|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que no lo he probado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Jmpantani...entonces si conectas internet solo cuando lo usas...no tienes sincronizaciones activadas,ni whatsapp ni nada de eso,verdad?
Bueno,ya me dices... P.d:sea como sea,esta rom es la ost... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No entiendo lo de la diferencia de despertar y de pantalla. Alguien me puede explicar por favor?
|
|
||||
|
Cita:
se te ha pasado la hora de crear el nuevo foro eh jajajaa va bien la "nueva" o que? todo en orden?Saludos! |
|
||||
|
ami en "awake"me chupa mas que ati me pone un 56% eso de awake que es?
|
|
||||
|
A mi me tira también
|
|
||||
|
Cita:
![]() edito: @danijara aqui tienes el link del foro que ha creado él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 15:11:18 |
|
||||
|
JMpantani has abierto la caja de pandora... creamos un hilo? y no desviamos este? O como tiene que ver con la ROM lo dejamos?
|
|
||||
|
Cita:
La icx necesita algunos retoques sobretodo visuales asi que a la tarde-noche crearé el hilo pertinente pero de momento no estará disponible para descar. Saludos y sigamos con la RcX. Os atiendo desde el curro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
que le pasa al link de descarga de la rom? o me pasa a mi solo que no me carga?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Pruébalo a ver que tal te va. |
|
||||
|
Cita:
El enlace para descargar la ROM no funciona. ¿Podeis pasar alguno alternativo o resubirlo? GRacias!!
|
|
||||
|
****LINK DE LA ROM: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...kO919_2012.zip ****
@anarko919 descansa maestro que te lo mereces y no te tomes a mal mi comentario eh! que solo era coña sigue con tu vida que ya habrá tiempo para "esta vida" ![]() Cita:
Saludos! Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 16:50:40 |
|
||||
|
Cita:
un saludo y mil gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
No me deja acceder al link de multiupload del primer post, alguien me puede pasar otro link?
Y en el de update2 esta puesto con megaupload Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
es eso lo q buscas? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |