|
||||
|
1 - Flasear cualquier kernel cocinado a través de Odin
Eso pone, y voy a poner esta rom, pero la descomprimi y no lo veo |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cierto, y en que casilla del odin se mete? en pda?, es que soy novato perdon :P
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Porque el zimage apreto el boton de PDA, y no me lo reconoce Última edición por raulmac Día 07/02/12 a las 17:28:15 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
||||
|
Creo que el zimage no se flashea por odin sino por recovery en install zip from sd card . Por odin solo kernels en formato tar
|
||||
|
Gracias, voy probar.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
@raumalc, Odin solo te va a reconocer el Kernel CF-Root si esta en fromato ".tar" Un saludo |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno pues vendedme la moto, porque tengo que poner esta y no otra rom...
es broma Mi pregunta es si viniendo de la leak 4.0.3 deberia meter alguna ofiical 2.3.x antes de instalar esta o meterla ya directamente no provoca "desperfectos colaterales" Y bueno me interesaba un kernel decente con el "apaño" de supercurio para subir el volumen |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel... Hay unos cuantos. El siyah, el de la Illusion (que está en el hilo de la ROM...) Cita:
Si buscas mejorar resultados de batería tendrás que ir a petar al phenomenal o similar, pero es un kernel un tanto "complicado" para algunos s2 y tiene alguna que otra peguilla. De todas formas la mayoría de kernels tienen hilos propios y si miras allí encontrarás enlaces de descarga... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
La base va bien. Que no le vaya bien a algunos...no quiere decor que aea mala base. Hay en gb y en esta rom hay gente con los mismos problemas.. Y no por eso es culpa de la kk5. Yo no tengo bugs fcs lags.. Nada... No entiendo el porque va mal ics...ni su base. Me funciona todo... Perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita: