ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/12, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
La particion EXT, esta en la SD, lo que pasa que en windows no verás esa particion (a pelo).
Todas las aplicaciones se instalan en la EXT, aunque una pequeña parte siempre se quedará en la memoria interna(poca por eso), esto que te explico es lo primero que te encuentras con un manual de a2sd

Aiiissss
Lo malo del a2sd es que siempre se queda algo en la memoria interna y si instalas "muchas" aplicaciones o incluso actualizas mucho las aplicaciones, se llena. No se si con la 1.6 ha mejorado, pero con la 1.5 me toco borrar aplicaciones porque no me dejaba descargar nada del market.

A ver si sacas pronto una version para el otro hboot o con data2ext, eso si, sin prisas, que ya bastante haces.

La bateria me suele durar 1 dias y 17 horas mas o menos, hasta el 15%, me parece una duracion mas que aceptable con la bateria que tiene la desi.

Viejo 09/02/12, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
La particion EXT, esta en la SD, lo que pasa que en windows no verás esa particion (a pelo).
Todas las aplicaciones se instalan en la EXT, aunque una pequeña parte siempre se quedará en la memoria interna(poca por eso), esto que te explico es lo primero que te encuentras con un manual de a2sd
Aiiissss
windows?, eso ke es?, vale para algo?... Debian user gracias a Deity.

Ok, entonces, cuando le damos a mover a SD, que se mueve ¿la ext o la interna?

Gracias again.
Viejo 09/02/12, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
PS1 PS1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7

Yo espero que sea compatible con el Hboot CM7r2 y que tenga aceleracion grafica con el driver oficial cuando quieran sacarla
Pero aun asi en su momento la instale y funcionaba genial ^^
Chrome for Android no funciona porque no tiene toda la aceleracion grafica activada es un hack no es el driver original
Viejo 09/02/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuserf Ver Mensaje
Ok, entonces, cuando le damos a mover a SD, que se mueve ¿la ext o la interna?
No no, basicamente es que no le tienes que dar a nada, la ROM ya se encarga de pasar las aplicaciones como ella quiere a tu particion
Viejo 09/02/12, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
No consigo descargar la ROM siempre que pongo las palabras y el contador llega a 0, me vuelve a decir que escriba las palabras...

Gracias,
Viejo 09/02/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
VaiO,no he podido resistirme a probar esta rom ICS y la verdad es que va de lujo....ni 1 solo FC y lo del reconocimirnto de voz me deja flipao.......lo unico es q de tanto trastear,me a durado 6h la bateria y ,para variar, se me apaga al 19%,,,,
Felicidades compi.....
Viejo 09/02/12, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PS1 Ver Mensaje
Yo espero que sea compatible con el Hboot CM7r2 y que tenga aceleracion grafica con el driver oficial cuando quieran sacarla
Pero aun asi en su momento la instale y funcionaba genial ^^
Chrome for Android no funciona porque no tiene toda la aceleracion grafica activada es un hack no es el driver original
Aceleración gráfica con driver oficial? ??
Lo dudo mucho,los de qualcomm no estan por la labor.
Por cierto htc ha anunciado que ics llegara a la desire hd y a la desire S

Tapatalking
Viejo 09/02/12, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Aceleración gráfica con driver oficial? ??
Lo dudo mucho,los de qualcomm no estan por la labor.
Por cierto htc ha anunciado que ics llegara a la desire hd y a la desire S

Tapatalking
ironjon, segun acabo de leer en el post de sandvold, en xdadevelopers, aproximadamente calculan que en una semana (mas o menos) tendran lista por fin la aceleracion por hardware. El problema no son los drivers que son los mismos que los del resto de la familia adreno 2xx y los tienen, sino hacerlos funcionar con el kernel de la ics, pero ya estan en ello y parece ser que los progresos van a pasos agigantados. Esperemos que sea cierto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddie2000 su comentario:
Viejo 09/02/12, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post de sandvold de hoy:
Originally Posted by thesavagedonkey I know asking for eta's on things isnt really accepted but I keep seeing posts about full HWA "soon" now I was just wondering what sort of time period we are talking i.e weeks ? months? or blizzards version of "soon"

Also amazing rom,

Thanks
Without knowing 100% I would say closer to a week then a month.

*edit
this is a guess, so don't come back in a week and ask where is it

mas adelante:

Originally Posted by k3lcior How do you know if it will ever happen? Dont we need Qualcomm drivers source code?
drewis is working on it and he makes big progress

y por ultimo...:

Originally Posted by k3lcior How do you know if it will ever happen? Dont we need Qualcomm drivers source code?
Drivers are the same as the rest of the adreno 2xx family. So we got them. The thing we need to get to work is the kernel. When the kernel is done and working it shouldn't be any problems.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si es verdad y lo consiguen
Viejo 09/02/12, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
ironjon, segun acabo de leer en el post de sandvold, en xdadevelopers, aproximadamente calculan que en una semana (mas o menos) tendran lista por fin la aceleracion por hardware. El problema no son los drivers que son los mismos que los del resto de la familia adreno 2xx y los tienen, sino hacerlos funcionar con el kernel de la ics, pero ya estan en ello y parece ser que los progresos van a pasos agigantados. Esperemos que sea cierto...
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Post de sandvold de hoy:
Originally Posted by thesavagedonkey I know asking for eta's on things isnt really accepted but I keep seeing posts about full HWA "soon" now I was just wondering what sort of time period we are talking i.e weeks ? months? or blizzards version of "soon"

Also amazing rom,

Thanks
Without knowing 100% I would say closer to a week then a month.

*edit
this is a guess, so don't come back in a week and ask where is it

mas adelante:

drewis is working on it and he makes big progress

y por ultimo...:

Drivers are the same as the rest of the adreno 2xx family. So we got them. The thing we need to get to work is the kernel. When the kernel is done and working it shouldn't be any problems.
Dios te oiga hermano
Viejo 09/02/12, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
OskYso OskYso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
holaaa me encanta este rom!! soy usuario root pero soy novato como instalo este rom? bueno me gustaria instalarmelo cuando vaya bien lo de la camara jeje y cuanto ocupa el rom? es muy pesado? porque recuerdo que el htc desire es muy limitado de memoria interna -.- gracias por el aporte ^^
Viejo 10/02/12, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
manugu87 manugu87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
La tengo instalada y va bastante bien aunque de vez en cuando al abrir alguna aplicación se reinicia el teléfono. Por otra parte Gmail se actualiza solo cuando entro en él y Tango no me funciona, se sale automaticamente.

Os comento esas cosillas por si os sirve de ayuda.

Gracias
Viejo 10/02/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
 Cita: Originalmente Escrito por sacris Ver Mensaje
Hola a todos/as he instalado la rom esta la chronium 1.6 y la verdad es que funciona de marailla.
Tengo un problema con un programa de hecho nunca he sido capaz de hacerlo funcionar con niinguna rom.
El programa es el a2sd gui se me queja de que no tiene el script o la sd o incluso el root.

Tengo las particiones creadas la ext3, swat y fat y no me funciona.
No se si es que la rom esta no es compatible con el programa este o que puede ser.

Una sugerencia, mi teléfono dispone de muy poco espacio en la memoria interna, ¿sería muy complicado poner alguna aplicación que te permita mover las aplicaciones directamente a la sd?

Gracias a todos un saludo
Que yo sepa el programa este es para las ROM's de Miui, o sea que normal que no te vaya en esta.
Viejo 10/02/12, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Hola la probe anoche y hoy me he leido casi todo el post, pero tengo un problema y necesito tu ayuda vaio.

Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura.

La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget.

La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si.

La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g.

Puedes echarme una mano.

Muchas gracias por adelantado
Viejo 10/02/12, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

No funciona el led de notificaciones en la 1.6? intento dar con el problema pero no se que pasa. Y otra pregunta, cual de los dos launchers es el oficial? o esque ics viene por defecto con dos launchers? Por lo que he podido trastear, el nova es algo mas personalizable no? ando un poco perdido con esta rom de momento, a ver si me echais un cable.

Solucionado lo del led excepto para llamadas perdidas.

Última edición por maiki25 Día 10/02/12 a las 10:45:17.
Viejo 10/02/12, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Hola la probe anoche y hoy me he leido casi todo el post, pero tengo un problema y necesito tu ayuda vaio.

Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura.

La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget.

La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si.

La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g.

Puedes echarme una mano.

Por suerte el aquí en cocinero esta en todo

Tienes incluido en la ROM en SwichPro. 4 tamaños de widget donde puedes poner los botones que quieras, y uno de ellos es el 2G/3G.
Viejo 10/02/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Puedes echarme una mano.

En widgets, tienes unos iconos que pone switchpro de diferentes tamanos. Elige el que mas te convenga, una vez dentro, puedes modificarlo. Por ejemplo, en la parte de arriba te pone una vista previa de como va a quedar el widget. Si pinchas en el, van desapareciendo los accesos hasta dejarlo vacio, y justo debajo, tienes otros accesos que puedes ponerlos como te venga en gana. Solo se ven 4, pero si tiras hacia la derecha hay muchos mas, y ahi aparece el que comentas de cambiar el 3g a 2g. A ver si me he explicado bien jeje.
Viejo 10/02/12, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
No funciona el led de notificaciones en la 1.6? intento dar con el problema pero no se que pasa. Y otra pregunta, cual de los dos launchers es el oficial? o esque ics viene por defecto con dos launchers? Por lo que he podido trastear, el nova es algo mas personalizable no? ando un poco perdido con esta rom de momento, a ver si me echais un cable.
El Nova viene de XDA, el oficial es el otro. Y efectivamente es mucho mas personalizable el NOVA, y por eso esta en la ROM.

En cuanto al led... cuando me llegue algún mail o algo ya me fijaré jeje

Viejo 10/02/12, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade

Puedes echarme una mano.

Entra en el menú, desplázare hasta widgets y busca los "SwitchPro". Con esos puedes poner un acceso directo a casi todo.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /