![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tremendo hilo que habéis creado.
Era para comentaros que cambiéis el siguiente punto: 1.46 - Quitar sincronización de fotos con Google + Ya que ese método no es el mejor ni más eficaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No estoy seguro si se trata de una novedad de la 4.0.2 o la 4.0.1, pero si con una aplicación abierta apagas la pantalla, al encenderla, al menos con la opción de desbloqueo "deslizar" activada, en la esquina inferior derecha aparece el icono de los tres puntitos (el que normalmente sirve para acceder a las opciones/ajustes), el cual al pulsarlo nos mete directamente en la aplicación que hemos dejado abierta sin tener que desbloquear el teléfono antes. Salu2
![]() Edito: Solo funciona con la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla Última edición por Pablompo Día 06/02/12 a las 23:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
En la 4.0.1 doy fe de que así era. Ahora, en la 4.0.2, por lo menos a mi, siguen saliendo los puntos pero no ocurre nada. ¿Hay alguna opción que active esto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enterar de esta función pero me funciona perfectamente.
Por si sirve de algo tengo el desbloqueo en "deslizar". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona, con los que tienen seguridad bajo: como deslizar, sin embargo no funciona con patron o pin o otro tipo con seguridad media/alta
|
|
|
|
|
Cita:
1º Móvil desconectado de internet y deshabilitar la sincronización de fotos en ajustes-sincronización 2º Entramos en aplicaciones y pulsamos sin soltar el icono del google+ y lo arrastramos hacia arriba donde pone algo similar a "información de la aplicación". Luego le damos a detener y luego a borrar datos. 3º Hacer el mismo paso con el icono de la galería. Detener y borrar. Con esto se consigue borrar de la carpeta galería las fotos sincronizadas que no se consiguieron borrar mediante otros métodos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La edito y gracias! ![]() Cita:
Aprovecho para mostraros esta aplicacion, esta muy curiosa! ![]() -Transparent Screen Versión 1.12: Al abrirla veremos nuestro móvil traslucido, es decir, en la pantalla de nuestro smartphone vemos tanto lo que estamos haciendo en con el propio smartphone (navegar, enviar emails, mensajes, etc.) como lo que está viendo la cámara trasera del teléfono. La puedes encontrar gratis en el Android Market
Última edición por perapa Día 07/02/12 a las 08:19:07 |
|
|
|
Con esa opción se borran los archivos sincronizados con Google + y pi casa no los hechos con la cámara o del whatsapp, por lo menos a mi me los dejó.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok creia que si, pero no lo hare por si a caso... jeje gracias por la aclaracion. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo concepto de Widget. La puedes ocultar, desplazar, muy practico! sacado de Aqui EAL
AirCalc ![]() Descarga del Market Gratis Última edición por perapa Día 08/02/12 a las 17:29:58 |
|
|
|
Buenos dias, soy Dalbin Ramos y tengo un Nexus original en todos los sentidos ya que tengo 3 dias con el, este listado de aplicaciones y de juegos imagino yo que se ha ido actualizando con el pasar del tiempo, pueden ir colocando las que ya funcionan.
Otra cosa, yo vengo de un Galaxy I9000 y tenia ChatOn, pero ahora con este Nexus la aplicacion no anda... Alguien la ha echado a andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! He recibido mi Nexus ayer... y no sé si tengo mal configurado el video... pero parece que deja más que desear que mi anterior wave... no sé si son paranoias mías, pero se ve como borroso y de hd poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos! Última edición por perapa Día 10/02/12 a las 08:34:26 |
|
|
|
Hola a todos!
Sabéis alguna manera de cerrar todas las aplicaciones activas de una vez? ? Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo con la app appcontrol hago un ignore a las que no quiero que cierre y le digo kill all a las que no seleccione y listo.
|
|
|
|
Emit: Aplicación para ver archivos multimedia del PC en el móvil por streaming.
Después de bajar la aplicación para windows 7 y abrir los puertos, me funciona pefectamente. Muy recomendable. Seguramente me pase a la versión pro. https://market.android.com/details?i...JvaWQuZW1pdCJd BeFunky: Sencilla app de retoque fotográfico. Edición de imagen, filtros y marcos. https://market.android.com/details?i...dG9FZGl0b3IiXQ.. Wannataxi: "Pide un taxi desde tu móvil de una forma diferente: sin llamadas, rápido y fácil" La tengo descargada pero aún no la he probado. Parece bastante práctica. https://market.android.com/details?i...m9pZC51c2VyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado! Buen aporte ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde la barra de busqueda de Google además de busquedas en Internet se pueden buscar y ejecutar aplicaciones. No se si venia en la 4.0.1 o ha sido implantado en la 4.0.2. Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas con el acelerometro en Asphalt 6 HD, aqui os dejo la apk desde Gameloft a la version 1.0.0 que es la que funciona en nuestros nexus.
Respuesta del correo: Gameloft Customer Care [email protected] Hola, Gracias por las informaciones. Le he reenviado un mensaje de texto (SMS) a su teléfono móvil. Antes de que intente descargar el juego, por favor asegúrese de que está conectado a un servicio inalámbrico de Internet (WAP) de su operador y que su teléfono está configurado correctamente para acceder a este servicio. Puede obtener información sobre la configuración e instrucciones de su operador. Si por cualquier razón, no recibe el mensaje de texto, puede reintentarlo conectándose con su teléfono al enlace WAP que aparece abajo. No intente usar al enlace con su navegador habitual de Internet de su PC, ya que no funcionará. Por favor, tenga en cuenta que el enlace distingue entre mayúsculas y minúsculas y que solo será válido 24 horas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Asphalt 6: Adrenaline HD+ http://dl.gameloft.com/cm/t0/0rXrEfrH9TH/Asphalt6Adrenaline.apk Por favor escríbame para informarme de si el problema se ha solucionado. Gracias por su comprensión. Espero su respuesta. ¡Que tenga un buen día! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»