|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
yo iria abriendo boca un poco con la RcX4.... para después el gran golpe!!!!!Saludos! |
|
||||
|
Los q llevais ICS no echais de menos el jkay?? El panel launcher ya es imprescindible para mi, ahora perderlo va a ser duro, no lo van a adaptar a ics??
|
|
||||
|
tengo la kk5 y la rxc3 funcionando, si quisiera dejorlo todo como recien puesta, es acer algun wipe , o formateo la sd interna ?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Exactamente que cosas echaremos de menos con ics que tenemos actualmente?
Aparte del jkay |
|
||||
|
me e bajado un theme, e exo un nandroid por si acaso, desde el recovery me e puesto a instlaar el theme y esto se a quedao piyado.
no se instala desde ayi? es el theme yakas edito: perdon no se a quedado piyado, es solo que un proceso se ve que era muy lento vuelvo a editar, ahora el procesoo systemui no para de forzar ciere y no se me ve la barra de arriba que e exo mal? Última edición por dsfase Día 06/02/12 a las 18:13:41 |
|
||||
|
Anarko tienes un privado...
P.d:como nos poneis los dientes largos... bandidos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esta vez intentaré estar atento a los privados y que no se me pase la beta :P
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno ya esta mi s2 en el SAT
![]() Eso si aprovechando hice una limpieza brutal, ahora a esperar el móvil y vuestra actualización y comentarios, así que @anarko919 sin prisas jajaja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
[quote=anarko919;3613400] Cita:
bueno, la cague y no ice los wipes antes de meter el theme yakas, asi que e exo un restore de el nandroid que ice antes. entonces e vuelto a meterme al recovery, e exo los wipes de cache, y entonces la e vuelto a isntalar, y sigue dandome los Fcs y no funciona la barra notificaciones. o el theme esta mal , o me pasa algo que no entiendo. tengo que desactivar algo del jkay antes? y crea el problema eso? no entiendo saludos Última edición por dsfase Día 06/02/12 a las 19:11:34 |
|
||||
|
Cita:
Aunq por lo normal me pasa igual. Asi que tranqui. Necesitara mas cargas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Acabo de pasarme a esta room, me gusta su interfaz quiero comprobar como va el tema de la bareria, pero no encuentro la aplicacion de samsung apps, pueden ayudarme a solicionar esto. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
duda tonta, pero duda. Para llegar a esos tiempos de pantalla, la tenéis siempre al mínimo de brillo?. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo iria abriendo boca un poco con la RcX4.... para después el gran golpe!!!!!