Última edición por Lostzilla Día 09/02/12 a las 09:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... parece que no sabemos como funcionan las empresas... claro que el han dado prioridad a Prime... toda la prioridad que pueden y más... no creo que se demoren mucho más en actualizar la Transformer original pero creo que es más que evidente que si Prime no existiera ya tendríamos ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de prioridad. Es cuestión de que saben que el SO es un valor claro de la tableta. Ahora mismo tienes 2 tabletas parecidas. Una tiene lo ultimo y la otra no. Así de tonto.
El que no lo quiera ver está muy ciego. Es el pan nuestro de cada día, desde que salió Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se ha comprado este tablet (yo incluído) lo ha comprado a sabiendas de que el sistema operativo era el 3.x. Si ahora me ponen el 4.x me daré con un canto en los dientes a sabiendas de qeu sólo el 1% de los dispositivos Android del mercado tienen ICS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy al encenderlo no ha parado de darme errores en el dm.cliente, que esta asociado a las actualizaciones del firmware. Tened la wifi preparada que se acerca el gran dia (rechinar de dientes, aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que salga la actualizacion ...... Recomendais actualizar DEL TIRON ¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejor, hacer un backup, resetar ka tablet como venia de fabrica, actualizar .... y restaurar la copia de seguridad ( sera compatible no ??? ) ???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien tengo ganas de que llegue, sobre todo por el chrome! Pero tampoco es k no pueda usar la tablet hasta aie salga ICS asik tampoco hay k comerse la cabeza con esto... Eso si, espero que salga pronto, hasta ahora asus se ha portado muy bien, pero la xoom se les ha adelantado, y si alguna mas se adelanta todos nos lo pensaremos antes de pillar otra asus... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes justo unos post más abajo uno de @Duir con recomendaciones para actualizar el sistema, es bastante interesante, igual te es útil y responde a tu duda. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Jajaja. Perdón por la confusión. Aquí te va el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316489
|
|
|
||||
|
||||
|
12 páginas en este hilo...
Sois unos cansinos todos. |
![]() |
Estás aquí
|