|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo has dicho mejor que nadie, pero yo soy el unico ladron que usa un archivo de otra rom, claro nadie lo hace, solo yo ... Ya está terminado el tema por suerte. En xda siempre di las gracias a LegendK95 acá no lo hize porque nadie lo conoce y no me pareció muy importante ponerlo, pero me equivoqué Gracias por tu apoyo amigo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
poner otro link por fa
graciasaaaaaaasssssss |
|
|
|
hola a todos felicitaciones al cocinero yo solo tengo una pregunta pa los q ya esta probando la version 5.1 es si el whatsapp funciona totalmente osea si envia y recibe en tiempo real los mensajes en la version 5 me dio muchos problemas voy a instalar esta pero quiero q me den algun comentario sobre esto gracias a todos sobre todo al cocinero q se lo currraaaa q no veas
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay problema amigo, ese no lo quería poner porque el user de xda me pasa insultando y el lo subió sin permiso pero ta, pongan los que quieran, no pasa nada, total no se respeta mi decision, así que es lo mismo explicar
Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 18:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Andy tienes todo mi apoyo...
los logros y adelantos se consiguen con colaboracion... ya que cada uno a la suya seria muy dificil conseguir lo que tu y otros haceis posible. muchas gracias por todo !!! y sigue asi.. |
|
|
|
|
Cita:
Mira majete, el foro no es tuyo, solo creo que deberías dejar que los demás lo disfrutemos y aprendamos al menos la mitad de lo que ya habéis aprendido otros. Creo que somos muchos los que entramos a pasar un buen rato y no a ver peleas. Si todos los de "20 mensajes" abandonamos esto al final os quedaréis tres. ¿lo habías pensado? Por cierto; 21 |
|
|
|
|
Cita:
Sabes bien y si miento me corriges que muchas vece me he ofrecido a subirte las roms a Multiupload y las veces que lo he hecho me has pedido que quitara los enlaces.... Sólo tú sabes el porqué no quieres enlaces alternativos cuando hay infinidad de personas en este hilo que te lo están pidiendo. Como siempre, si el link molesta edito y lo quito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguimos con la rom el user se disculpó y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira a ver si esta mal instalada o tienes algo mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me manejo con ese server porque soy premuim y expliqué que cuando termine mi membresia cambiaré, porque va muy mal Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que cambies, menos mal del link de XDA, porque intenté la chusta de Upload, SEIS VECES, y nada!!!. Ni por JDownloader. Nada!.
Deberías permitir, al menos, para poder disfrutar de tu ROM, el otro enlace. |
|
|
|
|
Cita:
Lo he hecho contigo y lo haré con todo aquel que lo quiera sin distinciones. Sobre el server y si tú mismo dices que va mal entonces ahora si que no entiendo el porqué negar otros enlaces cuando tú mismo reconoces que el server no vale para nada. Evidentemente hay otro motivo el cual ya no viene al caso y el cual muchos ya conocemos. Ahora si ya me retiro y disculpad el resto de usuarios por aguantar estos offtopics. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso ya hacia falta, se agradece en verdad.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total nadie respeta mi trabajo y desicion, todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me hace gracia que haríamos sin ellos dice, no sera al revés? a quien preguntaríais vosotros sin nosotros?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:50:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso ya hacia falta, se agradece en verdad.
. Me hace gracia que haríamos sin ellos dice, no sera al revés? a quien preguntaríais vosotros sin nosotros?