|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay te da la opcion de particionar y como?....Ext3/4 (según tú recovery) 1024Mb, Swap 0, Fat, resto. ok? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias VAIO por la información.
Respecto al anclaje USB me referia al de conexión a internet. Ya que en casa no tengo intenet y utilizo el teléfono para acceder. Disculpa por no presentarme pero como puedes ver soy meganovato y no se muy bien como hacerlo. Este es mi segundo mensaje. Eso sí, como usuario que soy de Desire llevo leyendos desde hace meses para ver las últimas ROMS. Suelo estar con la misma ROM mucho tiempo ya que a pesar de que las copias de seguridad te dan agilidad pero configurar todo de nuevo lo veo pesado y sin demasiado tiempo por trabajo. A ver si ahora que ya estoy registrado empiezo a dejar mensajes con mayor frecuencia. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer como tu aver que tal me va ya que cuando abre las aplis me va algo lento.
y para quien decia que el teclado le funcionava con lentitud que se baje el go keyboard funciona muy bien Alguien recomienda alguna configuración del daemon para que la batería aguante más? Sin afectar al rendimiento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() P.D 1.6 :P!
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me entere yo, ¿cómo se hace un backup COMPLETO de todo el teléfono? Porque yo pensaba que los Nandroid estaban para eso, pero vi que no. Decidme cómo puedo respaldarlo todo, tengo ganas de probar esta versión de Android
![]() Edito. Ya está instalada. Va bastante bien, no va totalmente fluida pero sí que va muy bien. Lo único que ya he tenido un primer problema, he abierto Angry Birds y se me ha calado en la animación antes de empezar el primer nivel. También el Racing Moto, me va bastante a trompicones. Los juegos, en general, van bastante mal, y no sé si será la ROM o yo. Última edición por AlexMnrs Día 04/02/12 a las 14:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el Desire se me cuelga cuendo entro en la galería, y tambien va pillado cuando instalos juegos, que con cngm7 ivan de lujo, tambien os pasa lo de la galeria y juego??
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí algunos juegos me van fatal, sobretodo Angry Birds que no consigo ni llegar a la pantalla de juego y se me cuelga el teléfono en la animación cuando le doy a nivel 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, ¿Cuando sera totalmente estable? esq sinceramente has hecho muy buen trabajo y me encanta la Rom, pero no es estable del todo, fallan algunas cosas.
muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No depende de Vaio
La aceleración por hardware no está al 100% porque no se han liberado sus drivers. Sólo queda esperar y que haya suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No machaquéis al Sr. Cocinero, pues su labor es desinteresada y altruista a la vez que nadie le obliga a compartir sus avances con nosotros. Aún gracias que lo hace y nos escucha y atiende nuestras "quejas y reclamos" pero por favor, sed un poco respetuosos y leed un poco antes de postear según que... que al bueno de Vaio en los últimos días se le "lee" más desgastado que de costumbre.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zealoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @vaio1080 Será posible separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No machaquéis al Sr. Cocinero, pues su labor es desinteresada y altruista a la vez que nadie le obliga a compartir sus avances con nosotros. Aún gracias que lo hace y nos escucha y atiende nuestras "quejas y reclamos" pero por favor, sed un poco respetuosos y leed un poco antes de postear según que... que al bueno de Vaio en los últimos días se le "lee" más desgastado que de costumbre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar a ver que tal, gracias vaio por currartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Machaca-bateria 2.1:
Ya no es necesario meter el framework-res modificado ya solo metiendo el original es capaz de modificártelo y evitar el falseo de porcentaje.
|
||||
|
||||
|
Querido Vaio que decirte de la rom... pues que a mi me encanta! Muy fluida y estable,aunque el navegador y la galeria se cualgan bastante por lo demas tomo muy bien, mis felicitaciones tio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Tontuna... para cambiar el Pin code de la Sim con esta rom donde se hace.
Lo unico que he visto ha sido en Ajustes, Personal, Seguridad y Encriptar el Telefono... Pero me resulta tan raro el mensaje que da ...
|
||||
|
||||
|
P.D. Ahora viene cuando la matan, pero yo llevo con esta Rom desde primeros de Enero, y usando el telefono movil para lo que es, llamar,internet,mensajes,app's para control de sistemas, etc..., no juego, no me gustan para nada los juegos y la forma de jugar... (juegos de mesa en tableta como mucho, para todo lo demas, consola o PC que para eso estan). Pues eso, si kitas la "mierda" de jugar, la ROM es 99% operativa (falla el video y galeria, pero no es cosa de la ROM) Saludos Última edición por manuserf Día 06/02/12 a las 15:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chromium v1.6
Nueva version con muchas mejoras!!!!! Para que os funcione correctamente os recomiendo Full Wipe tengas lo que tengas. Changelog actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||