|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo...Después de tanto tiempo por aquí, decido actualizar el Hard-Spl y ponerle una versión mas nueva. Bien, tengo ahora mismo la 1.24 y quiero poner la 1.93. Sigo todo el proceso del primer post me lo actualiza, supuestamente, y fin del asunto. Sin embargo en el boot me sigue poniendo 1.24. No lo entiendo. Los pasos una vez mas son como para instalar una ROM tal cual solamente que con el nbh del Hard, verdad? o me he liado?
s2 gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...Después de tanto tiempo por aquí, decido actualizar el Hard-Spl y ponerle una versión mas nueva. Bien, tengo ahora mismo la 1.24 y quiero poner la 1.93. Sigo todo el proceso del primer post me lo actualiza, supuestamente, y fin del asunto. Sin embargo en el boot me sigue poniendo 1.24. No lo entiendo. Los pasos una vez mas son como para instalar una ROM tal cual solamente que con el nbh del Hard, verdad? o me he liado?
s2 gracias! ![]() Has probado a hacerlo con el pc ??s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde el PC. Pero lo intentaré desde la propia Diamond, cambiandole el nombre por "diamimg" como siempre se ha hecho. no?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque, yo no se porque pero el Hard siemple lo hago con el pc via activesync no lo e probado nunca desde almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me di cuenta que daba igual si diamimg va en mayúsculas o en minúsculas.
![]() Seré el primero en probar este nuevo modo de instalar el hard jajajajaja a ver... Última edición por _Val_ Día 18/05/09 a las 19:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esta todo actualizado, si estoy con la 6.5 que ahora que lo pienso puede ser uno de los motivos, pero no creo.
Y después, el archivo Hard-Spl 1.93 me lo he bajado como 4 veces de diferentes sitios y siempre pasa igual. Tu no tendrás alguno por allí que sepas que funciona y que me lo puedas pasar? es que me estoy volviendo loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esta todo actualizado, si estoy con la 6.5 que ahora que lo pienso puede ser uno de los motivos, pero no creo.
Y después, el archivo Hard-Spl 1.93 me lo he bajado como 4 veces de diferentes sitios y siempre pasa igual. Tu no tendrás alguno por allí que sepas que funciona y que me lo puedas pasar? es que me estoy volviendo loco!! ![]() ![]() Haber lo que puedes probar es de una vez instalado el el 1.93 hazer un hard reset por si quedan restos del 1.24, no se por probar ![]() Y otra cosa la Rom te funcionaba bien con el 1.24?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Hard-Reset lo probaré.
Las ROM's funcionan bien, efectivamente. pero leí hace poco que dentro de nada todas necesitaran una versión alta del Hard. y aparte que trae como mejoras el 1.93. y es por esto que lo quiero cambiar...y ahora ya es una cosa personal!!!! Já! s2 gracias por la ayuda tio |
|
|
||||
|
||||
|
OK, te lo digo porque con algunas Rom's cocinadas el hard spl 1.24 da errores y cuelgues de pantalla por eso es mejor actualizarlo al 1.93.
Ahora ya no se que mas decirte de probar, por que es rarro, rarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé. Y encima mañana tengo examen en la uni y no puedo estudiar !!!!!
![]() Lo que haré sera instalar una versión 6.1 e intentar otra vez desde alli, a ver que me cuenta. y si no...pues ya no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni hard reset, ni soft reset, ni cambio de rom, ni otros hards-spls ni na de na....
a ver si alguien tiene la solucion! s2 y una vez mas muchas gracias Giantfer! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el archivo RomUpdateUtility.exe????
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! podriais decirme si este tuto sirve para cambiar la de la diamond 2? sino es asi, hay algun tuto para cambiarla? es q me acabo de comprar la diamond 2 y sta en ingles jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, despues de leer el tutorial 3 veces me suena todo a chino, me parece que me quedo con la rom que tengo, no hay una forma un poco mas sencilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que habeís hecho hasta ahora? Ya teneís el HARD SPL 1.93 instalado?
Si es así cambiar de Rom es tan fácil como copiar la Rom (debidamente nombrado DIAMIMG.nbh) al almacenamiento del teléfono (la parte de 4Gb) y después hacer la combinación de SOFT RESET+Flecha hacia la Izquierda+Volumen hacia abajo. Cuando manteneís pulsado esa combinación unos segundos (máximo 5-7 creo) sale la pantalla TRICOLOR con instrucciones al detectar la imagen de la Rom en el teléfono. Das al boton de encender para confirmar que quieres instalar la Rom y a esperar hasta que termine SUERTE!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |