|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz esto: Abre root explorer, y borra este archivo -> /data/data/com.android.providers.media/databases/external.db Reinicia y debe de generarte la base de datos otra vez, eso es por que se corrompe y muestra temas repetidos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando el kernel devil v1 cfs + voodoo color.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el 14.2 de devil es viejo por asi decirlo de principios de enero, el ultimo que hay que salio hace poco es el 1.0, recomiendo instalar este ultimo ya que en las ultimas versiones tiene integrado el deep Idle, en la 14.2 para el deep idle completamente funcional hay que instalarle un framework modificado incompatible con esta rom.
Para mi que llevo ya un mes usando devil es la 1.0 con Luzlactive autonomía y rendimiento perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Realmente sorprendente el kernel Devils 14.2. Se lo he probado pensando que no había nada mejor que el 257134...Y lo ha superado, ante todo es más veloz generando que todo en el móvil vaya más fluído. Por lo que he visto se trata de un kernel modificado al platypus 257147 que trae originalmente la RC 4.1
De otro lado puedo asegurar que el consumo de batería va aun mejor, lo cual situaría mi SGS con cerca de tres días de energía manteniendo un consumo normal...De ser así esta joya no la vendo ni por 2000 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas de gamma en Rc4.1 . Copio el original del post de XDA del kernel Devil 1.0
GAMMA COLOUR CONTROL IN ONECOSMIC RC4.1 for CM colour versions of Devil kernel. From daxinfinity this is a modded Aries parts app a newer version of the "galaxy s settings" app. Allowing colour gamma controls like voodoo colour and more! Flash via CMW recovery for rc4.1 ONLY! Thanks DAX Infinity! To the dev: can you please add a link to the Devil OP? I know many onecosmic users have been waiting for this. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8850 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vamos por partes:
He leído que el Kernel Devil es de lo mejorcito para el 4.1 ICS de Onecosmic, he descargado 2 Devil kernel, el Devil_1.0_BFS.zip y el Devil_14.2_LED.zip, y ahí va mi pregunta: ¿cuál de los dos debo instalar? ¿tengo que hacer los 4 wipe's? ¡¡ Gracias miles !! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el kernel devils 1.0
Adjunto ultimos comentarios de su creador...hasta el momento es mejor mantenerse con las versiones Devils 14.1 y 14.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vamos por partes:
He leído que el Kernel Devil es de lo mejorcito para el 4.1 ICS de Onecosmic, he descargado 2 Devil kernel, el Devil_1.0_BFS.zip y el Devil_14.2_LED.zip, y ahí va mi pregunta: ¿cuál de los dos debo instalar? ¿tengo que hacer los 4 wipe's? ¡¡ Gracias miles !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es solo cosa de mi móvil pero con Spirit FM se sigue quedando pillado el altavoz, es decir la configuro se oye bien tanto por auricular como por altavoz, pero cuando la cierro si pongo el oido en el altavoz se oye un pshhhhhhhhhhhhh muy bajito que significa que sigue funcionando, lo he dejado unos 30 segundos o así a ver si se paraba pero nada, he desinstalado la app y tampoco ha parado, ya he decidido reiniciar a terminado. Tengo ICS RC 4.1 lo reporto por si alguien se piensa lo de instalar esta app, no se que consecuencias puede tener en el hardware o en el consumo de batería, pues me he acojo...ado y lo he quitado. No merece la pena arriesgar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q no haga eso debes primero pausarla y luego darle al botón d salir.
Sí es cierto q si utilizas auriculares y, tras cerrar la apli, los quitas y t llama alguien, la otra persona sí t escucha tú no a ella y la única forma es reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me dispongo a instalar el Kernel Devil 14.2_LED, y ahí van 2 preguntas (lo mío no tiene solución, no hago más que preguntar
):1. Tengo que instalar el limpiador de Kernel ANTES? se supone que se instala desde el recovery, ¿no? 2. Cuando quiera instalar el Kernel Devil, tengo que hacer wipe o el wipe ya lo hace el limpiador de Kernels? ¡ Gracias otra vez a tod@s ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer algun wipe o otra cosa antes de instalar? tengo la rc 4.1 con el kernel que biene de serie con ella. Gracias.
|
|
|
|
un saludo renedca |
|
|
|
|
|
Vale, me dispongo a instalar el Kernel Devil 14.2_LED, y ahí van 2 preguntas (lo mío no tiene solución, no hago más que preguntar
):1. Tengo que instalar el limpiador de Kernel ANTES? se supone que se instala desde el recovery, ¿no? 2. Cuando quiera instalar el Kernel Devil, tengo que hacer wipe o el wipe ya lo hace el limpiador de Kernels? ¡ Gracias otra vez a tod@s ! ![]() Suerte saludos renedca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |