|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos ya las puntillitas ya que todo se aclaro y Andy devolvera aquien se lo pida la donacion que hizo, yo la mia no se la voy a pedir ya que lo merece sea cogido prestado la rom pero las horas que ha pasado para quitarle los fallos y moldearla al gusto de nosotros que somos tan exigentes
|
|
||||
|
||||
|
la tematizacion esta muy bien.. mejor que las simplistic y traducida totalmente cosa que la otra no porque no es su idioma nativo.
si desi dejo claro el tema con jorge_kai y con el user de xda .puede seguir tranquilo esta rom si bien como dicen dando creditos a quien le corresponda y si procede.Los users se lo tomaron mal por las donaciones y en parte por lo que dices julianico que los enlaces tardan en bajarse y cuando dan fallo tienes que esperar otra hora como minimo para intentarlo..la mitad de este post se basa en porfavor mandame un link alternativo.. Yo desi se que has hecho un gran aporte aunque tomaras la base o el framework de otra rom para poder mejorar esta.Pero podias haberlo comentado y asi nadie te hecharia nada en cara .en esto foro hay muchas mas roms que se basan en cyanogen o galnet y lo unico que se le pone es gracias al equipo cyano bla bla bla y todos tan contentos,, Por mi parte dejaria lo de las donaciones a un lado porque es lo que enturbia este post y te animo a que compartas gratuitamente tu trabajo, si algun user quiere agradecertelo donando que no sea porque lo lee en tu pagina que estas necesitado..en fin nunca he estado en un foro mejor que htcmania donde la gente se ayuda unos a otros y si hay que rectificar se rectifica y yo el primero si estoy equivocado.. A si que nada por mi parte si quieres seguir haciendo estas rom no dudes que la probaré.En esta V5.1 lo unico que no me convence es lo de las app invertidas en negro no me gusta mucho preferia como la v.5. Yo como todos solo quiero disfrutar de una rom que funcione bien. ![]() ![]() Ya aclaré y arreglé todo con quien debía y di las gracias a quien debía Pero me molesta que vengan a ensuciar mi tema de mi rom sabiendo que todo porque todos han sacado cosas de otras rom, el unico que no hacía eso y el unico que es grande en todo es intronauta, nadie mas.... Gracias por tus palabras y ayuda ![]() Sobre la rom, no he aplicado lo de las apps invertidas porque dan problema, seguirá como siempre Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
A todos los que están poniendo a parir a Andy, por que no os vais de una p..ta vez a otro hilo. No lo digo con ánimo de molestar, sino que el tema se esta alargando tanto que para leer algo interesante hay que leer 20 críticas.
Lo que veo es que muchos han dicho que se iban a la simply o como se llame y todavía siguen aquí dando la kk. Por favor si os quedáis en este hilo, que sea porque os gusta la rom, su creador o cómo queráis llamarlo y queréis aportar ayuda o pedirla, en otro caso dejar a los que siguen el hilo tranquilos por favor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos porque este hilo tendría que estar cerrado y seguimos por si alguien nuevo entra vea de que va el autor y se ahorre las donaciones para quien realmente se las merece y lo más importante SEGUIREMOS AQUÍ HASTA QUE SE CIERRE y quien no le guste estos comentarios ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que están poniendo a parir a Andy, por que no os vais de una p..ta vez a otro hilo. No lo digo con ánimo de molestar, sino que el tema se esta alargando tanto que para leer algo interesante hay que leer 20 críticas.
Lo que veo es que muchos han dicho que se iban a la simply o como se llame y todavía siguen aquí dando la kk. Por favor si os quedáis en este hilo, que sea porque os gusta la rom, su creador o cómo queráis llamarlo y queréis aportar ayuda o pedirla, en otro caso dejar a los que siguen el hilo tranquilos por favor. ![]() gracias andy, e visto que pones que se puede poner el trbuchet o el nova, pero el que viene de serie es el trebuchet, no hace falta meterle ninguno, me quedo con el launcher2.apk? gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos porque este hilo tendría que estar cerrado y seguimos por si alguien nuevo entra vea de que va el autor y se ahorre las donaciones para quien realmente se las merece y lo más importante SEGUIREMOS AQUÍ HASTA QUE SE CIERRE y quien no le guste estos comentarios ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo toda ésta movida desde hace dos horas, y no tengo elementos de juicio para decir absolutamente nada de quien lleva razón o deja de llevarla.
Y digo ésto porque aunque me pongan capturas de una room y otra yo no tengo ni zorra idea de si es copiada o no es copiada, puedo tener mi propia impresión, pero no la doy porque es sólo impresión y no afirmación rotunda. Dicho ésto, espero y deseo que el señor que lleva éste hilo, devuelva religiosamente las donaciones que le sean requeridas por aquellos compañeros que se sientan estafados, por llamarlo de alguna manera. Otra cosa. Me gustaría que Adesirello o como sea, aclare que le ha explicado a Nacho, que aunque pueda parecer una tontería, el chaval se ha dejado los dientes aquí aclarando cosas y perdiendo sueño y tiempo a cambio de llevarse un palo de los gordos. Yo me he intercambiado algún que otro mp con él y llamarle crack es quedarme corto. Si se siente mal, yo desde aquí le mando todo mi apoyo y le digo que ojalá hubiése cinco mil usuarios como él en éste y en todos los foros de internet. También me gustaría que algunos de los que han "denunciado" éste asunto, explicasen desde cuando se tienen o tenían ésas sospechas y el porqué se ha esperado tanto a decirlo, y más habiendo donaciones por medio, y ésto también va por la moderación del foro. Y vuelvo a repetir que no tengo argumentos para decir nada, a no ser que alguien que sepa de ésto se viniese a mi casa y me explicase el porqué y el como de las cosas, aunque si digo que es cuando menos sospechoso que varios cocineros coincidan en una afirmación, lo cual me hace pensar que no van muy desencaminados. A mí lo que más me preocupa ahora mismo, es Nacho, y vuelvo a repetir que me encantaría que Adesirello o Andy o como sea nos diga públicamente aquí que explicaciones le ha dado de toda ésta movida. Pedonad por éste comentario a éstas horas, pero yo también he participado mucho en éste hilo y no había comentado nada. ![]() Ya arreglé todo con Nacho, con Jorge el Admin de HTCMani y con el user de xda Pido disculpas si le fallé a alguien y el que quiera su donacion devuelta que me lo pida por mp, ya que solo salen los nombres y apellido y aca son solo nick, de verdad devuelvo lo que sea pero que no se me ensucie. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
pero sí ya lo ha hablado con el afectado,pq seguís con la misma cantinela?
dejar el tema, sí no se llena esto de cosas que no van con la rom,y si los donantes están ofendidos por algo, ya lo arreglaran con el creador de la rom. nosotros no tenemos que meternos por medio. saludos ![]() Si por mí fuera cerraba el chiringuito y no volvía a dejar colgar una ROM por adesirello hasta que no la pase primero al staff y comprueben que es su trabajo genuino. Pq te crees que los que estamos más cabreados somos usuarios que llevamos mucho en este mundillo, cocineros, etc? De verdad que no os da qué pensar? Pq te crees que en xda la gente se ha mosqueado tanto? No me gustan los refranes pq muchas veces son un recurso facilón, pero cuánta razón aquello de "No hay más ciego que el que no quiere ver"...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos depues de leer todo esto,lo primero gracias a todos los compañeros,lo primero,(sonikyran,Klander,ñañe y todos los demas)que todos no hemos beneficiado de su trabajo y experiencia en algun momento y a todos los compi del foro,pido por favor un respeto para todos ellos.Por parte de la que ha pasado,el que lo tiene que solucionar es Andy y el que tiene que dar las explicaciones opurtunas(Si cometio un fallo y ha pedido disculpas)entiendo que muchos compañeros no este de acuerdo(LO ENTIENDO)(NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA) soy el primero que pienso que hay que dar las gracias al trabajo de los demas.Por mi parte seguire ayudando,porque todos vosotros lo mereceis sois los unicos que no teneis culpa de todo esto.Espero que con todo esto nadie se moleste.
|
|
||||
|
||||
|
estoy desde el movil no olvides que tenemos 3 horas de diferencia....
|
||||
|
||||
|
Chicos depues de leer todo esto,lo primero gracias a todos los compañeros,lo primero,(sonikyran,Klander,ñañe y todos los demas)que todos no hemos beneficiado de su trabajo y experiencia en algun momento y a todos los compi del foro,pido por favor un respeto para todos ellos.Por parte de la que ha pasado,el que lo tiene que solucionar es Andy y el que tiene que dar las explicaciones opurtunas(Si cometio un fallo y ha pedido disculpas)entiendo que muchos compañeros no este de acuerdo(LO ENTIENDO)(NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA) soy el primero que pienso que hay que dar las gracias al trabajo de los demas.Por mi parte seguire ayudando,porque todos vosotros lo mereceis sois los unicos que no teneis culpa de todo esto.Espero que con todo esto nadie se moleste.
![]() ![]() Un saludo y tranqui, tú a lo tuyo
|
||||
|
||||
|
He probado las demás ICS y como ésta no hay ninguna. Chapeau! Un 10 Andy.
Muchas gracias por tu trabajo, tu paciencia y tu comportamiento, porque lo estás demostrando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el link alternativo, cuando eté terminado lo paso
Gracias
Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 15:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Nacho me alegro que vuelvas porque eres excelente ayudando a la gente ![]() Ya está todo solucionado, ya saqué las donaciones y pedí las disculpas del caso a quien debia Gracias por toda tu ayuda amigo! no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi dejaré de hacer roms y no volveré al foro, estoy mu triste por todo lo que se me ensució GRACIAS MASTER!!
| Herramientas | |