|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
|
Última edición por raulmac Día 07/02/12 a las 17:28:15. |
|
||||
|
Hola a todos.
Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución? Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0 ![]() Lo acabo de mirar yo también por curiosidad y a mi los vídeos a 720p no me pasan de 62kbps de tasa de audio, llevo el Update 2 desde que salió.
Podríais comprobarlo vosotros también a ver si no es sólo nuestro el problema. Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
@raumalc, Odin solo te va a reconocer el Kernel CF-Root si esta en fromato ".tar" Un saludo
|
¿Habéis comprobado en vuestros teléfonos el problema de la calidad de audio en grabación de vídeos? Me sale a 60 kbps, vamos lo que es baja calidad de audio.
Yo me di cuenta por casualidad y parece que le pasa a más gente, me gustaría saber si está muy extendido ese fallo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno pues vendedme la moto, porque tengo que poner esta y no otra rom...
es broma Mi pregunta es si viniendo de la leak 4.0.3 deberia meter alguna ofiical 2.3.x antes de instalar esta o meterla ya directamente no provoca "desperfectos colaterales" Y bueno me interesaba un kernel decente con el "apaño" de supercurio para subir el volumen |
|
||||
|
|
es broma Mi pregunta es si viniendo de la leak 4.0.3 deberia meter alguna ofiical 2.3.x antes de instalar esta o meterla ya directamente no provoca "desperfectos colaterales" Y bueno me interesaba un kernel decente con el "apaño" de supercurio para subir el volumen ![]() Lo del kernel... Hay unos cuantos. El siyah, el de la Illusion (que está en el hilo de la ROM...) Si buscas mejorar resultados de batería tendrás que ir a petar al phenomenal o similar, pero es un kernel un tanto "complicado" para algunos s2 y tiene alguna que otra peguilla. De todas formas la mayoría de kernels tienen hilos propios y si miras allí encontrarás enlaces de descarga...
||||
|
No comentan que va bien, comentan que va mejor que las anteriores. Lo cual no quiere decir que vaya bien.
No dudo del trabajo y el esfuerzo de anarko en la LPB pero donde hay bugs imposibles de subsanar hasta ahora van a seguir existiendo. No olvidemos que sigue siendo una beta y como toda beta tiene bugs. Veo que poneis muchas esperanzas en esta base de ics y os vais a llevar un batacazo cojonudo, al estar acostumbrados a la fluided y estabilidad de gingerbread. En mi caso hasta que ics no sea igual o superior en términos de rendimiento y estabilidad a gingerbread, ya se puede quedar donde está, en fase beta. He probado casi todas las roms ICS en sus diferentes bases y en ninguna funciona todo correctamente. Estos son la mayoría de bugs recogidos en la base LPB: -Poca sensibilidad de la pantalla que hace que en ocasiones no se registre la pulsacion. -Problema al instalar aplicaciones sobre o que requieran sd externa. -El telefono calienta muchisimo cuando esta en uso. -Lag tremendo al desplazarse por las diferentes pantallas principales y de aplicaciones. -Lag con botón Home. -De vez en cuando baja el nivel de batería de golpe sin ton ni son y tiene menor autonomía que en gingerbread. -Gtalk permanece offline a través de conexión 3g. -El market no funciona a través de 3g. -El icono de la batería desaparece si estamos usando skype y no vuelve a aparecer hasta haber reiniciado. -Se bloquea si se formatea la sd desde ajustes. -En algunas ocasiones se queda pillado en la pantalla de bloqueo y hay que reiniciarlo. -Los mensajes mms no funcionan. -Hay que tener instalados los drivers para que lo reconozca el pc, ya que han quitado el driver para almacenamiento masivo. -Si se cambia rápido entre varias aplicaciones fc´s al canto. De los cuales, anarko ha subsanado muchos pero los siguientes no han podido subsanarse en ninguna rom hasta ahora: -Problema al instalar aplicaciones sobre o que requieran sd externa. -El telefono calienta muchísimo cuando esta en uso. -Lag con botón Home. -El icono de la batería desaparece si estamos usando skype y no vuelve a aparecer hasta haber reiniciado. -Se bloquea si se formatea la sd desde ajustes. -Los mensajes mms no funcionan. -Hay que tener instalados los drivers para que lo reconozca el pc, ya que han quitado el driver para almacenamiento masivo. (Este me parece un fallo muy gordo y común en toda rom ics, imposibilita enchufar el teléfono en un ordenador donde no tengamos instalado el kies) Estos son todos los bugs que he contrastado con otros usuarios. Espero que os sirva de ayuda para poder testear y trastear con la base lpb. Un saludo ![]() La base va bien. Que no le vaya bien a algunos...no quiere decor que aea mala base. Hay en gb y en esta rom hay gente con los mismos problemas.. Y no por eso es culpa de la kk5. Yo no tengo bugs fcs lags.. Nada... No entiendo el porque va mal ics...ni su base. Me funciona todo... Perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
es broma Mi pregunta es si viniendo de la leak 4.0.3 deberia meter alguna ofiical 2.3.x antes de instalar esta o meterla ya directamente no provoca "desperfectos colaterales" Y bueno me interesaba un kernel decente con el "apaño" de supercurio para subir el volumen ![]() |
|
|
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |