|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca, sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica.
Grande Andy, espero las siguientes versiones. PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo. ![]() Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca (A costa del trabajo de otros), sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM (Modificación, de ROM nada) que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento (Podría? NO. DEBE, Verbo de obligación)a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica. (Te equivocas, es excesivamente parecida a la Simpli, salvo en que la de Adesirello esta traducida.)
Grande Andy, espero las siguientes versiones. (Espero que no. Al menos bajo el nombre de AndyX) PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo. (El hilo lo ha ensuciado el propio creador desde el momento que ha publicado una ROM MODIFICADA y ha colgado un cartelito de donaciones, incluido un texto lacrimógeno en el cual pide donaciones por que se le ha roto el PC.) ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy debería estar aquí dando la cara y defendiendo lo que es suyo si en verdad lo es.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo Andy.
![]() Alguien puede poner o pasarme un link de descarga para esta V-5.1 Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
exacto ya lograron su objetivo, verdad?pues molesten en otros sitios, por mi parte ya no son bien recibidas mas quejas.
al paso que lleva la descarga ya mañana la instalo..si no ya s eme hace tarde. una cosilla, tras ponerle la 5.1 la dejo n rato o ya directamente le restauro con titanium? ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que que no se pueda usar el trabajo de los demás siempre y cuando uno agradezca en forma de mención al creador de ese trabajo.
La cuestión y el problema está cuando pides donaciones por algo que tu no has creado y del cual estás sacando un beneficio económico. Espero que estos os vaya entrando ya en la cabeza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me jode porque la rom va muy bien y Andy le habra aportado cosas que mejoraban la experiencia sobretodo en español ya que la simplist no venia totalmente traducida tengo entendido.Y a ti nacho que supongo que estaras pues eso flipando un poco . no debes sentirte mal porque la yuda que prestaste si sirvio a todo el mundo .No entiendo porque mancharse las manos por las donaciones con lo bueno que es compartir .. ya veremos como acaba ..
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo?que objetivo?tio,tu puedes hacer lo que quieras,aqui lo unico que se ha desmostrado es que esta rom es copiada,si te parece bien,pues la pones,pero vamos abra gente que no lo vea como tu,y gente que ha donado pasta por un trabajo que no es del creador del hilo.y mucha gente que se ha dejado los cuernos contestando preguntas y ahora no tienen ni un simple mensaje dandole explicaciones,tu lo ves normal?asi va todo joder,ahora pon lo que te salga del alma hombre,tu sabras lo que haces,un saludo
![]() ![]() que voy de cachondeo...sigue leyendo post y te darás cuenta como los demás que contestan sin leer bien xd. madre mia como esta el patio xd...ni que os fuera la vida en este tema xd... al final despierto a mi mujer que seguro que se divertirá por lo que estáis comentando algunos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad todos apreciamos el trabajo y la ayuda que nos has dado Nacho...
![]() Pero nose xk Andy no dice nada.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero uds no han demostrado robo, que peguen el resultado de un git o un svn no es prueba, Andy no exige nada a cambio, las donaciones son voluntarias y por SU trabajo, aunque tan solo sea el 5% de ajustes sobre otra rom. que pena, pero si vamos al caso todos lo cocineros son ladrone y no creo que todos digan que tomaron algo de tal o de cual la mayoria y andy tambien lo hace siempre menciona a los desarrolladores de xda y en especial codework o algo asi. y como dije que el otro cocinero venga y hable y demuestre, no se porque uds. hablan ni siquiera se si lo hacen con la autorizacion del el. saludos.
![]() ![]() Este dicho es perfectamente aplicable a muchos de los ususarios que defienden comportamientos deleznables y que aun encima se permiten el lujo de excusarse por tal comportamiento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si la instalo o no.. la instalo? no la instalo? hay que hacer los 4 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey ey ey ey baja esos humitos machote
![]() que voy de cachondeo...sigue leyendo post y te darás cuenta como los demás que contestan sin leer bien xd. madre mia como esta el patio xd...ni que os fuera la vida en este tema xd... al final despierto a mi mujer que seguro que se divertirá por lo que estáis comentando algunos xd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y nacho tu no te preocupes que aquí el que tiene menos culpa eres tu,a ti te la han pegao como a los otros,lo que si te recomiendo por poco que sea que que le pidas que te devuelva el dinero que le has dado. Última edición por lexullde Día 05/02/12 a las 02:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen Andy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que una ROM sea similar a otra no es prueba de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono de la conversión, podéis debatir y discutir pero siempre respetandonos los unos con los otros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero no te permito que digas que yo apoyo comportamientos deleznables, asi que vayamos mas despacio querido, segundo DEMUESTREN QUE HUBO ROBO....Andy ya dijo que no lo hubo y el no tiene por que demostrar con pruebas que no lo hizo, son UDS QUE HABLAN EN NOMBRE DEM OTRO QUE POR ACA NO HA PASADO A DECIR NADA.
En resumen Andy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que una ROM sea similar a otra no es prueba de nada. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |