|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
os*** p*** ya me estoy tocando! lo habeis conseguido! jod**
la quiero yaaaaa jajaja @anarko919 sólo llevo contigo desde la RcX3 ésta última, pero lo suficiente para darme cuenta de que te sales nen, después de ésta IcX te irá una cervecita y otra que me tomaré yo a tu salud! si me convences claro! aunque no lo dudo ni un solo instante por lo grande que eres. gracias por tu trabajo y espero ansiosisimo la nueva maravilla!
|
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX ![]() ......y si no, me la pasas y lo pruebo yo mismo (jijijijiii) ![]() (aunque la donacion que te hice debe de estar mas que "bebida")Un saludo
||||
|
Yo lo digo mas que nada porque por ejemplo segun tengo entendido a dia de hoy o te funciona la radio o el hdmi, pero no las dos cosas. La respuesta tactil no va muy fina por temas de kernel, y la unica solucion es seguir esperando. Me encantaria que en la icx todo estuviese solucionado pero no creo que pueda ser. Me encantaria equivocarme, te lo aseguro.
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
No es por querer recaudar, si no para dar un trato especial y contar con la directa opinion por mail o talk de la gente que colabora dia a dia, los que donan como agradecimiento y lso betatesters q estan al pie del caños dia a dia.
Es una manera mia de agraderceles el trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por el curro que te pegas desinteresadamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
La radio no funciona porque lleva el kernel lp6. Con el kernel lpb si que funciona la radio pero deja de funcionar el hdmi y se crea inestabilidad en el almacenamiento masivo.
Tengo un privado y el tapatalk no me deja enviar privados, doomper y los que esteis esperando link porfavor mandadme vuestros mails por privado que si que me deja leerlos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hoy tengo suerte que no tenemos parquet, que si no lo tendría rayado de lo largos que se me han puesto los dientes...
|
|
||||
Cita:La radio no funciona porque lleva el kernel lp6. Con el kernel lpb si que funciona la radio pero deja de funcionar el hdmi y se crea inestabilidad en el almacenamiento masivo.<br />
<br /> Tengo un privado y el tapatalk no me deja enviar privados, doomper y los que esteis esperando link porfavor mandadme vuestros mails por privado que si que me deja leerlos<br /> <br /> Saludos<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Simplemente decirte que esta ics es excelente como todo lo que haces y como te decia probe todas pero siempre vuelvo a mis simientos. La tuya fue la primera rom q puse, creo q con mi telefono se enamoraron q no pueden estar separados ni un minuto. Como digo siempre larga vida al maestro sabina en este caso larga vida al maestro anarko. Gracias una y mil veces.. No me voy poner sentimental jaja disfruen los q la tienen y los q no la espera vale la pena.
y si ando perdido por estos lados ando con problemas de salud.algunos user lo saben. enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX Última edición por jonnie84 Día 08/02/12 a las 18:12:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo si uso bastante la radio FM porque hay alguna emisora que no emite por internet. Me tocará seguir esperando a que salga un kernel que lo arregle todo (tampoco es cuestión de perder el almacenamiento masivo claro).
|
|
||||
|
Lo unico que si tienes el movil conectado al pc y reinicias el movil sin desconectar, tendrias que desconectarlo y conectarlo para que te lo reconozca. Asi que puedes tener la radio y a.masivo con lpb sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Simplemente decirte que esta ics es excelente como todo lo que haces y como te decia probe todas pero siempre vuelvo a mis simientos. La tuya fue la primera rom q puse creo q con mi telefono se enamoraron q no pueden estar separados ni un minuto. Como digo siempre larga vida al maestro sabina en este caso larga vida al maestro anarko. Gracias una y mil veces.. No me voy poner sentimental jaja disfruen los q la tienen y los q no la espera vale la pena.
y si ando perdido por estos lados ando con problemas de salud.algunos user lo saben. enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Para los que tengan la ICX que metan esta app en system/app Es el reloj.
http://www.mediafire.com/?l3h27qey730kc88 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |