|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como vuestra principal preocupación son el multitouch, launcher, juegos, brillo automatico, navegador y demas "pamplinas". El principal y importante problema que tiene nuestro teléfono es el cuelgue en las llamadas y perdida de cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender que aquí nadie es el centro del mundo, y cada uno tiene sus preferencias y sus fallos... Yo por mi parte no le he notado ningún fallo al teléfono, si tal, pediría (por pedir) algo más de fluidez en algunos momentos (no he probado la 4.0.1 para comparar). |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo de la pamplina le da la importancia q quiere. Los q no tienen ese problema de llamadas esas panplinas del brillo multituch etc son importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo no lo tenga, es que tampoco lo he oido en otros usuarios. Factory reset y testeo sin meter nada en absoluto. Y sobre todo, si puedes, probarlo con la targeta de algún colega. Que en una 'simple' llamada... intervienen muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la pantalla con poco brillo (manchas en uno de los bordes y colores irregulares)
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto que algunos usuarios hemos tenido problemas en lo de las llamadas. el móvil aparece fuera de cobertura cuando no lo está. hay un post dedicado a esto con varios usuarios reportando el problema . pero por ejemplo a mi no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta serie de problemas...
Es en un Nexus de Operador ( Vodafone ) o es Nexus Libre de Origen y comprado sin operador ? Es que mañana, me llega el mío libre de origen, comprado en TPH. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con el Sonic 4. con el Pinball HD en cambio no, Raro, raroo...
|
||||
|
||||
|
Lo del multitouch es generalizado. O eso parece. Hay varios hilos sobre ese problema puedes buscarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde habeis comprado los nexus, el mio no tiene un puto problema y mira q le trasteo to! jaja, en serio es el primer terminal con el q trasteo q no me da problemas, si los he tenido ha sido por bajar los mv mas de la cuenta, o no hacer bien las instalaciones de rom, haciendolo bien o la semana q lo tuve de stock 0 fallos, mas bien alegrias jaja
|
|
||||
|
||||
|
no te habia leido antes, yo lo compre en la conjunta a ************ y 0 problemas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde habeis comprado los nexus, el mio no tiene un puto problema y mira q le trasteo to! jaja, en serio es el primer terminal con el q trasteo q no me da problemas, si los he tenido ha sido por bajar los mv mas de la cuenta, o no hacer bien las instalaciones de rom, haciendolo bien o la semana q lo tuve de stock 0 fallos, mas bien alegrias jaja
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha ocurrido que pudiera tener que ver con el operador? targeta? etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |