|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo que me gustó mucho, usando en el computador el gmail al hacer una solicitud de chat de video a la cuenta que tengo en el teléfono, este timbra como si fuera una llamada normal y uno contesta para el inicio del chat de vídeo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD
Otro con este problema y no hay manera de arreglarlo, ciertamente me ha pasado al ser root, todo lo relaccionado con alarmas relojes y demas no me deja instalar nada de nada, ni borrando el archivito android_securet, esperaremos unos dias para nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner los apn alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado haciendo los de *#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD
Otro con este problema y no hay manera de arreglarlo, ciertamente me ha pasado al ser root, todo lo relaccionado con alarmas relojes y demas no me deja instalar nada de nada, ni borrando el archivito android_securet, esperaremos unos dias para nuevas actualizaciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con este problema y no hay manera de arreglarlo, ciertamente me ha pasado al ser root, todo lo relaccionado con alarmas relojes y demas no me deja instalar nada de nada, ni borrando el archivito android_securet, esperaremos unos dias para nuevas actualizaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con este problema y no hay manera de arreglarlo, ciertamente me ha pasado al ser root, todo lo relaccionado con alarmas relojes y demas no me deja instalar nada de nada, ni borrando el archivito android_securet, esperaremos unos dias para nuevas actualizaciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pinax007 Día 05/02/12 a las 02:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vodfone
|
|
|
||||
|
||||
|
de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas tanto en el market como con el hdmi que no conecta al tv instalar el kernel
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he encontrado es que el plugin del flash parece como no estuviera instalado y lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el problemas con el navegador de serie y el dolphin tambien alguien mas tiene este problemita que me pasa a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo sincronizar los contactos de facebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haber, con el kernel lp6 va hdmi pero no radio fm
con el kernel lpb no va hdmi y si va radio fm... diferencias hay pocas entre los dos kernel por no decir ninguna tanto en estabilidad como en todo lo demas, consumo son casi iguales...
|
||||
|
||||
|
Hola creo que se de donde puede venir tu fallo, en el hilo de la anterior ics le comentaron a un conpi que en xda decían que será por culpa de un archivo que va dentro de la carpeta efs. Que se llama algo de home. Si tienes alguna copia de seguridad de esa carpeta, hecha un vistazo y comparala con la del sistema, por que por lo visto es algo que se les borra a algunos con los flasheos. Si es así busca en el foro o en xda la solución, pero creo que era simplemente copiar pegar con root explorer.
Espero que te sirva. A y si lo encuentras y lo solución comentaron aquí por si se quiere añadir al primer post. Tips para arreglar errores * Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. encontré el post, aquí tienes un copy paste. ![]() es para agregar esto, muy buena solucion. Te agradesco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de solucionar lo de los apn intento con root esplorer copiar en system/etc y medice you cannot parte here because the file system is read-only
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba de la pantalla del root explorer tienes un boton que pone mount R/W,tienes que cambiarlo y te pondra mount R/O y entonces te dejara copiar,escribir,etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apn
|
![]() |