|
|
|
Amigos tengo problemas con la turkey y el microfono. hice una instalacion limpia y con la oficial funcionaba todo bien ( al grabar video o hablar por skype se escuchaba perfecto) vuelvo a instalar en este caso la v33 y el mismo problema al grabar videos, o usar skype o el telefono en altavoz no graba ningun sonido? que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes -->> Aplicaciones --> administras aplicaciones -->> Todo -->> Busca la camara dale a borrar cache y datos, directo desde ahi a recovery Wipe CACHE y reinicias y nos cuentas.- ![]() Sino te funciona en la 1ª pagina busca esta : CamerarRaYmunDooo Se te indica como instalarla.-
Última edición por RaYmunDooo Día 08/02/12 a las 20:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este archivo desde Recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda envidia me dais, el lunes volví a enviar la SII al SAT, el problema del micrófono que os comenté, pero en cualquier caso os sigo leyendo.
Quería dar las gracias a todos los que me hicieron recomendaciones, cambié el kernel, reinstalé la rom y nada, el problema es de la maquinita. He adjuntado a Samsung una carta de protesta relatando los 3 viajes que lleva a Madrid y que me cambien el terminal, en fin , ya os contaré. Un abrazo a todos los que construis día a día un foro tan magnífico. ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cornel!!!Hecho y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
|
|
|
|
A alguien le pasa que si te mandan un vídeo por whatsapp empieza a reproducirlo y luego se para y pone "El archivo tiene datos incorrectos". Se lo mando a algunos amigos y ellos si pueden reproducirlos. Alguna solución?
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes -->> Aplicaciones --> administras aplicaciones -->>whatsapp borrar datos y cache .- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya sabes, si el avión no despega: Vete a Ajustes -->> Aviones --> administras Vuelos -->> Todo -->> Busca tu avión dale a borrar cache y datos, te bajas y recovery Wipe CACHE y te vuelves a subir. ¡¡¡Que lo lleva explicando el Almirante RAY toda la tarde!!!!! Si no te funciona, te vuelves al barco, que zarpamos en breve a isla ICS!!! Saludos y felices vacaciones!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
POR FIN ALGUIEN SE DA CUENTA....................
![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timonel Marcadas ya Coordenas a nuevo destino, avise al CAPITAN y COCINERO- Les espero en Tierra firme |
|
|
|
|
Cita:
si queda sitio avisarme,pero yo me quedo alli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compi que LAS MALDIVAS tienen color ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso es la isla "San Palote" y sus bonitos "Culo playas"? |
|
|
|
colorcito colorcito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a contar de la v31 hacia arriba la bateria empeora bastante su durabilidad... la mejor es la v30
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»