|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos,yo no digo que no lo haga,que lo haga pero que sea reconocido el creador,y que sobretodo no acepte donaciones del trabajo de otros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh oh alguien se ha cabreado...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969 @legendk95 se ha pispao del asunto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta descontrolado, lo que ultimamente se coge mas cosas prestadas de la cuenta y sin pedir permiso.
Y a los demas que decis que os da igual que sea robada, me parece que poco habeis trabajado en la vida. Vergüenza me daria a mi escribir lo que estais poniendo. ![]() Yo llevo currando desde los 18 y tengo 24 y soy joven como todos antes o después y mi vida no ha sido un camino de rosas pero como la de muchos. Vergüenza de nada por cierto lo que digo es joder sabemos de que esta lleno el mundo señores de como esta la vida no es justificable si esto ha sido así. Yo creo que un ataque gratuito hacia mi persona no tiene mucho sentido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LegendK95
Hoy, 01:15 AM # 1969 Hola chicos, lo que está mal con los desarrolladores! AndyX robó mi rom y basado como el suyo, ni siquiera se dan créditos! usted puede descargar y ver .. Cuenta con mis scripts de init.d, y cuando se utiliza el reinicio alternar dirá simplista, y acabo de revisar mi marco es en el interior! Quiero decir que yo pensaba que era una buena persona, pero maldito que estaba equivocado! Los chicos sugerencias? Esto es realmente me molesta! Obras: simplista CSI: una Superlite, Superfast, SuperStable y Super (¿qué quieres: P) ROM ==> Aquí archivo Deodexed XXLPB ==> Aquí Si te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación, aunque sea una cantidad pequeña si tal vez no utilizar el botón de gracias ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra yo por ejemplo digo lo de descontrolada por cosas como tu comentario, yo que te he hecho a ti de que me conoces no se.... lo digo de buenas.
Yo llevo currando desde los 18 y tengo 24 y soy joven como todos antes o después y mi vida no ha sido un camino de rosas pero como la de muchos. Vergüenza de nada por cierto lo que digo es joder sabemos de que esta lleno el mundo señores de como esta la vida no es justificable si esto ha sido así. Yo creo que un ataque gratuito hacia mi persona no tiene mucho sentido ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea verdad lo que se dice, Andy de todas maneras se ha llevado mucho trabajo solucionando fallos, traduciendo y agregando cuanta cosa le han pedido cientos de users, les da soluciones, les contesta preguntas y resuelve sus dudas, eso no cualquiera lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh oh alguien se ha cabreado...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969 @LegendK95 se ha pispao del asunto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andy yo te doy el beneficio de la duda como toda persona o ser humano.
Cuando yo tenia bueno tengo la htc hero paso algo parecido con una rom uqe se dijo que se habia basado en otra bueno pues resulta que esa rom era la puta bomba y doy fe porque la hacia un amiguete resulta que le jodieron todo el curro y lo dejo porque iva de largo mejor que muchas pero claro se canso y dijo que se las hacia para el y conocidos y fuera. No tiene nada que ver con este foro ehhhhhh aclaro por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra yo por ejemplo digo lo de descontrolada por cosas como tu comentario, yo que te he hecho a ti de que me conoces no se.... lo digo de buenas.
Yo llevo currando desde los 18 y tengo 24 y soy joven como todos antes o después y mi vida no ha sido un camino de rosas pero como la de muchos. Vergüenza de nada por cierto lo que digo es joder sabemos de que esta lleno el mundo señores de como esta la vida no es justificable si esto ha sido así. Yo creo que un ataque gratuito hacia mi persona no tiene mucho sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que andy solo tomo la base de la romy sera las apps normales... Pero de ahi el como dijo un compa ha ido arregland cosas.. Apps.. Traducciones y otras cosas
creo que solo fallo en no dar credito al que creo la base... Solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea verdad lo que se dice, Andy de todas maneras se ha llevado mucho trabajo solucionando fallos, traduciendo y agregando cuanta cosa le han pedido cientos de users, les da soluciones, les contesta preguntas y resuelve sus dudas, eso no cualquiera lo hace.
![]() cosa que le pedía yo y muchos las implantaba, y no de una semana para otra si no al rato o día siguiente. por cierto andy como llevas el tema de que no se apague la pantalla automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
visite ese enlace un momento y vi que en los ultimos post pone esto:
Hey guys, what is wrong with developers!! AndyX stole my rom and based it as his, he didn't even give credits! you can download it and check.. It has my init.d scripts and when you use the reboot toggle it will say Simplistic, and I just checked my framework is inside! I mean I thought he was a good person but damn I was wrong! Any suggestions guys? This is really upsetting me! alguien lo podria traducir?mi ingles es nulo y dudo mucho que el traductor google ayude mucho. ![]() Quiero decir que yo pensaba que era una buena persona, pero maldito que estaba equivocado! Todos los chicos sugerencias? Esto es realmente me molesta! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LegendK95
Hoy, 01:15 AM # 1969 Hola chicos, lo que está mal con los desarrolladores! AndyX robó mi rom y basado como el suyo, ni siquiera se dan créditos! usted puede descargar y ver .. Cuenta con mis scripts de init.d, y cuando se utiliza el reinicio alternar dirá simplista, y acabo de revisar mi marco es en el interior! Quiero decir que yo pensaba que era una buena persona, pero maldito que estaba equivocado! Los chicos sugerencias? Esto es realmente me molesta! Obras: simplista CSI: una Superlite, Superfast, SuperStable y Super (¿qué quieres: P) ROM ==> Aquí archivo Deodexed XXLPB ==> Aquí Si te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación, aunque sea una cantidad pequeña si tal vez no utilizar el botón de gracias ? ![]() Hola chicos, lo que está mal con los desarrolladores! AndyX robó mi rom y basado como el suyo, ni siquiera se dan créditos! usted puede descargar y ver .. Cuenta con mis scripts de init.d, y cuando se utiliza el reinicio alternar dirá simplista, y acabo de revisar mi marco es en el interior!
Quiero decir que yo pensaba que era una buena persona, pero maldito que estaba equivocado! Todos los chicos sugerencias? Esto es realmente me molesta! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x si a alguien le interesa acaba de decir @legendK95 k va a hablar con moderadores en xda...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1977 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo que está mal con los desarrolladores! AndyX robó mi rom y basado como el suyo, ni siquiera se dan créditos! usted puede descargar y ver .. Cuenta con mis scripts de init.d, y cuando se utiliza el reinicio alternar dirá simplista, y acabo de revisar mi marco es en el interior!
Quiero decir que yo pensaba que era una buena persona, pero maldito que estaba equivocado! Todos los chicos sugerencias? Esto es realmente me molesta! ![]() no se veremos que pasa... |
![]() |
| Herramientas | |