|
||||
|
Perdonad chicos, podéis comentar qué módem es el que mejor resultado os da con esta rom? He probado con varios y ninguno me da la cobertura wifi que he tenido con otras. Por lo demás 10 de 10, de lo mejor que he probado.
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
No comentan que va bien, comentan que va mejor que las anteriores. Lo cual no quiere decir que vaya bien. Cita:
No dudo del trabajo y el esfuerzo de anarko en la LPB pero donde hay bugs imposibles de subsanar hasta ahora van a seguir existiendo. No olvidemos que sigue siendo una beta y como toda beta tiene bugs. Veo que poneis muchas esperanzas en esta base de ics y os vais a llevar un batacazo cojonudo, al estar acostumbrados a la fluided y estabilidad de gingerbread. En mi caso hasta que ics no sea igual o superior en términos de rendimiento y estabilidad a gingerbread, ya se puede quedar donde está, en fase beta. He probado casi todas las roms ICS en sus diferentes bases y en ninguna funciona todo correctamente. Estos son la mayoría de bugs recogidos en la base LPB: -Poca sensibilidad de la pantalla que hace que en ocasiones no se registre la pulsacion. -Problema al instalar aplicaciones sobre o que requieran sd externa. -El telefono calienta muchisimo cuando esta en uso. -Lag tremendo al desplazarse por las diferentes pantallas principales y de aplicaciones. -Lag con botón Home. -De vez en cuando baja el nivel de batería de golpe sin ton ni son y tiene menor autonomía que en gingerbread. -Gtalk permanece offline a través de conexión 3g. -El market no funciona a través de 3g. -El icono de la batería desaparece si estamos usando skype y no vuelve a aparecer hasta haber reiniciado. -Se bloquea si se formatea la sd desde ajustes. -En algunas ocasiones se queda pillado en la pantalla de bloqueo y hay que reiniciarlo. -Los mensajes mms no funcionan. -Hay que tener instalados los drivers para que lo reconozca el pc, ya que han quitado el driver para almacenamiento masivo. -Si se cambia rápido entre varias aplicaciones fc´s al canto. De los cuales, anarko ha subsanado muchos pero los siguientes no han podido subsanarse en ninguna rom hasta ahora: -Problema al instalar aplicaciones sobre o que requieran sd externa. -El telefono calienta muchísimo cuando esta en uso. -Lag con botón Home. -El icono de la batería desaparece si estamos usando skype y no vuelve a aparecer hasta haber reiniciado. -Se bloquea si se formatea la sd desde ajustes. -Los mensajes mms no funcionan. -Hay que tener instalados los drivers para que lo reconozca el pc, ya que han quitado el driver para almacenamiento masivo. (Este me parece un fallo muy gordo y común en toda rom ics, imposibilita enchufar el teléfono en un ordenador donde no tengamos instalado el kies) Estos son todos los bugs que he contrastado con otros usuarios. Espero que os sirva de ayuda para poder testear y trastear con la base lpb. Un saludo |
|
||||
|
Probando, gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
||||
|
Disculpadme por el tono, pero si se sigue hablando de ics o cosas que no son de la rom me veré obligado a cerrar el hilo.
Tengamos un poco de respeto y estemos en el tema de la rom, que ya todo vendrá y os avisaré. No quiero debates de ics y lo q va y lo q no. Por cierto chewaka todo lo q dijiste q no iba ya me va ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
hay novedades?Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Me alegro, ganas tengo de probar esa rom, no nos hagas esperar mucho. Un saludo |
|
||||
|
como dice anarko no desvirtuemos el hilo.. todo llegará en su momento.
a disfrutar lo que tenemos y esta apunto de llegar! |
|
||||
|
Pues como nos cierre el hilo Anarko nos vamos a quedar desamparados. Tampoco saquemos las cosas de quicio, hay que disfrutar de la ROM actual y de la que venga que será mejor, no me cabe duda,
Slds |
|
||||
|
Cita:
helvetica neue creo q se decia... De todas maneras en system/fons las tienes... Solo tienes q coger la droidsans y la droidsans-bold Cita:
esta semana noticias de todo, ando un poco liado en lo personal y trabajo y apemas duermos cuatro horas al dia Cita:
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Esperemos que todo vuelva a su cauce porque este es de los mejores hilos, en cuanto a material y gente ayudando dispuesta a todo en cualquier momento, centrémonos en las RCX que ya dijeron que están planteando otro hilo para lo que salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo me he explicado mal o no se me ha entendido.
Me refiero a que en donde comienzais a explicar: Tamibén tenéis ahí en el link, la XWKK5 limpia para poder flashear mi rom con una base KK5... Faltaria añaadir que una vez instalada limpita y todo eso, hay que rotear e instalar CMW. Y que una vez realizado se pasa la rom a la SD y ya con recovey se instala. Eso es lo que queria decir para que los novatos como yo nos demos por enterado. Bueno ahora comentaros que ya la tengo y es una gozada el funcionamiento y os hago la ola y digo esta rom mola...jejejeje |
|
||||
|
Cita:
Si eres novato, y no sabes como empezar a flashear roms, o tienes cualquier duda antes de meterte en el tema, es de vital importancia que tengas claro lo que se explica en ésta web (Gracias a los de Return por tan magnífico tutorial) y donde pone entrar se entra al tutorial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
En teoria se deberia de entrar aqui con la leccion aprendida y no se hace, por eso el hilo se llena de pregubtas por el estilo de como se rootea el movil, como se usa odin etc... En el primer post hay mucha info para los mas nuevos, pero os recuerdo que para esa ibfo hay hilos especificos donde se atienden ese tipo de dudas. Espero que no se tome a mal mi comentario, puesto q en esfe hilo se ha ayudado a todo el mundo, sea referente a cuestiones de la rom, o de odin o de root o del tuto de return (seguro q en este hilo se ha linkadp el hilo de return mas q en ningun otro) Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
||||
|
Cita:
y lo de que la pongo a cargar, cuando pone 100% lo quito se queda en 98% y despues se sube a los pocos minutos al 100% otra vz tambien. espero que sea solo fallo visual y tal , y no tenga ningun transforno que luego afecte a algo del movil. saludos |
|
||||
|
Hola!, alguien me puede pasar el kernel.tar de esta rom para quitar el triangulo amarillo?
|
|
|
|
||||
|
Busca en el primer post y hallarás como quitar el triangulito amarillo o bien hazte con un jig
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»