![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo que me gustó mucho, usando en el computador el gmail al hacer una solicitud de chat de video a la cuenta que tengo en el teléfono, este timbra como si fuera una llamada normal y uno contesta para el inicio del chat de vídeo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD
Otro con este problema y no hay manera de arreglarlo, ciertamente me ha pasado al ser root, todo lo relaccionado con alarmas relojes y demas no me deja instalar nada de nada, ni borrando el archivito android_securet, esperaremos unos dias para nuevas actualizaciones. |
|
|
|
no consigo poner los apn alguien me ayuda
|
|
|
|
has probado haciendo los de *#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
perdon me equivocado... :S Última edición por pinax007 Día 05/02/12 a las 02:26:24 |
|
|
|
de que operadora eres?
|
|
|
|
vodfone
|
|
|
|
de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas tanto en el market como con el hdmi que no conecta al tv instalar el kernel
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he encontrado es que el plugin del flash parece como no estuviera instalado y lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el problemas con el navegador de serie y el dolphin tambien alguien mas tiene este problemita que me pasa a mi ?
|
|
|
|
Yo no puedo sincronizar los contactos de facebook
|
|
||||
|
||||
|
haber, con el kernel lp6 va hdmi pero no radio fm
con el kernel lpb no va hdmi y si va radio fm... diferencias hay pocas entre los dos kernel por no decir ninguna tanto en estabilidad como en todo lo demas, consumo son casi iguales... |
|
|
|
|
Cita:
es para agregar esto, muy buena solucion. Te agradesco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de Facebook ni de LinkedIn. Ya lo posteé hace páginas y nadie dijo nada
|
|
|
|
no hay manera de solucionar lo de los apn intento con root esplorer copiar en system/etc y medice you cannot parte here because the file system is read-only
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba de la pantalla del root explorer tienes un boton que pone mount R/W,tienes que cambiarlo y te pondra mount R/O y entonces te dejara copiar,escribir,etc
|
|
|
|
|
|
apn
gracias ya copie pero sigosin poder poner lo apn ni automatico ni manual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|