|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga... que a lo mejor no has cogido o hecho fotos con otros moviles o es que no me has leido muy bien.
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos. debemos reconocer q la camara (su sofware) debe mejorar mucho más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga... que a lo mejor no has cogido o hecho fotos con otros moviles o es que no me has leido muy bien.
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos. debemos reconocer q la camara (su sofware) debe mejorar mucho más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por yunk Día 04/02/12 a las 16:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el regalo final ...
(Forero que está esperando su nexus)( joder que no llega)Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos. debemos reconocer q la camara (su sofware) debe mejorar mucho más ![]() Mejor inmortaliza esos momentos con una buena cámara, deja el móvil para otras ocasiones ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a provar a hacer fotos parecidas, pero con este software:
https://market.android.com/details?i...NhbWVyYWljcyJd es el mismo programa, pero en su ultima versión y con opciones desbloqueadas. Aparte de eso, prueba lo siguiente. Cuando tengas la niña en el centro del visor, pulsa el botón azul de disparo, pero sin soltarlo, sigue a la niña lo mejor que puedas sin que salga del aputador y cuando quieras hacer la foto, suelta el botón azul. Nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cojo, ironizaba un poco, pero es que me parece leyendo este subforo que la cámara del Nexus es una mierda y creo que confundís conceptos (tú y la gente en general)... La cámara del móvil es para lo que es, tirar 4 fotos, para el resto, la cámara compacta, réflex, etc. El móvil es para lo que es, y si estas en casa haciéndole fotos a tu hija, con que las condiciones de luz no sean óptimas, el móvil no responderá como una cámara.
Mejor inmortaliza esos momentos con una buena cámara, deja el móvil para otras ocasiones ![]() Un saludo. ![]() El telefono normalmente lo tienes al lado y con una buena calidad de fotos, esas fotos son mas que suficientes para ese cometido. De hecho el nexus creo que se ha pensado en ese sentido, ya que tiene la cámara más rapida del mercado. Botón directo desde el desbloqueo y disparo ultra rapido. La lástima es lo que hablamos, que luego has de hilar muy fino para conseguir una toma. Pero vamos, que con la reflex también te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los modos de los que dispone la cámara, la que me ha dado un indice mayor de fotos enfocadas es en automático.
Con el flashs forzado también consigo enfocar bastantes, yo cuando me quiero asegurar hago eso. También te digo que muchas fotos que las llamamos desenfocadas, son "trepidadas" que es muy distinto aunque provoquen el mismo efecto. Y siempre hay que tener en cuenta que la luz es la vida de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en eso discrepo en la parte funcional. Es decir. Yo tengo una hija y lo típico es que quieres hacerle una foto tonta porque esta haciendo una monería. Si te tienes que ir a buscar la camara, quitarle tapas, que tenga pilas, que arranque, verificar parametros, etc... la niña se ha ido a dormir.
El telefono normalmente lo tienes al lado y con una buena calidad de fotos, esas fotos son mas que suficientes para ese cometido. De hecho el nexus creo que se ha pensado en ese sentido, ya que tiene la cámara más rapida del mercado. Botón directo desde el desbloqueo y disparo ultra rapido. La lástima es lo que hablamos, que luego has de hilar muy fino para conseguir una toma. Pero vamos, que con la reflex también te pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los modos de los que dispone la cámara, la que me ha dado un indice mayor de fotos enfocadas es en automático.
Con el flashs forzado también consigo enfocar bastantes, yo cuando me quiero asegurar hago eso. También te digo que muchas fotos que las llamamos desenfocadas, son "trepidadas" que es muy distinto aunque provoquen el mismo efecto. Y siempre hay que tener en cuenta que la luz es la vida de la foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos. debemos reconocer q la camara (su sofware) debe mejorar mucho más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Me podrias decir cuales? Solo por curisidad. ¿Con moviles antiguos te refieres al n95, n82, el sony k850i? Todos peores. ¿O te refieres a un galaxy S, optimus 2x, cualquier htc o el propio iphone4 ? Tambien peores. Los primeros tres moviles que te dije los he tenido, el galaxy s mi novia, el optimus 2x un amigo, el iphone 4 muchos amigos, el htc desire lo tuve (eso si son fotos pesimas). Con esto te digo que he visto en mi propio ordenador fotos echas con con todos esos moviles asi que hablo con conocimiento. Por otro parte, antes del galaxy nexus tenia el nokia n8, reconocido por su gran capacidad fotográfica, y te puedo decir que de dia las fotos son similares viéndolas a pantalla completa de un portatil (tamaño mas que suficiente para una foto). Otro cosa son las fotos de noche mas que nada retratos o fotos a corto alcance), que ahi si que hay diferencia con el n8 gracias a su flash xenon. Aun así, para paisajes nocturnos de los que no puedes hacer uso del flash, los resultados son mediocres en todos los moviles.
![]() Hay un tema importante en esto. El SGSI no tiene flash. Esto hace que la programación de la cámara tenga un parámetro menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en mi primer post sobre el tema del desenfoque y/o trepidado de las fotos con poca luminosidad. Mi galaxy S las hacía mejor. No en cuestión de colores ni en rapidez, pero si en cuestión de enfoques. Tengo una niña de 2 años y es quizas el tipo de fotos que mas he hecho con uno y otro movil.
Hay un tema importante en esto. El SGSI no tiene flash. Esto hace que la programación de la cámara tenga un parámetro menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con la 4.0.4 se ha mejorado algo. En el changelog no oficial se dice que hay retoques en la interfaz, cuando nos llegue habrá que probar si también han retocado más cosas de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar en esta pag , por lo que leeo han meforado ya el enfoque ......
http://androidgreen.es/2012/02/07/el...-el-navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja ver!!! a ver si alguno con rom cocinada nos hace unas fotos o nos dice algo!! a mi me da pereza cambiarlo ahora, me espero a la OTA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |