![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me acabo de dar cuenta que cada vez que le he dicho a alguien algo sobre el fastboot me refería al bootloader.... que ahora mismo no se si es lo mismo o fastboot se le llama solo al de windows... voy a corregir mis mensajes para que no lleven a engaño. por ejemplo aquí.... Última edición por shaey Día 08/02/12 a las 18:35:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
nose si a alguien le pasa pero a mi de un momento a otro me sale a cada rato force close de las app de android las de google, ayer no podia instalar app desde el market que lo arregle haciendo wipe de cache y del dalvik cache, pero ohy tengo el problemas de las apps oficiales de google todas se me cierran alguien sabe por que o cmo arreglaralo?????????????...saludos
|
|
|
|
Ya he movido lo que faltaba, vuelvo a ejecutar el codigo y se me queda la consola <waiting for device> y no me aparece ningun mensaje en el movil...
ya siento el coñazo pero a ver si consigo hacerlo que hay ganas de probar ics ya! un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Otra cosa, ¿a alguien le funciona la sincronización de twitter con los contactos? No se si es cosa mía, pero por más que wipeo y flasheo nada.
|
|
|
Fami con la 6.0 no me sincronizaba pero con la 6.1 desde el primer día que me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi la sincronización del twitter no me ha funcionado en ninguna rom aparte de las originales....
|
|
|
|
Lo del twitter no es cosa mia, es coda de twitter falls incluso en la cm7, de momento eestoy preparando un build revamped con muchas mas opciones y features un trabajo duro espero tenerlo en un par de semanas
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar terminos... cuando dices fastboot, te refieres al bootloader no? por ejemplo el blackrose, sin ninguna intervención del pc salvo para copiar el zip en la SD...
Cuando he escrito lo anterior... lo digo porque continuamente hablabais de archivos .img y aclaraba que yo en ningún momento he utilizado archivos con esta extensión, unicamente .zip con lo que veía que uno de los problemas podria ser al renombrarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú lo que haces es copiar el archivo zip a la sd y flasearlo desde el recovery. Es la forma más común de hacerlo, pero que yo no puedo utilizar al no reconocerme ninguna sd mi teléfono. |
|
|
|
Matices
Una cosa que pondria al tutirial es que al fastboot y el hboot que debemos meterle al N1 se debe meter en la carpeta donde tenemos el SDK, en la misma ruta. En mi caso es F:\Varias\android-sdk\platform-tools
Ahi es donde he metido el hboot y el fastboot |
|
|
|
para instalar esta rom,teniendo la de jrsoft,con el rom manager se puede hacer directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. En el primer post tienes instrucciones para la instalación. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aunque no tengo muy seguros los términos sobre el fastboot ya que el N1 puede estar en modo fastboot o usb-fastboot con lo que no tengo muy claro que el fastboot sea únicamente para el pc(aunque repito que tampoco aseguro lo contrario)... Lo que si que tengo claro es que a lo que yo me refiero no tiene absolutamente nada que ver con el Recovery, como aseguras. Yo me refiero al bootloader (o HBOOT, otra cosa que no tengo del todo claro), donde puedes flashear con una imagen PASSIMG.zip, otra cosa es el recovery (vease Amon-ra, clockworld, etc) donde puedes flashear con un .zip con nombre indeterminado. Por eso decía que cuando afirmabais que un .zip únicamente se puede flashear desde el recovery... yo, me preguntaba si quizás fuese el raro, aunque me extrañaba bastante que muchos tutoriales flasheen por bootloader(y no recovery) e incluso la forma de instalar las roms originales fuese por este método sin tener nada que ver con el recovery. En definitiva, creo que estáis confundiendo términos y puede que de ahí os venga el problema de no encontrar un mayor abanico de posibilidades de solucionar los problemas que tenéis en el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivovo por que nunca he actualizado con PASSIMG.zip
Pero el método consiste en meter el archivo así denominado en la sd y arrancar el bootloader (trackball+power) el terminal reconoce el archivo y lo flasea. Si es así, entenderás que el método no me es útil, ya que no tengo acceso a la tarjeta, como ya he comentado. Y aunque no me hubiese explicado convenientemente, a lo que me venía a referir es que no me vale ningún método que sea necesaria la intervención de la misma. Si el método se ejecuta de manera distinta a la que te expongo, te agradecería encarecidamente que lo detallases, aunque si bien ya no me sirve de nada pues ya he agotado todas las posibilidades logrando flasear una rom con a2sd, nunca está de más seguir aprendiendo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |