|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes Pruebas de Rendimiento con ANTUTU! DIOS! y a 1200!
[/url]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Queréis que la suba?NOOO está es mía y de mis amigos que sino la copian. Listo que eres un listo. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, tu ni caso. Has hecho lo que debias, muchos te apoyamos y las horas dedicadas no te las devuelve nadie.
Tengo una consulta, haber si me la puedes responder: Porque me salen bordes rojos cuando hay un cambio de pantalla? Alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias yo respeto a todos los users y mas con la experiencia que tu tienes Gracias
|
||||
|
||||
|
porfavor no sigas.. te lo digo como compa de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik
Gracias.. Muchas Gracias no te Molestes..!! Con la Andy Estamos demasiado Bien AL MENOS YO..!! Si quieres PROMOCIONAR TU ROM crea un Tema Aparte y Vamos a ver si alguien te sigue.. y si lo hacen Muchos pues espero que tengas el tiempo la voluntad la educacion y la Sapiencia para resolver Dudas Criticas pedidos Comentarios y postear soluciones para tus Usuarios... Gracias por tu Atencion EizanErik OJO QUE TE RESPETO Y MUCHO SE QUE ERES UN GRAN APOYO EN ESTA COMUNIDAD...! YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE HAGAS PERO POR LA ADMIRACION QUE TE TENGO ESPERO QUE TE COMPORTES COMO LO DEMANDA LA SOCIEDAD..! Última edición por scalamusical Día 05/02/12 a las 16:51:33. Razón: Se Me fue |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, tu ni caso. Has hecho lo que debias, muchos te apoyamos y las horas dedicadas no te las devuelve nadie.
Tengo una consulta, haber si me la puedes responder: Porque me salen bordes rojos cuando hay un cambio de pantalla? Alguna manera de solucionarlo? ![]() Gracias por el apoyo amigo a mi no me salen esos bordes royos que comentas, es raro, prueba con un wipe dalvik cache, tal vez sea alguna app...
|
||||
|
||||
|
EizanErik
Gracias.. Muchas Gracias no te Molestes..!! Con la Andy Estamos demasiado Bien AL MENOS YO..!! Si quieres PROMOCIONAR TU ROM crea un Tema Aparte y Vamos a ver si alguien te sigue.. y si lo hacen Muchos pues espero que tengas el tiempo la voluntad la educacion y la Sapiencia para resolver Dudas Criticas pedidos Comentarios y postear soluciones para tus Usuarios... Gracias por tu Atencion EizanErik ![]() ya está todo aclarado, tema terminado con el amigo eizarerik, ya me disculpé y todo bien seguimos con la rom Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM ICS que mejor FUNCIONA comprobado! He probado la de Stock LPB y Algunas que otras ROM's de por hay, pero como esta Ninguna! funciona Todo perfecto! Sigue así @adesirello Muy buena ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
Ciñendome a la Rom: La he instalado tres veces, pues cada vez que la instalaba y ponia alguna aplicacion se congelaba unos segundos y al final se iba ralentizando.Estaba para desinstalarla definitivamente cuando he desistalado el wassapp y parece que otra vez funciona bien. Lo he bajado del market para no tener problemas y lo mismo.¿Alguien mas con este problema?¿Alguna idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik
perdona he usado el refranero español si no lo conocemos no es mi culpa ok otra vez el burro a la burra o al reves, significa que ya esta bien que estamaos cansados del tema y yo no te he llamado burro y si a si piensas, te pido disculpas ok saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN ME HAYA HECHO UNA DONACION Y LA QUIERA, QUE ME MANDE UN MP CON SU NOMBRE Y LA DEVOLVERÉ, ya que aquí se usan nicks y los mails salen con nombres y apellidos
No quiero que se ensucie mi nombre por tan poca cosa, solo por usar un script, todo el trabajo que le meti a la rom, horas sin dormir, nacho tu lo sabes mejor que nadie. Ya arreglé todo con quien debia y todo solucionado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas joder esta el ambiente tenso. Calma chicos XD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |