|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
pues mira... uso el es explorer desde la habitacion mas alejada del router, con una sola raya de wifi, y veo una peli en 720p en la television con el tablet conectado por hdmi sin cortes, y con un avance y retroceso casi instantaneo. Por curiosidad lo he probado con el Bluetooth encendido y ni se entera.
Espero que te sirva para entender algo de lo que yo me estoy dando cuenta, y es que el tablet que se esta vendiendo en españa NO tiene el problema de Wifi que tenian las primeras que se vendieron en EEUU. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer, y excepto el CoolReader (para leer libros), va perfecta.
Sí que he notado que el brillo, a veces, cambia solo. Pero me da la impresión que lo hace pro diseño. Es decir, si saco algo oscuro en pantalla, el brillo cambia, y vuelve cuando eso oscuro desaparece. El Wifi me va bien en toda la casa, más o menos el mismo nivel que con mi ex ACER A500. Un rendimiento impresionante, y las dedadas apenas se notan aunque haya muchas. Sin píxeles muertos y sin fugas de luz, pero la batería creo que no me va a durar lo que dicen que dura... |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Esto Solo me ha Pasado una vez en 3 dias....viene siendo lo del video anterior pero en la pantalla de desbloqueo...
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaría vuestra opinión mas objetiva posible, tengo un iPad 2 y ayer compre la prime, estoy hecho un lío, me quedo con la prime o con el iPad 2?
Se que en este foro casi que ya se la respuesta, por eso os pido objetividad. Lo que me gusta del iPad son las app especificas son la caña, su fluidez, todos los accesorios que hay para. Lo que no me gusta es que si te quedas sin memoria no puedes ampliar. Lo que me gusta de la prime justamente es su capacidad de memoria. No me gusta demasiado las app creo que hay muy pocas para tablet y en cuanto a Android me parece un SO a medio cocer y que nunca termina de estar listo. Disculpar por este rollo. La ultima pregunta, si os dieran a elegir completamente gratis entre un ipad2 y la prime, cual elegiríais? Gracias y saludos. ![]() Yo tambien tengo los 2, Asus y Ipad 2, este ultimo desde que salio, previamente el Ipad original. El Ipad 2 lo he trasteado hasta la saciedad, JAilbreak desde el primer dia, todos los accesorios, zaggfolio (funda+teclado) y debo decir que estaba encantado, pero como tengo no se que enfermedad de mierda ;) ...pues fue leer sobre la prime y necesitarla mas que a mi chica ![]() La Asus la tengo 24 Hrs, y ya tengo todo el soft que usaba en el Ipad, tengo bastante mas autonomia ( 18 Hrs), mucho mejor soporte fuera del propio fabricante ( con las cosas de Apple no se juega ) posibilidad de tener fácilmente mas de 90 GB de almacenamiento, por poco dinero.... Y sobre todo, una maquina que tecnologicamente esta muy por delante. En fin, que me desprendo del Ipad 2 dentro de muy poquito ( que ya de paso si alguien lo quiere , que me lo diga...jejeje) que encima, se vende de lujo, y me sale gratis la Prime. pd: Lo unico que voy a echar de menos es el XBMC , mira que es raro que no saquen una version para Android
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses entonces y llevala el lunes sin falta y que te la cambien....
![]() Me ha hecho gracia el suspiro final.. tiene que ser una putada... |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pues si jejeje estoy un poco encabronao...pero bueno el lunes empezare el tramite de devolución y esperare a que lleguen al ECI para comprarla y no tener que comerme la cabeza si la tengo que devolver por que con pccomponente me toca pagar el envio...
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
@carlosconx , se parece bastante los problemas que tengo yo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166 ya que es el mismo lado.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
@carlosconx , se parece bastante los problemas que tengo yo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166 ya que es el mismo lado.
![]()
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Ayer fuí a comprarla en fnac y pedí abrirla allí para ver que estaba sin fallos de fábrica. Me dicen que he de pagarla, voy, la pago y vuelvo para abrirla, parece que todo bien aunque al cabo de un rato de mirar veo como un píxel muerto y veo mirando bien que es una imperfección en la pantalla por la parte de fuera...
Voy a que me la cambien y la segunda un pixel muerto y algo deformada una de las ranuras de la tablet, dónde se ve que la han usado antes... y cierran el almacén por lo que no puedo cambiarla... Bueno, llego a casa y mientras hago las pruebas de píxels muertos y tal, a la primera pantalla negra como la de aplicaciones veo que tiene una gran fuga de luz en la parte superior izquierda, digamos una quinta parte de arriba. Es algo que se ve en casa cuando es de noche y tienes una luz encendida. No es necesario bajar al sótano tapado con una manta ![]() Es impresionante lo pésimo que es el control de calidad. Ah y lo fuerte es que al tenerla enchufada para cargar, te transmite algo de electricidad, habrá un cable tocando a la chapa. Bueno una primera impresión digamos de infarto, aunque me encanta el diseño y el concepto del aparato voy a cambiarla lunes para darle una segunda oportunidad. Sobre wifi, bt y gps ya haré las pruebas en caso de conseguir una bien fabricada. Ya abriré un post para stylus pero van mal dos de los que tengo (de 12e y 25euros), a ver si me compro dos más a ver si encuentro uno que vaya bien, aunque es un tema que trae cola. Otra cosa que quizás se puede configurar es cuando tenía la batería al 85% de la tablet, al enchufarla el dock no la cargaba. Después al bajar al 33% la he enchufado al dock y ya carga, quizás se puede configurar por alguna parte. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡
Mirad, llevo con la tablet desde el jueves y me va perfecta la verdad, wifi, gps, ni un solo pixel mal, y los juegos funcionan bien, lo único que me da problemas son las aplicaciones de Twitter, msn etc, que no me conectan con el servidor y dan error, y es bastante molesto la verdad, ¿Le pasa a alguien más? |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo uso plume y perfecto. Es genial porque es de los pocos optimizados para tablet
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
__________________
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Buen no estoy en casa pero te puedo decir que es h264 y pesa unos 15gb (avatar)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Parece que es un problema de ics y los drivers de NVidia, en algunos modelos aparecen errores en la al reproducir vídeos en youtube. A mi personalmente va perfecto, pero aquí os dejo un post de XDA donde Asus asume el error e informa de los avances
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449992 |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gracias @zelt , ese post lo habia pasado por alto y creo que me has dado la solucion a los problemas de artefactos en pantalla
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Estoy pensando muy seriamente comprar esta tablet para mi mujer, ya que se que le encantan y quiero hacerle este regalo. Viendo los comentarios, hay gente que está encantada pero veo varios insatisfechos por varios problemas. Hay muchos que seguramente sean por drivers, firmwares o el SO, pero me preocupan más los que puedan ser por el diseño como Wifi, GPS. Pero me preocupa más por error garrafal que comentan sobre que al estar cargando y la tocas, transmite algo de electricidad (no se si se refieren al dock o a la propia tablet). Podéis probar todos los que podáis si este problema les pasa a todas o es algún problema de algunas ? Muchas gracias a todos |
|
#98
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si dices que puedes ver esa peli, incluso aunque fuera de 720p, es una gran noticia. De todas maneras. No te fies de una prueba concreta de 2 minutos. Lo digo porque igual ahora has hecho la prueba con 3 pelis y dices... pm... por fin puedo hacer esto que quería. Y luego llega el día que te pones a ver una peli de verdad... y bluf... Esto que te cuento, son experiencias propias, no te creas.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Estoy pensando muy seriamente comprar esta tablet para mi mujer, ya que se que le encantan y quiero hacerle este regalo. Viendo los comentarios, hay gente que está encantada pero veo varios insatisfechos por varios problemas. Hay muchos que seguramente sean por drivers, firmwares o el SO, pero me preocupan más los que puedan ser por el diseño como Wifi, GPS. Pero me preocupa más por error garrafal que comentan sobre que al estar cargando y la tocas, transmite algo de electricidad (no se si se refieren al dock o a la propia tablet). Podéis probar todos los que podáis si este problema les pasa a todas o es algún problema de algunas ? Muchas gracias a todos ![]() Última edición por fede5555 Día 05/02/12 a las 23:15:28. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
@yenclas , habria que ver el estado de esos enchufes, o de las regletas de los chinos a la que estan conectados jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |