|
|
|
por cierto,con el kernel stock la curvatura del consumo de la bateria se a puesto en casi horizontal dandole uso cuando antes con el cf-root bajaba en picado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya la tengo funcionando, asias por todo!! Os ire contando como va.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo esto pillado...estaba mirando un poco por encima,dejandola previamente unos 15 minutos son hacer nada, estaba en la sección teléfono, mirando y demás y llame sin querer, al querer colgar o lo que sea, se quedo en la pantalla en negro sin dejar hacer nada, si escuchaba los tonos de llamada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel proper de chainfire en zip en la sd interna me aconsejas instalarlo por recovery???
|
|
|
|
|
Cita:
pero mejor mira el post que te e dicho y veras que cambio pega en todo y bajisimo consumo edito: para todos.........se a arreglado hasta lo de cuando llamas y se queda negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Josus como siga asi me van a convertir en betatester oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno,aquí hay una prueba del cambio en el consumo con el kernel stock,
como se puede apreciar,a partir del corte es con kernel stock Última edición por julianico Día 06/02/12 a las 20:17:50 |
|
|
|
estoy súper conforme con el trabajo del cocinero... pero solo me falta que funcionen las notificaciones de twitter y seria perfecta para mi... lo extraño es que es solo con esa app! Me ests dando dolor de cabeza ....probé de todo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no que me corrijan
|
|
|
|
Pues va a ser que no, cada vez que fijo los datos estáticos le doy a guardar y cuando vuelvo a modificar la conexión SIEMPRE sale en DHCP, lo haga de una o de dos veces.
Fallo gordo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
titanium me va mal.
la restauraci´n me la hace de una a una y yo aceptando y demás, algunas aplicaciones da error y se queda pillada la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si te quedas con el kernel stock seguis siendo root?? y seguis teniendo cwm recovery?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007