![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como se instala esta rom??? no me entero nada de lo de los fix y todo eso me lo podeis decir paso a paso ??? en esta rom se puede restaurar app+datos con titanium ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene problemas para instalar las aplicacaciones en sd o interna como otras rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para que funcione la radio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a instalarla no se como va lo de los fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú vas flasheando como te indica y cuando llegas a lo de fix permissions se hace justo después del wipe dalvik cache y desde avanced
Es decir flasheas tres veces (rom, gapps, gapps fixed) Luego wipe cache partition, luego vas a avanced, Wipe Dalvik cache y acto seguido fix permissions Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FOR PERFECT İNSTALLATİON
(PLS DONT MİSS ANY STEPS) İNSTALL V9.0 ZİP İNSTALL GAPPS_FOR_REMİX_V9.0 (DONT USE GAPPS 10-11 DOESNT WORK SOO GOOD ON V9.0) İNSTALL GAPPSFİXER WİPE CACHE PARTİTİON WİPE DALVİC CACHE FİX PERMİSSİON REBOOT... DONE.! sigue estos pasos... los enlaces de descarga los ves en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
me da error a la hora de instalar cosas del market con k no se puede instalar cosas en la sd .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porsiacaso aka tienes la solucion... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331795 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la e visto la solucion y hay que acerlo siempre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nunca lo he hecho...!! me instale la 9.0 y todo me fue bien seguir los pasos al pie de la letra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la V9.0 no hay que hacer lo del Kernel. Lleva ya el LP6 para evitar tener que hacer eso.
Lo único que no me funciona en esta ROM es la radio, que es por el kernel, pero vamos, ni me importa eso. Me la quedo ya definitivamente hasta que salga la oficial. P.D. De batería y cobertura también fenomenal. Le doy un 9/10 (Solo por algún detalle gráfico, el color de algunos botones, si no, le daría un 9,5/10) EDIT: Todo esto dicho desde el punto de vista que no tenemos las sources del Kernel, si tuviéramos las sources disponibles, igual le daba un 7/10. Última edición por DavidGL Día 08/02/12 a las 23:15:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la rom esta re wenaa a mi me cae a pelo el kernel lp6 visto que no uso la radio
![]() todo bien nos vemos hasta nuevo aviso compas
|
|
|
||||
|
||||
|
editado título
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en XDA que esta mal traducida sale mucho ingles que hay de cierto por favor.
Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no pueda sobrellevarse...estilo : mensajes -----messaging
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que son varias cosas pero se lleva sin ningun problema, ademas de que los contactos y sms de esta rom son una maravilla.. Con esta me quedo hasta nuevo aviso de sammobile..
|
|
|
|
Chicos yo la instale y no meti el fix de las gapps y me anda todo bien. Que cambia si las meto
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok ya lo baje si tengo problemas la meto
|