![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En las primeras LPB ICS que probé si que me dió algún error. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, me gustaría comentaros algo a ver si os pasa.
Acabo de descargar la beta de dropbox actualizada y cuando pincho en ella para instalarla, luego no me deja seguir ya que por mucho que le de al botón aceptar, no hace caso. Por otro llego, soy incapaz de hacer funcionar las capturas de pantalla. Saludos y ya comentareis jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para Anarko y todos los betas, seguro que sale un gran trabajo
![]() P.d. como la cocina española, ninguna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema de las capturas apretando a la vez (Power) + (Vol-) durante un segundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...cuando este todo OK, yo seria partidario de ponerlo en los primeros post, con una referencia al hilo de @Pinx0, que me parece muy completo y facil de entender, y a demas, es de la "casa": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si intentas instalar cualquier aplicación aplicación descargada, ya sea desde la as, memoria interna o de merkamarket, luego no me deja pulsar el botón aceptar. A ver si lo confirmáis ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo falta que se acabe de subir la stock base.Cita:
Última edición por marcg87 Día 10/02/12 a las 11:41:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me paso ayer pero al reiniciar ya funcionaba PD: Joer, era el boton instalar, no aceptar, Perdón!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también puedo descargar aplis con total normalidad.
Este fallo si está presente en el kernel CF-Root de la LPB, por eso se ha optado por poner en esta IcX el CF-Root de la LP6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, debo ser sólo yo, reiniciaré y seguro que funciona como ayer. Gracias Edito: reinciando ya funciona con normalidad Última edición por sacapo Día 10/02/12 a las 11:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todavia me pierdo un poco con el SII, actualmente tengo: Android: 2.3.6 Version de banda base: I9100XXKL1 Kernel: Phenomenal 4.0 Extreme ROM: CriskeloRom Gingerbread v38 |
|
|
|
|
Cita:
Ahí está todo lo necesario para un flasheo en limpio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la room esté lista, sería bueno que en la primera página se pusiera lo de la instalación limpia por Odin, es decir los archivos y una pequeña guia porque si no ésto se va a llenar de preguntas en ése sentido.
Yo no lo voy a hacer, yo le voy a hacer los cuatro wipes y al carajo, pero me lo veo venir. Es sólo una opinión. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora faltará claro, que la gente se moleste en mirar el primer post y no salten a la última página. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Que rápido eres BitratE |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me esperare a que se publique todo y se ponga la guia en el primer post no vaya a ser que la lie jejeje. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|