|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
||||
|
He instalado el tema Phone_candy_UT_v301 pero la batería me sigue saliendo igual que antes ¿por qué puede ser? Según las capturas del wuala la batería debería ser circular.
|
|
||||
|
no le di importancia porque yo tengo el icono desactivado de la barra tareas. tengo un wikget de bateria / temperatura en el escritorio. si de aki http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkD...CWM)/Baterias le metes algunoa, que no de fallos y tenga buena estetica, sube foto si puedes, saludos Última edición por dsfase Día 09/02/12 a las 17:08:13. |
|
||||
|
Adjunto mis capturas de bateria, voy en el tercer ciclo de bateria. Tengo el brillo de la pantalla al maximo, no le he tocado nada de voltajes, antes lo hice pero el telefono se cuelga y no vuelve a responder, asi que lo deje tal y como vienen la rom. Todo ese tiempo con el cell ecendido, usnado gps (waze), wifi, skype, im+ musica a todo volumnr, red H+.
Me sorprende esta rom, no se ha calentado tanto el telefono como lo hacia con otras rom. Bueno ya casi se me descarga e inicio con el otro ciclo. Un salud a todos. ![]() ![]() Pd: no pude subir las imagenes al foro, me fecia que extension invalida, bueno ojala las puedan ver Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Se sabe alguna fecha aproximada para la rcx4 para el publico en general siento si la pesadez pero tengo unas ganas enormes como pensaba que salia la semana pasada de ahi las ansias se que a anarko no le llegan las horas del dia y ha estado entre medias del anuncio de la rcx4 con la icx pero es para hacerme una idea aproximada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No me puedo bajar la rom del 1º post, cuando le doy a descargar no me abre la pagina, ¿se puede descargar de otro sitio? saludos.
|
|
||||
|
Se sabe alguna fecha aproximada para la rcx4 para el publico en general siento si la pesadez pero tengo unas ganas enormes como pensaba que salia la semana pasada de ahi las ansias se que a anarko no le llegan las horas del dia y ha estado entre medias del anuncio de la rcx4 con la icx pero es para hacerme una idea aproximada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El chaval que hace la rom lo ha dicho varias veces en este post. No creo que sea necesario preguntarlo mas. Hoy dice que creara el hilo durante la noche, pero no estara el enlace en descarga ya que aun se encuentra en periodo de testeo. Probablemente mañana o para el finde este lista. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El chaval que hace la rom lo ha dicho varias veces en este post.
No creo que sea necesario preguntarlo mas. Hoy dice que creara el hilo durante la noche, pero no estara el enlace en descarga ya que aun se encuentra en periodo de testeo. Probablemente mañana o para el finde este lista. ![]() Este finde habra novedades ----/---- narkdroid icx ----/---- |
|
||||
|
El chaval que hace la rom lo ha dicho varias veces en este post.
No creo que sea necesario preguntarlo mas. Hoy dice que creara el hilo durante la noche, pero no estara el enlace en descarga ya que aun se encuentra en periodo de testeo. Probablemente mañana o para el finde este lista. ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
||||
|
la captura del wuala esta mal si, porque ami me pasa igual.
no le di importancia porque yo tengo el icono desactivado de la barra tareas. tengo un wikget de bateria / temperatura en el escritorio. si de aki http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkD...CWM)/Baterias le metes algunoa, que no de fallos y tenga buena estetica, sube foto si puedes, saludos ![]() |
|
||||
|
Hoy noticias Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hola, he bajado el tema de red monkey, lo meto en el telefono, hago wipe cache y el dalvik cache, y luego lo instalo, y se me queda colgado unos 10 minutos en la animación del principio, tengo que apagarlo dejando apretado el botón de encendido, estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
Habeis probado el Modem XXLPB con la RCX3 me esta gustando mucho como se está comportando tanto en datos wifi como sobre todo batería. Pinta muy , muy bien.
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Hola, he bajado el tema de red monkey, lo meto en el telefono, hago wipe cache y el dalvik cache, y luego lo instalo, y se me queda colgado unos 10 minutos en la animación del principio, tengo que apagarlo dejando apretado el botón de encendido, estoy haciendo algo mal?
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |