![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona en ARGENTINA ??', se la cargue y no me funciona mas ni la camara ni el audio.... Sugerencias ??? asi estoy no Funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a cambiar la radio?, me parece que en este mismo hilo, algunos compañeros como tu argentinos, tenían problemas similares y les recomendaron una radio específica, suerte y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte para la proxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta ROM y la radio 1.59.44.02 peroal encender no tengo nada de cobertura...ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon falsa alarma, si tengo cobertura...que susto. Seguiré probando pero tiene muy buena pinta
|
|
|
|
nikitto, no quiero ser pesada, solo pregunto para saber...
alguna novedad para poner el Dialer del 6.5 en esta rom y ademas me gustaria cambiar el control de volumen, no me gusta ese que trae (el de las barras blancas y fondo gris, y el maldito ruido que hace al cambiar el volumen! jajaj me puse violenta) beso |
|
|
|
Hola, perdon por molestar
. Alguien sabe como puedo cambiar la imagen que aparece en el booteo, splash screen creo que le dicen.
|
|
|
|
Hola Nikitto ,tengo un problemas las fotos no se me estasn guardando en la tarjeta , me podes dar una mano , desde ya muchas gracias ...y muchas gracias por el aporte tuyo, por que por estos lugares recien estamos aprendiendo un poco sobre este teme de los Rom y todo esto que es muy nuevo para mi , te felicito y segui adelante....gracias de nuevo hermano...
|
|
|
|
fernando, si te referis a la imagen de Pocoyo, es el archivo welcomehead.96.png en la carpeta windows, sube una que te guste ahi y reemplazas.
si es la de smart mobility, ese es un splash y debes cambiarlo con un soft llamado splash tool. miguel, te refieres a las fotos de la camara? en las opciones puedes elegir donde guardarlas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon tambien por mi ignorancia, pero lo de la pantalla dividida en 4 columnas donde se ve? Ahi que habilitar o deshabilitar algo?
Gracias. Cita:
Cita:
|
|
|
|
las 4 columnas las tienes en Programas y Configuracion
|
|
|
|
Wow Evelyn estas a full contestando dudas
. Si era eso a lo que me referia, tenes idea si hay algun post de donde pueda tomar prestado algunas imagenes para usar? ![]() Muchas gracias por la data! Última edición por fernnanndo Día 14/05/09 a las 02:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de memoria excesivo??
Hoola después de haber instalado esta rom sin estar ejecutando ningun programa veo que usa el 67 % de memoria, me parece mucho, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro programa interesante es RAM Sweeper de Makeveral, aquí tienes el enlace: http://htcmania.com/showthread.php?t=42254 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en algun post que hay una version 6.1.95. No se si he entendido mal o es que se esta cocinando aun. De existir ya ¿donde la puedo conseguir?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.1.95 existe, pero no la publiqué. Es la que llevo yo. Prácticamente es igual a la 6.1.90, incluyendo el parche para el teclado, que teneis en el post #2, así como el listado completo de ciudades españolas (también en el post #2, como CAB) y la modificación de algunos iconos de la barra superior. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, con el tema de los drivers OEM, la versiones posteriores a la 1.60 incluyen compatibilidad con el acelerador 3D pero la memoria RAM total de nuestras polaris disminuye unos 16MB.
¿Realmente merece la pena? ¿Qué otras mejoras hay? Y otra pregunta, si creo una ROM borrando todo el OEM (incluido los OEMDRIVERS) se que no funcionarían muchas cosas, o incluso que no arrancara, pero ¿podría volver a meter otra rom? En principio pienso que si pongo la PDA en el modo BOOT tricolor, y le meto la rom, debería funcionar ¿no? Estoy trabajando con tu cocina, y nada, que menos QUE FELICITARTE. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, sería mejor cambiar los OEM Drivers de la NiAx ¿no? ya que cuando le doy a información de memoria, me dice que la memoria total es de 80 y pico megas. En las ROM con los OEM Drivers 1.60, se tiene 100MB de RAM (Muy util sobre todo para el IGO)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien sabe como puedo cambiar la imagen que aparece en el booteo, splash screen creo que le dicen.
. Si era eso a lo que me referia, tenes idea si hay algun post de donde pueda tomar prestado algunas imagenes para usar?