ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/12, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca, sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica.

Grande Andy, espero las siguientes versiones.

PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo.
Te voy a corregir un poco:

Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca (A costa del trabajo de otros), sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM (Modificación, de ROM nada) que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento (Podría? NO. DEBE, Verbo de obligación)a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica. (Te equivocas, es excesivamente parecida a la Simpli, salvo en que la de Adesirello esta traducida.)

Grande Andy, espero las siguientes versiones. (Espero que no. Al menos bajo el nombre de AndyX)

PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo. (El hilo lo ha ensuciado el propio creador desde el momento que ha publicado una ROM MODIFICADA y ha colgado un cartelito de donaciones, incluido un texto lacrimógeno en el cual pide donaciones por que se le ha roto el PC.)
Sinceramente Adesirello. Desde mi punto de vista, y para "arreglar" algo, ofrecete al creador original de la rom como traductor. Quizás asi, entre los 2, y repartiendo donaciones (cosa que tu no deberias aceptar) saqueis una rom en condiciones.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/02/12, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Y a nosotros que nos importa que no sean bien recibidas para ti?
Se puede decir mas alto,pero no mas claro
Viejo 05/02/12, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Donde esta el enlace pra probarla???

El final de la 4 temporada de Breaking Bad es sublime ¡Adicto a las series¡
Es la ostia de fluida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322928
Viejo 05/02/12, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Andy debería estar aquí dando la cara y defendiendo lo que es suyo si en verdad lo es.
Viejo 05/02/12, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
leon987 leon987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo Andy.

Alguien puede poner o pasarme un link de descarga para esta V-5.1

Graciasss
Viejo 05/02/12, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
exacto ya lograron su objetivo, verdad?pues molesten en otros sitios, por mi parte ya no son bien recibidas mas quejas.
al paso que lleva la descarga ya mañana la instalo..si no ya s eme hace tarde.
una cosilla, tras ponerle la 5.1 la dejo n rato o ya directamente le restauro con titanium?
Objetivo?que objetivo?tio,tu puedes hacer lo que quieras,aqui lo unico que se ha desmostrado es que esta rom es copiada,si te parece bien,pues la pones,pero vamos abra gente que no lo vea como tu,y gente que ha donado pasta por un trabajo que no es del creador del hilo.y mucha gente que se ha dejado los cuernos contestando preguntas y ahora no tienen ni un simple mensaje dandole explicaciones,tu lo ves normal?asi va todo joder,ahora pon lo que te salga del alma hombre,tu sabras lo que haces,un saludo
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
otorrisi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Nadie dice que que no se pueda usar el trabajo de los demás siempre y cuando uno agradezca en forma de mención al creador de ese trabajo.

La cuestión y el problema está cuando pides donaciones por algo que tu no has creado y del cual estás sacando un beneficio económico.

Espero que estos os vaya entrando ya en la cabeza.
Disculpame pero uds no han demostrado robo, que peguen el resultado de un git o un svn no es prueba, Andy no exige nada a cambio, las donaciones son voluntarias y por SU trabajo, aunque tan solo sea el 5% de ajustes sobre otra rom. que pena, pero si vamos al caso todos lo cocineros son ladrone y no creo que todos digan que tomaron algo de tal o de cual la mayoria y andy tambien lo hace siempre menciona a los desarrolladores de xda y en especial codework o algo asi. y como dije que el otro cocinero venga y hable y demuestre, no se porque uds. hablan ni siquiera se si lo hacen con la autorizacion del el. saludos.
Viejo 05/02/12, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
a mi personalmente me jode porque la rom va muy bien y Andy le habra aportado cosas que mejoraban la experiencia sobretodo en español ya que la simplist no venia totalmente traducida tengo entendido.Y a ti nacho que supongo que estaras pues eso flipando un poco . no debes sentirte mal porque la yuda que prestaste si sirvio a todo el mundo .No entiendo porque mancharse las manos por las donaciones con lo bueno que es compartir .. ya veremos como acaba ..
Viejo 05/02/12, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Objetivo?que objetivo?tio,tu puedes hacer lo que quieras,aqui lo unico que se ha desmostrado es que esta rom es copiada,si te parece bien,pues la pones,pero vamos abra gente que no lo vea como tu,y gente que ha donado pasta por un trabajo que no es del creador del hilo.y mucha gente que se ha dejado los cuernos contestando preguntas y ahora no tienen ni un simple mensaje dandole explicaciones,tu lo ves normal?asi va todo joder,ahora pon lo que te salga del alma hombre,tu sabras lo que haces,un saludo
ey ey ey ey baja esos humitos machote
que voy de cachondeo...sigue leyendo post y te darás cuenta como los demás que contestan sin leer bien xd.
madre mia como esta el patio xd...ni que os fuera la vida en este tema xd...
al final despierto a mi mujer que seguro que se divertirá por lo que estáis comentando algunos xd
Viejo 05/02/12, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Es verdad todos apreciamos el trabajo y la ayuda que nos has dado Nacho...
Pero nose xk Andy no dice nada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a York666 su comentario:
Viejo 05/02/12, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Disculpame pero uds no han demostrado robo, que peguen el resultado de un git o un svn no es prueba, Andy no exige nada a cambio, las donaciones son voluntarias y por SU trabajo, aunque tan solo sea el 5% de ajustes sobre otra rom. que pena, pero si vamos al caso todos lo cocineros son ladrone y no creo que todos digan que tomaron algo de tal o de cual la mayoria y andy tambien lo hace siempre menciona a los desarrolladores de xda y en especial codework o algo asi. y como dije que el otro cocinero venga y hable y demuestre, no se porque uds. hablan ni siquiera se si lo hacen con la autorizacion del el. saludos.
Hay un dicho que dice..... De donde no hay no se puede sacar

Este dicho es perfectamente aplicable a muchos de los ususarios que defienden comportamientos deleznables y que aun encima se permiten el lujo de excusarse por tal comportamiento.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 05/02/12, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

ñañe estate al loro que tematizo la tuya y la cuelgo en XDA y pongo un link de paypal
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Estoy dudando si la instalo o no.. la instalo? no la instalo? hay que hacer los 4 wipes?
Viejo 05/02/12, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por York666 Ver Mensaje
Es verdad todos apreciamos el trabajo y la ayuda que nos has dado Nacho...
Pero nose xk Andy no dice nada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vete tu a saber,el pobre nacho tiene que estar desencajado.
Animo Nacho que el marrón no es tuyo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/12, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
ey ey ey ey baja esos humitos machote
que voy de cachondeo...sigue leyendo post y te darás cuenta como los demás que contestan sin leer bien xd.
madre mia como esta el patio xd...ni que os fuera la vida en este tema xd...
al final despierto a mi mujer que seguro que se divertirá por lo que estáis comentando algunos xd
Gracias por lo de machote,pero la verdad que no mucho,humos los justos,y si crees que mis comentarios son graciosos,me gustaria que hablaras con nacho,y le preguntes si a el le hace gracia todo esto,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
ñañe estate al loro que tematizo la tuya y la cuelgo en XDA y pongo un link de paypal
Ñañe si que se merece un monumento

Y nacho tu no te preocupes que aquí el que tiene menos culpa eres tu,a ti te la han pegao como a los otros,lo que si te recomiendo por poco que sea que que le pidas que te devuelva el dinero que le has dado.

Última edición por lexullde Día 05/02/12 a las 02:19:39.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
otorrisi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hay un dicho que dice..... De donde no hay no se puede sacar

Este dicho es perfectamente aplicable a muchos de los ususarios que defienden comportamientos deleznables y que aun encima se permiten el lujo de excusarse por tal comportamiento.
Primero no te permito que digas que yo apoyo comportamientos deleznables, asi que vayamos mas despacio querido, segundo DEMUESTREN QUE HUBO ROBO....Andy ya dijo que no lo hubo y el no tiene por que demostrar con pruebas que no lo hizo, son UDS QUE HABLAN EN NOMBRE DEM OTRO QUE POR ACA NO HA PASADO A DECIR NADA.
En resumen Andy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que una ROM sea similar a otra no es prueba de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Vete tu a saber,el pobre nacho tiene que estar desencajado.
Animo Nacho que el marrón no es tuyo
Estoy flipando, enfin... Klander me descojono con tus comentarios a pesar de la movida...jajaja pero enserio... Porque no dice nada el que tiene que hablar?:confused:

Enviado desde mi Galaxy SII
Viejo 05/02/12, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono de la conversión, podéis debatir y discutir pero siempre respetandonos los unos con los otros. Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 05/02/12, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Primero no te permito que digas que yo apoyo comportamientos deleznables, asi que vayamos mas despacio querido, segundo DEMUESTREN QUE HUBO ROBO....Andy ya dijo que no lo hubo y el no tiene por que demostrar con pruebas que no lo hizo, son UDS QUE HABLAN EN NOMBRE DEM OTRO QUE POR ACA NO HA PASADO A DECIR NADA.
En resumen Andy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que una ROM sea similar a otra no es prueba de nada.
Similar no, identica. Pruebas tienes a montones otra cosa es que no quieras verlas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /