|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy acabando la primera carga de la extendida, a ver si esta noche subo unas capturas y ya de paso actualizo a la 1.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar sin hacer los wipes de la 1.7.2 a ésta última versión?
gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
justo me comentaba un amigo que tmb tiene ésta ROM y me dijo ésto mismo.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las capturas de mi primer ciclo de carga con la 1.8.0, con la bateria de serie y el zip de maximo rendimiento. Es increible!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la mayoria del tiempo ha sido jugando a 2 o 3 juegos y escuchando musica, que os parece?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me instalé la Rom, todo bien hasta que hoy he querido asociar el bluetooth del coche y ha petado alguna app al saltar permiso de acceso a la genda, no hay forma que funcione. Alguna idea o cambio la ROM? También me salen anuncios en algunas apps, ¿no lleva el hosts modificado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para preguntaros qué es lo que mas consume....Si el wifi o el gsm?¿ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas exactamente en las mismas circunstancias que tú. También en el primer ciclo de descarga. Qué haré mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo salto...
Si has estado jugando a juegos del estilo al gta3 (bastante potentes) está bien. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estuve jugando a juegos, en eso diferimos, fue más bien navegación y tapatalk. De todss formas ahora que caigo ese salto de la hostia sí que fue un reinicio que tuve que hacer en el que la batería me bajó como 20 puntos de repente . Es esto normal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, lso zip de mas rendimiento, 800MHz, 1GHz, etc, etc, estan disponibles tambien para esta ROM, igual que para la 1.7.1 u 1.7.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con batería extendida. Versión 1.7.2
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y 7 horas con 6 horas de pantalla??? Se que es la extendida pero aun asi.. Como lo haces? Que pasada...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |