|
||||
|
os*** p*** ya me estoy tocando! lo habeis conseguido! jod**
la quiero yaaaaa jajaja @anarko919 sólo llevo contigo desde la RcX3 ésta última, pero lo suficiente para darme cuenta de que te sales nen, después de ésta IcX te irá una cervecita y otra que me tomaré yo a tu salud! si me convences claro! aunque no lo dudo ni un solo instante por lo grande que eres. gracias por tu trabajo y espero ansiosisimo la nueva maravilla!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
......y si no, me la pasas y lo pruebo yo mismo (jijijijiii) ![]() (aunque la donacion que te hice debe de estar mas que "bebida")Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Por lo demás quitando la radio qué no me importa funciona perfectamente. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro que te pegas desinteresadamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
La radio no funciona porque lleva el kernel lp6. Con el kernel lpb si que funciona la radio pero deja de funcionar el hdmi y se crea inestabilidad en el almacenamiento masivo.
Tengo un privado y el tapatalk no me deja enviar privados, doomper y los que esteis esperando link porfavor mandadme vuestros mails por privado que si que me deja leerlos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hoy tengo suerte que no tenemos parquet, que si no lo tendría rayado de lo largos que se me han puesto los dientes...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Simplemente decirte que esta ics es excelente como todo lo que haces y como te decia probe todas pero siempre vuelvo a mis simientos. La tuya fue la primera rom q puse, creo q con mi telefono se enamoraron q no pueden estar separados ni un minuto. Como digo siempre larga vida al maestro sabina en este caso larga vida al maestro anarko. Gracias una y mil veces.. No me voy poner sentimental jaja disfruen los q la tienen y los q no la espera vale la pena.
y si ando perdido por estos lados ando con problemas de salud.algunos user lo saben. enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX Última edición por jonnie84 Día 08/02/12 a las 18:12:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo si uso bastante la radio FM porque hay alguna emisora que no emite por internet. Me tocará seguir esperando a que salga un kernel que lo arregle todo (tampoco es cuestión de perder el almacenamiento masivo claro).
|
|
||||
|
Cita:
Lo unico que si tienes el movil conectado al pc y reinicias el movil sin desconectar, tendrias que desconectarlo y conectarlo para que te lo reconozca. Asi que puedes tener la radio y a.masivo con lpb sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Para los que tengan la ICX que metan esta app en system/app Es el reloj.
http://www.mediafire.com/?l3h27qey730kc88 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la quiero yaaaaa
jajaja @anarko919 sólo llevo contigo desde la RcX3 ésta última, pero lo suficiente para darme cuenta de que te sales nen, después de ésta IcX te irá una cervecita y otra que me tomaré yo a tu salud! si me convences claro! aunque no lo dudo ni un solo instante por lo grande que eres. gracias por tu trabajo y espero ansiosisimo la nueva maravilla!

voy dejando feedback para aquellos ansiosos