|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Buenas gente a ver si alguien me ilumina yo al probar ics no he visto mejoras casi sólo cambia el menú de ajustes... Y me gusta más la galería de Ics que la de ginger eso si pero vamos veo Excasas mejoras...lleva algo más que yo no aya visto? Un saludo!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
![]() Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
De pantalla a sido hora y media enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
![]() Última edición por neophite31 Día 06/02/12 a las 21:20:01. |
|
||||
|
Hablando de consumos de ICS... con la ICX sin acabar que he llevado hoy, me he cascado casi 3h30min de pantalla y me queda todavía un 10% (solo con 3g) así que lo veo más que bién para ser "base nueva" y primer ciclo de carga... lástima que esta noche tenga que flashearla de nuevo con más cosas que le voy a meter.
Saludos!
||||
|
Pueden ser buenos resultados en ics, pero la mayoría nos quedaremos de momento con los impresionantes de RcX3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Es lógico y normal que ICS de momento no está a la altura de las circunstancias, como cuando pasamos de donut a eclair, de eclair a froyo y de froyo a ginger... siempre cuando cambiamos nos quejábamos, y siempre nos hemos acabado "actualizando" y mejorando. Pero para mejorar, hay que empezar a aprender la nueva base, y sin duda ésta LPB, a mi juicio, se lo merece. Saludos!
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Ayer me pegué una panzada tremenda a leer tutos e hilos importantes. Vengo de una Desire, y desde el Viernes pasado cuento con el S2, asi que ando bastante perdido .. Tengo ahora mismo rooteado el terminal con DoomLord, y también conseguí instalarle el CWM Recovery a través de la app CWM Manger. Por lo tanto, creo que no he flasheado ningun kernel CF-ROOT ni nada así. Ahora me gustaría instalar esta ROM, que tanto he oido hablar de ella, puedo flashearla directamente desde el recovery con los wipes, o primero tengo que flashear la rom base con el Odin? Todas las roms necesitan primero flashear con el Odin una base? Muchas gracias, y siento estas cuestioens de novato ![]() Un saludo |
|
||||
|
Solo un pequeño detalle, ics es beta aun, por lo que no le podeis pedir lo mismo que a una base como ginger que esa mas que asentada y con soporte oficial, que nadie se engañe que aun no hay ics oficial para nuestros s2
Yo lo tengo claro y si viene de la mano de anarko va al movil de cabeza pero no voy a pedir que funcione 100% como una oficial Tampoco hay que olvidar el detalle de anarko de mejorarnos la ginger con una rcx4 para el que no quiera ics aun, sinceramente no se que mas se puede pedir, tendreis para todos los gustos jeje Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Solo un pequeño detalle, ics es beta aun, por lo que no le podeis pedir lo mismo que a una base como ginger que esa mas que asentada y con soporte oficial, que nadie se engañe que aun no hay ics oficial para nuestros s2
Yo lo tengo claro y si viene de la mano de anarko va al movil de cabeza pero no voy a pedir que funcione 100% como una oficial Tampoco hay que olvidar el detalle de anarko de mejorarnos la ginger con una rcx4 para el que no quiera ics aun, sinceramente no se que mas se puede pedir, tendreis para todos los gustos jeje Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Erchupa andas desaparecido. Te echo de menos a altas horas de madrugada... Animo con lo que tengas entre manos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
!Por favor anarko no dejes el touchwiz de samsung en la ICX!
Aunque se que tus gustos no van por ahi....se que meteras trebuchet o nova launcher fijo! !Grande maestro!a por las dos orejas y el rabo ![]() Jajaja Enviado desde desde Sgs2 rom narkdroid+ snow leopard |
|
|
|
||||
|
Buenas compañeros,
Ayer me pegué una panzada tremenda a leer tutos e hilos importantes. Vengo de una Desire, y desde el Viernes pasado cuento con el S2, asi que ando bastante perdido .. Tengo ahora mismo rooteado el terminal con DoomLord, y también conseguí instalarle el CWM Recovery a través de la app CWM Manger. Por lo tanto, creo que no he flasheado ningun kernel CF-ROOT ni nada así. Ahora me gustaría instalar esta ROM, que tanto he oido hablar de ella, puedo flashearla directamente desde el recovery con los wipes, o primero tengo que flashear la rom base con el Odin? Todas las roms necesitan primero flashear con el Odin una base? Muchas gracias, y siento estas cuestioens de novato ![]() Un saludo ![]() si bien hay algun compi (creo recordar que @Broquen)que no lo ha hecho y le funciona to'o bien, cada terminal es un mundo y se comporta de maneras diferente. (yo con lo voltages de @Broquen ni me arrancaba el movil) Mi recomendacion para evitar en la medida de lo posible FCs y reinicios es que flashees la KK5 con su correspondiente CF-Root. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |